Novedades

(Encargo) Caballero y amado perdido

DM Tepes

Cabra de Renatha
En el tablón de encargos del Gremio de Aventureros de Athkatla así como en los de los templos consagrados a Selûne de toda Amn, aparecería un escrito de parte de la Suma Sacerdotisa de Selûne, Mirela en el que parecía buscar un grupo que la ayudase para una tarea personal.

A la atención del lector,

Mi marido ha desaparecido y mis obligaciones no me permiten en estos momentos alejarme para buscarlo, por ello necesito de ayuda para dicha tarea que será recompensada con creces.

Se busca un grupo de ocho individuos que puedan dedicarse a ello para traérmelo de vuelta y priorizaré a quienes mejor relación tengan conmigo, él o mi clero.

Me reuniré con los que se presenten antes de que marchen para que podamos hablar y conocernos mejor.

Mirela, Suma Sacerdotisa de Selûne en Amn.

Junto al mensaje habría una foto retrato del Caballero desaparecido.

2HQeMhc.png

Offtopic :
Hasta 8 pjs, se priorizará por cercanía a quienes tengan relación con los NPCs, y solo aquellos que no estan implicados en 2 eventos DM ya, así que se escogerá.

Sariel

Enano sin acento ruso
No hacia falta mucho más, Sariel salio a la petición de la Suma Sacerdotisa, como era más que obvio para rescatar a su amado Gambino.

Offtopic :
Sariel actualmente solo esta en el juicio de Faker como jurado

Última edición:

Souls

Karonte está escribiendo...
-Vamos.

Dijo Mernalyn a la elfa solar que la acompañaba, tirando de su brazo con cierta con cierta insistencia.

Offtopic :

¡Solo dentro de la quest "Los pecados de San Annur"!

Phact

Copia sin mente de un convocado
aLfwy18.png

Rumores sobre un funeral habían llevado a la archimaga a adentrarse entre los muros de la ciudad en compañía de su amada. Si el pesar de una noticia no había sido suficiente, la segunda la hizo reconsiderar sus planes. Escuchó a Mernalyn y asintió, no iba a aceptar de brazos cruzados una despedida más.

Offtopic :
Nyvara irá, si se lo permiten.

aLfwy18.png

Meivel

Minsorrano sin caminos
La pelirroja, al ver el cartel colgado en el Gremio, no dudó en apuntarse a la búsqueda. Se dirigió al templo para informar a la Suma Sacerdotisa que podía contar con ella.​

Offtopic :
Como siempre, dependo de mis horarios... me apunto de inicio pero cuando se fije fecha y hora confirmaré al 100%

Kellky

Screenshot secreta de Minen
El enano se enteraría del asunto y bufaría "Que son estos malditos trabajos!!!" Refunfuñaría mil veces para ir en busca de la peliblanca Sacerdotisa.

Offtopic :
Mi enano no esta en nada, estoy disponible siempre y cuando no choque con otra cosa.

Última edición:

Aeron

Escritor de muchotexto
El recién ingresado al gremio, Alaric Thorne, se apunta sin pensarlo, esperando al fin tener su primera misión gremial

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
La Dama Estratega no tardaría en hacerse eco de los rumores que circulaban sobre la desaparición. Al conocer que el desaparecido pertenecía al clero de Selûne, y movida tanto por los lazos de amistad como por el deber hacia sus aliados, se ofrecería de inmediato a colaborar en su búsqueda.

Además, como miembro de las Fuerzas Armadas de Amn, consideraba aquella situación parte de su compromiso con el reino y sus gentes. Proteger al pueblo y acudir en ayuda de quienes lo necesitaban no era solo una obligación, sino un principio que guiaba cada una de sus acciones.
Offtopic :
Ya conoces mis horarios. Por mi parte, en estos momentos no tengo ningún compromiso, así que podría estar disponible a partir de las 22:30 aproximadamente.

Quetzalcoatl

Receta de Popy
*Aun sin conocer a los afectados, Madeleine decide atender al encargo al ver el anuncio en el tablón del Gremio... siempre que sus otras responsabilidades se lo permitieran.*

- ¿Maridos que se esfuman sin dejar rastro? Habrá que averiguar quién es el susodicho y si de verdad ha desaparecido o simplemente ha decidido desaparecer... Tal vez haya que traerlo agarrado por las orejas.

Offtopic :
¡Buenas! Made está metida en asuntos en Crimmor y tal vez se sumerja en alguna investigación, poco más. Si puedo ir, Made se apunta.

DM Tepes

Cabra de Renatha
La suma sacerdotisa enviaría una misiva a los diferentes individuos que habían propuesto sus nombres para realizar tan importante encargo personal que tenia, citando en varias lunas en su casa en Athkatla, enviandoles la direccion a todos ellos, para una vez asistieran poder explicar la situación de la que partía el grupo.

Offtopic :
Nos vemos Martes 16 a las 22:30 en el Distrito de la Gema. @Phact ,@Souls , @Artema , @Quetzalcoatl , @Sariel , @Aeron , @Kellky y @Meivel . Recordad que solo podreis participar en otra trama además de esta y que no es trama de la metatrama que comienza así que no es incompatible.

Última edición:

Conectados