R41D3R
Campero de tiendas

“En el vacío la bestia…
El día que pisé por primera vez la tierra, la primera vez que sentí unas hierbas las cuales no estaban cubiertas por la blanca nieve, me pude dar cuenta. Aquel cálido oasis que me esperaba delante, esperaba por mi… O eso sentía, puesto que era solo un llamado que en mi cabeza resonaba, implorando liberación y libre albedrío… Reclamando la sangre para despertar la tierra. En ese momento lo supe, llegaba una nueva era para mí, una en la que no estaba solo, pero tampoco era bueno acompañado. Una en la que no pasaba frío, pero el frío se adueñaba de los inertes cuerpos de mi alrededor… Un cambio que llegó, y se quedó para perdurar pues ya estaba acaramelado por el paisaje que me rodeaba, por la matanza que se avecinaba…
Recorrí los alrededores de ese lugar, la gente lo llamaba “Capital”. ¿Aquella gran roca albergaba algo dentro? Gente entraba y pasaba, pero algo me di cuenta. Ese lugar no era natural, hasta el punto que lo repudié. Sin embargo lo dejé pasar, ¿qué hago si todo gira alrededor de esa puerta?
Todo era extraño. En el Norte siempre había muerte… Pero aquí vivían felices, y en tranquilidad. Me ofuscaba, me cabreaba, me daba ganas de saltar… Pero debía acechar, encontrar una manada y si no daba con una… Conseguir una fuerza igual a ese conjunto, trascender mi cuerpo, volverme un depredador. Y al final, tras días y días acostumbrándome, entrenando, equipándome y acechando…
…se alimentó de suciedad.”