Novedades

Erase una vez en los barrios bajos.

Jpeliu

Elfo que no discute
El espíritu cotinuó relatando su historia ...

La cuestión era sencilla , sobre el papel sería un guardaespaldas al servicio de la casa Darkblade , pero en la realidad tendría que hacer cualquier clase de trabajo que me pidiera Ashram , desde espiar , robar , incluso asesinar.
Nada nuevo para mí.

El pago era bueno , y las primeras tareas que tuve que hacer eran llevar unas cuantas mercancias y acompañar a algunos clientes de la noble casa en pocos viajes.

Ashram era un tipo enigmático , parecía tener muchos amigos en la ciudad , la mayoría de gente se paraba y le saludaba , otros le rendían pleitesía y a muy pocos ví en aquellos momentos que se llevasen mal con el.
Pero lo que a mi mas me llamó la atención fue cuando me hizo acompañarle en una visita al templo de Kossut .
Mis ojos salieron casi las órbitas cuando vi como mataba enormes elementales de fuego de 2 metros de pocos espadazos.
Ansiaba tener su destreza con la espada , me juré que algún dia sería mejor que el..

Conocí también a algunos de mis iguales en aquella ‘’casa’’ :

Zack , era el lugarteniente del jefe , un tipo sibilino , sombrío y que raras veces era visto , alguna vez le ví desaparecer delante de mi cara , y no era simple invisibilidad.
La verdad que fue un enigma y desde el primer momento me calló mal, me parecía demasiado orgulloso y su desmedida ambición le hizo morir prematuramente .
Pero no adelantaré acontecimientos sobre Zack.

I R. ( // no daré nombres enteros de aquellos que aun están vivos // ) , despiadado elfo sin sentimientos , encontré algunas similitudes entre el y yo , era de pocas palabras , y cuando hablaba era frío y mordaz.
Había entrado a trabajar prácticamente cuando yo y en varias misiones peleamos juntos codo con codo.
Nunca le consideré un amigo real , pero siempre le respeté , me parecía que era todo lo honroso que podía ser un asesino.
No caía en el sadismo , era un buen profesional.

Pasé unos pocos meses mas al servicio de Ashram , la última misión que me mandó fue muy interesante para mi fúturo.
Infiltrarme en un grupo mercenario comandado por una elfa , Los Halcones.

Apenas había empezado a hacer preguntas sobre como contactar con ellos cuando me vi inmerso en el primero de los problemas serios que azotaron mi vida.
Ashram había sido acusado de alta traición a la nación , y tanto su cabeza como la de Zack tenían precio.
La casa Darkblade era perseguida y yo trabajaba para ellos , estaba en problemas.

Me oculté en los bosques una larga temporada , tenía la esperanza de que mi nombre no estuviese en ninguna lista negra.
De vez en cuando me acercaba por los llanos y oía como ivan cayendo mas y mas miembros de la casa.
De mí nunca se habló en público , había tenido suerte.
Todos salvo Zack y el jefe habían muerto o estaban desaparecidos.

Ashram seguía sin aparecer , nadie le daba caza.

Pasaron los meses y al único que si ví fue a I.R. , el estaba en mi misma situación , había pasado meses escondido también.

Tomamos una deteminación en un risco cercano a Crimmor , juramos con nuestra sangre que jamás volveríamos a decir que habíamos sido miembros de esa casa.
Nadie mas sabría ese secreto.
Sé que el lo respetaría , pese a ser un asesino , tenía cierto honor , y yo tampoco lo rompería pese a que me torturasen.
Nos dimos la mano , nos deseamos buena suerte y le dije que alguna vez mas nos volveríamos a ver , lo mas tarde , en el infierno.
Jamás me volví a cruzar con el.

Continuará…

Rem

Vampiro buceador de lagos
/esta contao de puta madre tio/