Novedades

Encontronazo con Peter el Macabro.

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
*En la posada de los llanos habían reunidos varios aventureros y lugareños entre jarras de cerveza y manjares, Henny Tane decidió reunirlos y contarles una de sus aventuras , una historia de miedo , a cambio de unas cervezas y algunas monedas...*

Os voy a contar la historia de Peter el niño, Peter el Macabro...

Era una noche cualquiera, una de tantas, volvía de reunir algunas monedas de mis saqueos por la costa sur...

Me calenté en la hoguera de los llanos, ahí me encontré con Sally, amiga mía de hace años , venía de alguna especie de formación de batalla realizada por Boris el herrero, estuvimos charlando, y le enseñé un juego de cartas , en el que nos entretuvimos durante horas, el cuál acabé perdiendo durante tres veces consecutivas...

La dama fortuna la sonrió ,aunque por suerte para mí no había dinero de por medio...

Entre juegos de azar, risas y demás , a las tantas de la noche alrededor de la fogata, se nos acercó un niño aparentemente normal, por su vestimenta no se trataba de un huérfano, tenía unos ropajes cuidados y elegantes...

Era un muchacho bastante peculiar por su carácter activo y risueño, gastando nos bromas constantemente hacía nuestra persona...

Nos pareció algo extraño, no eran horas para un niño, a priori pensé que sería el hijo de algún noble que escapó de su mansión aburrido de los buenos modales , con ganas de juerga y aventura ,desconociendo los peligros que puede acarrear para un muchacho de su edad...

Pero mucho más lejos de la realidad...

Tras nuestra insistencia y hacerle preguntas, el niño nos dijo que se llamaba Peter, le preguntamos por sus padres pero no soltaba prenda, solo nos gastaba bromas y bromas...

Quise tenderle una pequeña trampa, ya que se trataba de una noche de juegos, propuse al pequeño Peter jugar al juego de la "carta más alta"

Es un juego sencillo, se reparten tres cartas y quien saca la carta más alta gana...

Quién ganase la ronda podía hacer una pregunta y el otro estaba obligado a contestarla...

Tras ganar al pequeño Peter, Sally y yo le dijimos que nos llevase con sus padres y echó a correr hasta las afueras de la ciudad, picó a la puerta de un molino donde no contestó nadie, nos la volvió a jugar echándose a reír una vez más...

Volvió a echar a correr más alejado del camino por donde ya no es seguro, Sally trató de agarrarlo, pero éste se zafó de ella...

Tras perseguirle , fuimos sorprendidos por bandidos, a más Peter era un niño llamativo y elegante, se balancearon sobre él varios individuos y lejos de asustarse...

Fuimos sorprendidos de su gran poder, el niño albergaba un gran don , lanzó conjuros sobre ellos fulminándolos en el acto y echó a reír de una manera lunática...

Nos quedamos atónitos , no esperamos esa reacción, Peter no era un niño corriente, pero aún no quedó ahí , resucitó a uno de ellos convirtiéndolo en un no- muerto, decía que ahora era su sirviente...

Me entran escalofríos cada vez que pienso en ése niño, menos mal que no me metí con él...

Peter decidió jugar al escondite, Sally y yo nos miramos cómplices, era una buena manera de librarnos de él, contó hasta 10 y echamos a correr escondiendo nos entre unos arbustos...

Vimos como nos buscaba con su sirviente no muerto, y profundizó más en el bosque sin encontrarnos, decidimos seguirlo sin que nos vea, movidos por nuestra curiosidad...

Pudimos ver una vez más como calcinó él solito a una horda de trasgos con sus manitas y convocó a un inmenso elemental, una monstruosa masa de agua la cuál bautizó como Espumita...

Nos vio que lo seguíamos y decidió jugar al pilla pilla e hizo que Espumita nos persiguiese , corrimos, nos alcanzó , y echó a reír...

Luego tras seguir charlando, se aburrió de su sirviente no-muerto y lo desintegró, nos miró a nosotros y sus irremediables ganas de jugar se esfumaron, ante nuestros ojos desapareció sin más , sin despedirse... quizá algún conjuro de invisibilidad o de teleportación...

Sally y yo nos apresuramos en salir del bosque y volver a la ciudad, nos miramos y nos quedamos en silencio hasta volver, sorprendidos,confusos y algo atemorizados por todo lo vivido, a más no era producto de nuestra imaginación porque estábamos serenos...

