Novedades

¡Entradas para el Baile de Máscaras!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ET Faker

Equipo Técnico
Offtopic :
Para hacer este post más limpio y legible para todos, lo iniciamos directamente en off-topic.

Entradas VIP para estratos Oro/Electro:
Los que no las hayáis recibido aún por motivos febriles de la DM, las iréis recibiendo entre mañana y pasado.

Entradas a la venta para los estratos Plata/Cobre:
8 unidades disponibles a 50.000po la unidad.
Solo una entrada por usuario.
Se venderán (on-rol) en el Templo de Lliira a modo de "donación", off-rol sirve conque os apuntéis aquí para contabilizar.
De haber más participantes que entradas, se tomará en cuenta el orden de participación.

Entradas a subasta para los estratos Bronce/Sedimento:
8 unidades disponibles a subasta.
Solo una entrada por usuario.
Un sacerdote de Lliira los repartirá como acto filantrópico en el Distrito de la Guardia (on-rol), off rol basta con que os apuntéis aquí para contabilizar (si hay menos participantes que entradas disponibles las ganaréis automáticamente, si hay más participantes que entradas disponibles se realizará un sorteo al azar a través de una web dedicada con capturas que lo acrediten).

Apuntáos de la forma que prefiráis (on con un microrrelato, o bien simplemente off-rol, pero recordad poned vuestro nombre de personaje y estrato, así como de tener el oro necesario.

Gracias por participar y nos vemos (espero) dentro la semana que viene. ✨

Última edición:

LucienThorns

Copa de Champán de Trauson
Azamuth se apunta para la subasta de bronce/sedimento, a sabiendas de que tendrá una idea de cómo será todo aquello. No desearía de ninguna forma perderse el evento en donde pudiera conseguir quizás hacer crecer su fama.

Sariel

Enano sin acento ruso
La sacerdotisa se acercaria al templo y haría el correspondiente desembolso en caso de que quedase alguna entrada que pudiese obtener

Aett

Receta de Noctis
SEPARADOR-02.png

Asqel Sabyr, Soldado de Amn y Ciudadano de Plata, fué directito a comprar una de las entradas sin problema, pagándolas en metálico insitu.

SEPARADOR-02.png

Última edición:

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*La Decana Numina iria a comprar su entrada como ciudadana de plata con calma, aunque refunfuña por no recibir una mejor para la zona VIP*

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Muchos decían que Sulion Suravar era un tipo huraño y puede que, a ojos del amniano común así, efectivamente lo fuera. Sin embargo, siempre había guardado un buen recuerdo de las ceremonias de Abatimiento de las Espadas a las que había podido asistir a lo largo de los años.

No bailaba en público y, a pesar de detestar las máscaras, tenía la esperanza de que la fe de Lliira cobrara más y más importancia en la vida cotidiana de Amn, aunque fuese poco a poco. Entonces, ¿por qué no comprobarlo de mi primera mano? Habiendo pagado ya la fianza al Gremio de Artesanos, aprovechó la visita a Athkatla y acudió al templo de Lliira, con el emblema de la Casa Gáldrim prendido de su capa, y donó la cuantía, moneda a moneda, arrancando una melodía metálica a golpe de dánter para conseguir una de las entradas.

¡A saber qué resultaba de aquello!

Offtopic :
Sulion, como miembro de una Casa Comercial, compra una de las entradas por 50000 (de haber disponibles al momento de publicar el mensaje.

Poisoned

El que aplaude en los discursos Zhent

*Nessara Kaerlan, como ciudadana de Cobre, se acerca al templo de Lliiara para comprar su entrada. Depositando el total en danteres*

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
Fortuna, como miembro de la guardia aún siendo Kenku acudiría y trataría de comprar una de las entradas si aún estuvieran disponibles. Mostrando sus credenciales necesarias para poder obtener dicha entrada.

Si no le dejarán debido a los cambios, iría para apuntarse a la subasta sin rendirse por el momento.

// Oftopic: Soy un kenku que pertenece a la guardia, técnicamente debería ser plata, pero como no se cómo funciona con la nueva normativa. Por si acaso hago el intento y lo plasmo.

Alizandriel

El que aplaude en los discursos Zhent
Era casi de noche cuando salí de la Arcanum Schola. Las calles bullían de vida, los vendedores ambulantes me ofrecían sus mercancías, mientras que los aventureros se reunían en las tabernas, compartiendo historias de sus hazañas. Me habría quedado a escucharles, pero, sin embargo, me dirigía al Templo de Lliira, dedicado a la diosa de la alegría y la belleza, donde esperaba conseguir un boleto para la rifa del Rango Bronce. Oí hablar de ella en El Cuervo Negro, y la posibilidad de ganar una de las ocho entradas para "La Mascarada - El éxtasis de las mil risas" era demasiado tentadora para dejarla pasar.

Al llegar al templo, me quedé maravillado ante su imponente fachada. Las columnas de mármol blanco brillaban bajo el sol, y las estatuas de Lliira, con su sonrisa radiante, me daban la bienvenida. Entré al templo, y el ambiente era de paz y tranquilidad. El incienso perfumaba el aire, y los cantos de los clérigos creaban una atmósfera casi mágica.

Me acerqué al altar para depositar mi ofrenda. Luego, busqué al sacerdote encargado de la rifa. Me explicó las reglas de la rifa y me entregó un pequeño pergamino para que escribiera mi nombre. Con un poco de nerviosismo, escribí mi nombre, Alizandriel, en letra clara y lo deposité en la urna.

Sentí que había hecho todo lo posible. Ahora, solo quedaba esperar. Crucé los dedos y recé a Lliira para que la suerte estuviera de mi lado. Recordando a los aventureros que ví, me encaminé hacia donde estaban.​
Alizandriel, Rango Bronce, se apunta a la rifa.

Rokhen

Gerardo de Amn
El alegre eladrin sonreía tras haber dejado a unos niños con mas preguntas que respuestas tras un breve juego de acertijos y moralejas. Llevaba días dedicado, no solo a componer canciones y melodías, si no a crear cuentos además de atender a los infantes de los refugiados pues, pese a las celebraciones, estos aun seguían llegando y existiendo.

Un rumor llego a sus oídos, sobre una celebración de una diosa de las festividades y la alegría. Con una amplísima sonrisa, comenzó a tararear mientras se dirigía al puesto para intentar conseguir una de las entradas para tal celebración, pensando en ofrecerse como musico o artista para amenizar la velada más que como un simple invitado.

"¡Oh, qué gozo, qué delirio, una noche de mascarada!
Entre risas y misterios, la entrada pronto estará pagada.
Con mil rostros ocultos y en secreto el corazón,
¡qué promesa de aventura! De fiesta y celebración.
Que esa noche me descubra danzando hasta el amanecer,

donde historias y leyendas me inspiren para poderlas recoger."

Offtopic :
Imdarai se presenta para comprar la entrada al ser cobre (miembro del gremio de artesanos y con ciudadania )

cambuto

Vampiro que no usa azules
*Un mayordomo de buenas vestimentas pasearía por los alrededores del Templo, comprando algunas entradas*

ET Faker

Equipo Técnico
Offtopic :
Recordatorio de que esto es mañana. Los que me habéis escrito diciendo que quizá lleguéis un poco tarde, no pasa nada, la hora es orientativa y si tenéis que uniros un poco más tarde, podéis hacerlo sin problema. ;)

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
*Un trabajador vestido en ropas doradas y moradas, se presentaría comprando una de las entradas, dejando a parte del pago "obligatorio" una donación extra en su nombre.*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados