Novedades

Encuesta fecha Escena Artefactos Weldath

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
El viernes 2 posiblemente no esté por casa, así que por mi parte sería el 1.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
como buena labelasan que soy... dije a los chicos del Roble el.diaEl 2 pensando.que era jueves,de pero es viernes, así que como mi control del.tiempoEl es absoluto, de alguna manera he logrado cuadrar las dos fechas sin saberlo.

Jueves 1 puedo entonces

A ver si alguno más de pronuncia y cerramos fecha.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
El 1 o el 2 sin problemas para mi :D

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Andra":2rvaseip dijo:
Offtopic :
como buena labelasan que soy... dije a los chicos del Roble el.diaEl 2 pensando.que era jueves,de pero es viernes, así que como mi control del.tiempoEl es absoluto, de alguna manera he logrado cuadrar las dos fechas sin saberlo.

Jueves 1 puedo entonces

Offtopic :
tumblr_o7ye9p1yox1tg6e87o1_540.gif

Cuervo

Receta de Noctis
Andra":2ia1oyq9 dijo:
Offtopic :

Jueves 1 puedo entonces

Offtopic :
El maestro alineando los astros [thumbnail=center]https://geekxcritique.files.wordpress.com/2015/08/s8jlpmn.gif?w=300&h=225[/thumbnail]

Andra

Offtopic :
Reservado Jueves 1

Andra

Offtopic :
chicos, por tema de horario hoy es imposible hacer la escena.

Asyel me dice lo siguiente, podemos hacerlo mañana para poder quedarnos hasta tarde, pues la escena lo requiere, o elegir un día del 5-9 que libra.

Creo, sinceramente que es más apañao si quedamos mañana y avanzamos y así del 5-9 podemos pedir otro día para continuar.

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
No veo correcto avisar o hacer las cosas de un dia para otro, como si la gente tuviera disponibilidad absoluta para el Never y no tuviera nada mas que hacer en la vida.

Es una trama que llevamos esperando mucho tiempo, en la que queremos participar todos, me parece vergonzoso eso de "Pues lo hacemos mañana" y el que pueda pues bien y si no que se joda, la gente hace planes, sale, va, viene...otros sencillamente ya tienen escenas programadas para ese dia. No se puede quedar de un dia para el siguiente, sencillamente NO ESTA BIEN. Es mas imaginad que cancelamos planes y al final tampoco se hace, ya seria el colmo.

Mi voto es hacerlo del 5-9 que hay tiempo y no se nos va la vida en hacerlo antes, mejor que cuando lo hagamos podamos estar los maximos posible y para eso se vota fecha.

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Offtopic :
Yo este viernes desaparezco hasta el domingo así que para mi imposible, pero es algo que lleva mucho tiempo esperando así que como le venga bien a la mayoría y se decida, que sino puede estar Anith pues mala suerte que tengo.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Offtopic :
Ufff....yo en principio no tendría problema mañana, creo, pero vamos, con lo que llevamos postponiendo esto, sería feo dejar a la gente fuera por precipitarlo, y puestos a postponer, pues la semana que viene quizás sea mejor.

Por mi parte, el día 5, el 7 y el 9 los tendría libres. A ver qué tal os viene al resto!

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Offtopic :
Yo mañana no tendria problemas, depende de la hora claro, aunque visto lo visto, me decanto por el dia 9 que es el único libre que tengo la proxima semana xD

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Offtopic :
I cry everytime. Joder con los del curro de Asyel, que cabrones con los horarios T:T

¡no problema , que se le perdona todo ! (al menos yo).

Mañana me viene bien, pero si a la mayoria le viene mal non problemo. El seis me viene mejor que el 5, por aquello de que vendría de un entrenamiento intensivo por la noche.

Cerril

Barril de Khaof
Offtopic :
Parece que el pequeño soborno que le hice a Asyel para que haga las quest solo cuando yo puedo ha surtido efecto...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Mañana puedo sin problemas :lol:

Andra

Offtopic :
A ver, esto es como un parto, en serio, cuando no puede uno puede el otro y viceversa.

Vuelvo a abrir encuesta para los días del 5 al 9. Pero la cierro el domingo para poder decirle un día a Asyel antes de que nos pase como otras veces que tardando mil cuando decidimos un día ese ya no está disponible.

El día que más adeptos tenga de ese aviso.

Vale... la encuesta ya caducó asi que no sé cómo se vuelve a renovar...
pongo manual

¿QUÉ DÍA QUEDAMOS POR EL SELDARINE Y TODO LO ÉLFICO?

Lunes 5
Martes 6
Miércoles 7
Jueves 8
Viernes 9

A mi me valen cualquiera de los 5 días.

esegatovengador

Orco del Desolado
Offtopic :
Me valen los 5, pero decidid, que estoy de examene y necesito organización.

Kethzair

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
A mi la semana que viene me van mal todos los dias así que no me importa sufrir cualquiera de ellos. Solo tendré que mentalizarme para el dia siguiente.

Murray

Gerardo de Amn
Offtopic :
Editado primer post para activar encuesta,
El Domingo la cierro.

Cuervo

Receta de Noctis
Offtopic :
Menos el el viernes y el Jueves (Que recuerdo a los elfines tenemos lo del colgante) me vale cualquiera.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Lunes, Miércoles y Viernes (en principio, as usual) libres!
Pillados el Martes (Congreso alquimistas) y Jueves (Colgante)

Andra

Offtopic :
ha salido el lunes, paso a comunicar a Asyel

Conectados