Aún cuando estoy durmiendo, me viene ésa risa lunática de Peter, voy a estar un tiempo sin dormir al raso...

//Escena de DM Ragnaros.

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Por fin nos reunimos todos para el gran acontecimiento...

La fiesta de Peter.

Allí nos reunimos un variopinto, pero nutrido grupo de aventureros.

-Dos miembros de la orden del radiante corazón,
Valerie y Charlotte, mi querida amiga Sally y su acompañante Aryan armado y protegido hasta los dientes...

También contamos con la ayuda de la mística y poderosa arcana
Dalia Blake, la cual sus poderes resultaron beneficiosos para nuestra compañía en los juegos macabros de Peter.

Nos adentramos en el cementerio, y nos introducimos en la cripta.

Allí hayamos a una niña pequeña , nos comentó que si queríamos encontrar a Peter debíamos de hacer una serie de juegos para encontrarlo...

El primer juego fue una carrera de obstáculos, debíamos de seguir unas luces hasta llegar a la meta y quien llegase último perdía , echamos a correr y nos vimos sorprendidos por esos obstáculos, no eran nada más ni nada menos , que unos esqueletos portando unos mandobles como de mi tamaño , claramente con intenciones de decapitarnos, tras derrotarlos pudimos llegar a la meta...

Allí nos encontramos a otro niño, nos comentó la siguiente tarea.

El segundo juego trataba de atrapar al niño, y quien lo atrapase ganaba...

Yo me posicione para lanzarme a por él, cuando el niño dijo: 1.2.3 ya...

Vimos como el niño echó a correr lanzándose al vacío por uno de los precipicios de aquella laberíntica cripta, cayéndose al fondo y muriendo en el acto sin poder impedirlo...

Nos quedamos perplejos, confusos mirándonos los unos a los otros ante tal trambólica situación...

Vino la niña del principio triste por no haber hecho nada por ayudar a su amigo...

Aunque fue cosa de él, se suicidó porque quiso...

La niña después de echarnos la bronca , nos dió varias pistas , una se la contó en secreto a Aryan y otra nos la confesaría si acertábamos una adivinanza, la cual era la siguiente:

Adivina , adivinanza:

"Tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, tiene ojos y no ve... ¿Qué cosita es?"

Teníamos un intento cada uno, si fallábamos todos, no nos concedería esa pista para encontrar a nuestro anfitrión...

Tras no acertar ninguno de los integrantes del grupo, fui yo que tras un desvarío de mi cabeza , solté un disparate tras la desesperación en la que nos encontramos y dije
"un pollo muerto" siendo ésa la respuesta acertada ...

Por fin resulté ,de algo de utilidad en ésta contienda.

La pista que nos proporcionó era que "
Peter se encontraba en la cripta de los héroes" tras varias pistas, la que poseía Aryan más las que fuímos recopilando, pudimos llegar al lugar donde estaba escondido nuestro pequeño y macabro anfitrión...

Era una sala un tanto siniestra, bélica, cadáveres amontonados y un altar lleno de sangre...

Allí se nos presentó Peter con la gracia y locura que le caracteriza, para ver si nos lo estábamos pasando bien...

Nos mostró un último juego, una mesa de "cosquillas", parecía agradable sino fuera porque a escasos metros de la mesa , había un niño pequeño muerto tendido en el suelo por no sé qué motivo...

Peter nos invitó a probarla, primero se mostró voluntaria Sally, algo tenía esa mesa que nos atraía hacía ella...

Sally trató de subir a la mesa, pero las sacerdotisas de la orden pudieron evitar que suba cojiéndole del brazo...

Luego yo , atraído por algo en contra de mi voluntad me vi obligado a subir encima de la mesa, Dalia trató de impedirlo al igual que las sacerdotisas, pero tenía tantas ganas de subir que no pudieron retenerme.

Y ahí me postré encima de la mesa, temiéndome lo peor, pero para mí sorpresa , lo de las cosquillas era cierto, empecé a reírme que casi me parto la crisma de tanto reír , casi se me salen los ojos de las órbitas de la risa que me hizo sentir Peter...

