DM Tepes
Cabra de Renatha
En el tablón de encargos del Gremio de Aventureros de Athkatla así como en los de los templos consagrados a Selûne de toda Amn, aparecería un escrito de parte de la Suma Sacerdotisa de Selûne, Mirela en el que parecía buscar un grupo que la ayudase para una tarea personal.
A la atención del lector,
Mi marido ha desaparecido y mis obligaciones no me permiten en estos momentos alejarme para buscarlo, por ello necesito de ayuda para dicha tarea que será recompensada con creces.
Se busca un grupo de ocho individuos que puedan dedicarse a ello para traérmelo de vuelta y priorizaré a quienes mejor relación tengan conmigo, él o mi clero.
Me reuniré con los que se presenten antes de que marchen para que podamos hablar y conocernos mejor.
Mi marido ha desaparecido y mis obligaciones no me permiten en estos momentos alejarme para buscarlo, por ello necesito de ayuda para dicha tarea que será recompensada con creces.
Se busca un grupo de ocho individuos que puedan dedicarse a ello para traérmelo de vuelta y priorizaré a quienes mejor relación tengan conmigo, él o mi clero.
Me reuniré con los que se presenten antes de que marchen para que podamos hablar y conocernos mejor.
Mirela, Suma Sacerdotisa de Selûne en Amn.
Junto al mensaje habría una foto retrato del Caballero desaparecido.
Offtopic :
Hasta 8 pjs, se priorizará por cercanía a quienes tengan relación con los NPCs, y solo aquellos que no estan implicados en 2 eventos DM ya, así que se escogerá.