Rey Silente
Adorador del Gordo
*El Soldado Khalagan deja una misiva para los recién ascendidos soldados y reclutas de las Fuerzas Armadas Amnianas*
Estimados Compañeros de armas,
Soy el Soldado Khalagan y tras una charla con el Sargento Miller, hemos acordado que tome por mi parte la iniciativa del entrenamiento de los soldados de su destacamento. Todos sabemos bien cual es nuestro deber y lo que se nos viene encima.
Hemos de estar preparados de la mejor forma posible. Es por esto que os convoco a todos a un entrenamiento intensivo que estoy desarrollando.
Solo os diré que consistirá en varias pruebas, que trabajaremos tanto el cuerpo como la mente, la disciplina y recordaremos nociones básicas que quizá tengamos olvidadas.
Quedan convocados en Agujas de Oro el día X a la hora Y
Estimados Compañeros de armas,
Soy el Soldado Khalagan y tras una charla con el Sargento Miller, hemos acordado que tome por mi parte la iniciativa del entrenamiento de los soldados de su destacamento. Todos sabemos bien cual es nuestro deber y lo que se nos viene encima.
Hemos de estar preparados de la mejor forma posible. Es por esto que os convoco a todos a un entrenamiento intensivo que estoy desarrollando.
Solo os diré que consistirá en varias pruebas, que trabajaremos tanto el cuerpo como la mente, la disciplina y recordaremos nociones básicas que quizá tengamos olvidadas.
Quedan convocados en Agujas de Oro el día X a la hora Y
Offtopic :
Buenas queridos míos, pues la esencia es eso... hacer entrenamientos y cositas en lo referente a las batallas que tenemos por delante....por mi parte el miercoles iría perfecto a eso de las 21:30...pero podemos elegir entre todos un día y una hora...la idea es que la semana que viene hagamos otro..y así los varios que tengo en mente ^^
gracias por participar XD
gracias por participar XD