Novedades

Encuentro con la Orden del Guantelete

duBal

Shevarasita que habla bajito
Un pergamino sellado a cera y que huele a incienso es entregado a quienes montan guardia en el castillo. Está escrito con suma pulcritud y letra estilizada.

Por la Gracia de los Santos y honrando a los dioses que nos representan, me dirijo a vosotros.

Os ruego, caballeros de la Orden del Guantelete, que me concedáis un encuentro. Mi nombre es Caalan y soy un paladín de Torm que desea ofrecer su espada y su juramento a vuestra causa.

No adornaré esta carta hablando más sobre mí. Que sea en persona donde se juzguen mis intenciones y la fuerza de mis palabras.
KaIeSZn.png

Humildemente,
Caalan, la Llama de Odalin

Offtopic :
Este domingo estaré conectado por si coincidimos. ;)

farraces

Bug de oscuridad
f9b2655253caab8fab807a6d1c6bcdfc.png

Honorable Caalan, Paladín de Torm,
Reciba nuestro saludo en la Luz de Ilmater y bajo la vigilante mirada de la justicia que nos une.

Hemos recibido vuestra misiva y nos conmueve la sinceridad con la que ofrecéis vuestra espada y juramento a la causa de la Orden del Guantelete. La devoción de un siervo de Torm, el Guardián Fiel, es un bien preciado y valorado en estos tiempos de incertidumbre.

La Orden acepta vuestra petición de un encuentro. Que vuestras intenciones sean juzgadas en persona, como bien proponéis.

Nos reuniremos con vos mañana, al inicio de la segunda hora tras el amanecer, dentro de los muros del castillo del Guantelete.

Venid sin séquito, con la única armadura de vuestra fe y vuestro valor.

Que el Sufridor guíe mis pasos y el Guardián Fiel ilumine los vuestros.
Humildemente y con esperanza.

Dick Cars,
Sacerdote de Ilmater y Caballero de la Orden del Guantelete.

1760310067338.png
Offtopic :
yo esta tarde estaré, pero si prefieres el Domingo también por la tarde o noche , un saludo 😊

duBal

Shevarasita que habla bajito

Honorable Caalan, Paladín de Torm,
Reciba nuestro saludo en la Luz de Ilmater y bajo la vigilante mirada de la justicia que nos une.

Hemos recibido vuestra misiva y nos conmueve la sinceridad con la que ofrecéis vuestra espada y juramento a la causa de la Orden del Guantelete. La devoción de un siervo de Torm, el Guardián Fiel, es un bien preciado y valorado en estos tiempos de incertidumbre.

La Orden acepta vuestra petición de un encuentro. Que vuestras intenciones sean juzgadas en persona, como bien proponéis.

Nos reuniremos con vos mañana, al inicio de la segunda hora tras el amanecer, dentro de los muros del castillo del Guantelete.

Venid sin séquito, con la única armadura de vuestra fe y vuestro valor.

Que el Sufridor guíe mis pasos y el Guardián Fiel ilumine los vuestros.
Humildemente y con esperanza.

Dick Cars,
Sacerdote de Ilmater y Caballero de la Orden del Guantelete.

Offtopic :
yo esta tarde estaré, pero si prefieres el Domingo también por la tarde o noche , un saludo 😊

Offtopic :
¡Genial! Mejor el domingo sí, preferiblemente a partir las 22:00/22:15 (hora peninsular) que es cuando podré conectarme sin problemas.

farraces

Bug de oscuridad
Offtopic :
¡Genial! Mejor el domingo sí, preferiblemente a partir las 22:00/22:15 (hora peninsular) que es cuando podré conectarme sin problemas.
Offtopic :
uff a esa hora estamos de boda en el server