Novedades

Enanos y elfos unidos

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Tras hablar con Triskelion, y teniendo a Asyel tambien esperando por el mismo tema. Solo nos falta lo mas dificil, coordinarnos un poco para decir dia y hora para la escena de la reunión entre los enanos y los elfos.

A mi como me gustan mucho las encuestas, pondre una para los dias posibles :p

Los implicados ya podeis ir votando, y se aceptan invitados para hacer bulto (eso va por ti Lobo_rojo), que tambien pueden votar claro jejeje.

Bonfainapatras

Adorador de Eduardo
He puesto el miércoles 12 porque es a partir de cuando podría quedar. La hora por poner una, puedo adaptarme bien a los que tengan más problemas para entrar.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
De momento no tengo ninguna cosa pendiente a partir de este domingo, así que en principio cualquier día sobre las 20:00 h.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Bonfainapatras":3qb1i5ei dijo:
He puesto el miércoles 12 porque es a partir de cuando podría quedar. La hora por poner una, puedo adaptarme bien a los que tengan más problemas para entrar.

Mientras sea a partir de las 22 hrs me amoldo , miercoles 12 por ir ajuntando fechas.

eduin0

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Se me erizan los pelos de la barba solo con pensar en tener un elfo al lado mio, pero me viene bien el miercoles 12 despues del medio día.

Mugregris

Campero de tiendas
Offtopic :
La mugre podría estar presente el Miercoles para ir haciendo bulto, pero sobre las 23 horas. . . . Sí llego tarde espero poder unirme =) Un saludo

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
A triskelion le va mejor a las 22:00 por eso, vamos empezando a esa hora

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
Cierto mago de rojo podría verse tentado a acudir a una cumbre elfo - enanil un Martes o Miércoles a partir de las 20:00

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Confirmado ya Miercoles a las 22:00 con los DMs implicados.

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Offtopic :
Apuntado! :idea:

Conectados