Novedades

Entretenimiento campamento de Imnescar

THX1133

Apilador de Muros de Fuego
*Brizaelinth y Erven ultiman preparativos para animar a los refugiados en el campamento de Imnescar que tiene montado la Piedra Lunar, dejando saber a aquellos que han contactado el momento acordado para realizar el viaje*

Offtopic :
No he puesto fechas ya que por mi parte si es a partir de este miércoles puedo cualquier día y cualquier hora. Si queréis hacerlo antes, sea este lunes o martes, por mi parte tendrá que ser por la tarde (18 - 19) o por la noche a partir de las 23 hora peninsular.

Aquellos que tengan más complicado el conectar que pongan su disponibilidad e intentaremos adaptarnos, si no fuera posible entonces miraríamos de votar! Un saludo.

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Si le es posible, la ruathen acudirá y prestará algo de apoyo en la actuación como 'extra' esperando que Brizaelinth y Tristain se conviertan en el foco de atención. A fin de cuentas siempre hacen falta danzarines mediocres para avivar cualquier festejo popular.

Offtopic :
Yo soy un accesorio en este asunto así que no dependáis de mí: prefiero las tardes porque por las noches suelo tener cosas... y como me organizo fatal a veces no me entero hasta que me las recuerdan. U_U

Conectados