Novedades

En busca del Nigromante.

¿Truco o trato?

• Miércoles 22 a las 22:00

Votos: 4 66.7%
  • Viernes 24 a las 22:00

• Sábado 25 a las 22:00

• Domingo 26 a las 22:00

Votos: 5 83.3%

• Votantes totales
    6

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Figuras en el cementerio​

Bajo la aciaga premisa que Teresa compartió con sus afines; Lumen busco a aquellos acérrimos adalides de la justicia para enfrentar la incierta funestidad de un mal acechante: Arkanthos, Tara, Aethel, Cel,lyl y Unilit. Las nuevas volaron raudas en viajes peregrino de boca en boca en torno a Purskull. Miedo, peligro, oscuridad... Si bien era cierto que cada esquirla de luz siempre sobrevivía estoica hasta en los ambientes mas perniciosos y lúgubres, ellos mismos serían quienes con su sacrificio alimentarían la llama de la verdad, y liberarían las fértiles tierras del grano y el vino de toda macula.

​

Muchos misterios eran los que rodeaban a aquella inmisericorde figura que cobijaba sus intenciones y fechorías de ultratumba tras las malditas puertas del templo corrupto. Secretos que la comitiva de aventureros habría de desvelar...

Offtopic :
Para fechar la Guiadilla que os comenté onrol. A ver cuando os viene mejor a todos​

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
*Tras la charla con Lumen Cel'lyl presta sus servicios a este con tal de ayudarle*

Offtopic :
votado

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Chicos, justo nos han puesto una escena con DmRed importante sobre las 22:00 del domingo. ¿Seria posible adelantar la guiada sobre las 20:00? ¿Refechamos? ¿O le dais sin Arkanthos y sin mi (Que también esta en la escena)?

Lamento las molestias.

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Nueva encuesta para que votéis, lamento la molestia

Valissia

Enano con acento ruso
//Buenas! votado. La propuesta de mañana a las 20:00 también me viene bien. El fin de semana me será imposible, en principio me voy una semanilla de vacaciones ^^, así que si al resto os va mejor el finde, queda en vuestras manos y nos vemos a la vuelta.

Saludillos!

Derel Malekhit

Minsorrano sin caminos
Buenas, mañana a las 8 por mi no hay problema, incluso os la hago a las 7 si vais muy pillado de tiempo con Red

Derel Malekhit

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Para acelerar la escena y que todos vayan con más tiempo empezamos a las 20.00 en la encrucijada os parece¿?

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
A mí me resultaría imposible a esa hora. Acabo de votar de nuevo, si a todos os va bien a las 20h no os preocupéis y haced la escena sin mí, pero mi horario está bastante coartado ahora mismo.

Valissia

Enano con acento ruso
// buenas, siento deciros que finalmente mañana Teresa y Tara tienen escena con Auva por la noche, así que si os parece podríamos dejarlo para otro de los días de la encuesta que os venga bien a la mayoría.

Siento las molestias,

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
La única opción que tengo para mantenerla esta semana seria cualquiera de los tres días restantes a las 19:00 -20:00 ¿Os va bien eso a los demás?

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Offtopic :
Considerando que estoy estudiando dos asignaturas para septiembre mucho me temo que me va bastante mal, mi horario suele ser de noche. A la tarde necesito el tiempo para trabajar mientras estoy fresco.

Derel Malekhit

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
El día 9 os viene bien a lo largo de la tarde/noche?