Novedades

Enemiga mía

Sam

Liche táctico
Buenas! Agregado el décimosexto capítulo, hemos sobrepasado el ecuador de la historia, espero mantener el ritmo y que os siga gustando a aquellos que lo leeis!!

Sam,

Sam

Liche táctico
Añadido el capítulo diecisiete: Los que adoran los animales. ¡Espero que os guste!

Sam,

Sam

Liche táctico
Capítulo dieciocho subido :D

Se encuentra en un nuevo post editado (el cuarto del tema), ya que una vez más me quedé sin espacio, jeje

Renuevo aquí mi agradecimiento a DM Faith por su comentario, ya que me comí el suyo con la edición ^^

Disfrutadlo,
Sam

Sam

Liche táctico
Subido el capítulo decimonoveno. Espero que os guste una vez más!

Saludos :D

Sam,

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Cuando termina la historia? Cansino! :x

Sam

Liche táctico
Subido el capítulo veinte!! ^^ Debo pedir disculpas porque el título del capítulo ha cambiado de Opuestos a Almas gemelas, sufrí un lapsus en ello ^^U

Skotos, la historia ya tiene final. Consta de treinta capítulos por lo que, sin contar el publicado ahora, faltan nueve más para acabar. ¡Ah! Y tiene su epílogo que enlazaría con la llegada de Ayrin a Amn :D

Un saludo y gracias a quien lee Enemiga Mía,
Sam

Sam

Liche táctico
Añadido el capítulo vigésimo primero. Disfrutadlo!

Sam,

Sam

Liche táctico
El capítulo XXII: Herencia, subido.

Que los disfrutéis!

Quizá subo en poco tiempo dos más, que he escrito tres del tirón casi ^^U

Un saludete,
Sam

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Tienes ya los derechos de autor registrados y patentes amigo mio ^^?

Sam

Liche táctico
Como estoy andando ilusionado con el cercano final de Enemiga Mía, esta vez he subido ¡Dos capítulos! de golpe (sí, bueno. Uno es un resumen de lo acontecido hasta el momento :p).

Agradecer quien me lee y deciros que, si mis cálculos son correctos quedan cuatro capítulos (más el epílogo) para acabar la historia!!

Espero que sigáis disfrutando como yo escribirlo,
Sam

Sam

Liche táctico
Subido el capítulo veinticinco: Rumbo de colisión.

El final está cada vez más cerca. Espero que lo disfrutéis!

Sam,

Sam

Liche táctico
Publicado el siguiente capítulo. ¡Cerquita queda el final!

Un saludo :D

Sam

Liche táctico
Nuevo capítulo: El monstruo. ¡El penúltimo! Uno para el final, el gran final espero :D

Sam,

Sam

Liche táctico
Posteado el último capítulo de Enemiga Mía: Hace tres años.

Y emocionado debo decir, aunque sea una cursilada personal mía. Es la primera vez que logro terminar una historia larga, los que me conocen saben mi mala manía de nunca terminar lo que empiezo, pero esta vez sí. Lo he hecho, lo he conseguido. Y aunque probablemente le falte estilo, deba repasarse y quizá la maquille, remaquille, borre, agregue, o adecente soy feliz y con ese sentimiento me quedo.

Gracias a todos los que hayáis ido leyendo, quizá disfrutando, y uno especial para el servidor entero y a los jugadores que, aunque esta historia jamás se dio en él, me han animado a desarrollar a mi PJ Ayrin Saydin ^^

Un abrazo,
Sam

PS- ¡Ojo! Aun queda el epílogo, pero ese ya es fuera de la historia de Enemiga Mía jeje :p

Thrall

Otro Cantoscuro
Ya lo sabes, así que me ahorro las palabras por un humilde aplauso.

Uncia

Pastilla perdida de Lunanegra
Estar tanto tiempo fuera hace que una se pierda cosas como esta. Empecé a leer la historia que ya en su día me parecía magnífica y decirte que ahora con una primera lectura rápida del total me ha fascinado. :wink:. Es de esas historias que he de leer de otra forma, con más detenimiento, que te llegan y te hacen sentir.
Luego hablamos :wink:

Sam

Liche táctico
Gracias a todos de nuevo! :D

Sam,

Conectados