Pero por suerte para mí no fue nada grave, pude ver en los ojos de Sally la envidia por no haber podido subir ella, los de la orden son un poco estrictos y aguafiestas, aunque sino llega a ser por ellos, quizá ahora seríamos esclavos de un niño maquiavelico...

También lo probó con Aryan pese a su armadura completa, Peter supo encontrar el punto exacto para hacerle sentir su "magia", aunque es un tipo duro por fuera y también por dentro porque ni se inmuto de las cosquillas...

Después de los múltiples juegos...

Peter se dirigió al fondo de la sala y se situó en una especie de dibujo en el suelo, una especie de pentagrama , algo así como un ritual, ahí estaba el niño con sus ropas elegantes, tan simpático como siempre , nos presentó a sus padres, dos abominables criaturas traídas del mundo de los muertos, según Valerie y Charlotte las dos miembros de la orden, se trataba de nigromancia...

Peter los había traído del mundo de los muertos porque los echaba de menos, algo siniestro pero también tierno según desde que posición se mire...

Lo que estaba claro que ése niño o ése ser maligno estaba como una puta cabra...

Nos confesó nuestro pequeño anfitrión qué el mismo acabó con la vida de sus padres al tratar ellos de acabar con él , porque se trataba de un vampiro o eso creemos al señalar sus dos colmillos...

También apareció la niña, su amiga, la que nos indicó los pasos a seguir, las dos miembros de la orden del radiante corazón quisieron acabar con esta situación, debido a que era una blasfemia al tratarse de nigromancia, y un ser maligno con poca cordura, y salvar a esos niños inocentes que estaban bajo el dominio y cuidado del pequeño vampiro...

Aryan y Dalia se posicionaron al lado de Valerie y Charlotte a la hora de acabar con la criatura y salvar a esos niños, Sally en cambio no quería hacer daño a Peter ya que éramos sus invitados y los niños no tenían donde ir y estaban bajo el cuidado de aquél ser maligno, yo me posicioné en una situación neutral , ya que todo aquello superaba mis conocimientos, solo quería que las risas del macabro de Peter cesasen de mi cabeza, pero no sabía a qué diablos me enfrentaba...

Finalmente las dos miembros de la orden junto a Aryan y Dalia sacaron sus armas y quisieron poner fin a aquella abominable criatura , Peter se enfadó y mucho, nos vimos rodeados por no-muertos , esqueletos y demás criaturas espantosas, me vi obligado en sacar mis dos espadas, pero de seguida, caí inconsciente ante tal épica batalla en la que nos vimos envueltos.

Recobré el conocimiento, o quizá fue la magia de alguna de las dos sacerdotisas lo que me trajo a la vida, y ante tal estruendosa batalla, vi como el golpe final lo dio, la gran Dalia Blake al lanzar sus poderes contra Peter fulminándolo y acabando con su vida para siempre, purgando aquél lugar marchito y con poco encanto...

Cuando solo había cadáveres en el suelo, volvimos a escuchar ruidos, nos preparamos para lo peor porque pensamos que aún no había acabado ahí la cosa...

Vinieron cuatro niños, cuatro de los muchachos que vivían con Peter, cuatro huérfanos bajo el cuidado del pequeño vampiro...

Armados con un cuchillo, les entró algún ataque de locura, y con el arma en la mano comenzaron a reír de una forma lunática haciéndose cortes en sus brazos...

Dalia junto a Valerie y Charlotte consiguieron arrebatarles los cuchillos y poner fin a su sufrimiento, excepto para uno, ése último no corrió tanta suerte como sus compañeros, se hirió de gravedad y murió desangrado por las heridas ocasionadas por él mismo...

Abandonamos aquella cripta, aliviados por haber acabado con ése mal y aún seguir vivos, los niños los llevamos al hospicio, dos de ellos se harán cargo las sacerdotisas de la orden, aunque al tercero se hará responsable la arcana Dalia , y yo junto a ella,me haré responsable de ése muchacho, para educarlo y cuidarlo sin las normas estrictas y puras de la orden, haciendo de él, en un futuro una persona de provecho, y enseñarle a usar el ingenio y la labia, a ser una persona libre ...

FIN

//Escena de DM Ragnaros. Gracias a todos los que nos acompañaron,lo pasé genial, me he tomado la libertad de redactarlo, nose si me he dejado algo en el tintero.

Última edición:

Conectados