Sacredlilium
Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
Offtopic :
Buenas! Si hay hueco me gustaría apuntarme en ✦ Domingo 5 Oct. a las 20:00h - Asalto a Nueva Dargaard - (Parte I). Con mi Zhentarim 
//Se me complicó bastante veré como llevar el Pc al trabajo y encerrarme en alguna habitacion ¿Opción de hacerlo el sábado?
El sábado imposible. Pero veo que a la mayoría no le va bien a esa hora, voy a ver cómo apaño una nueva. Respecto a hoy a las 22, ¿es cierto que se os solapa con Ofnir? Confirmadme please.
El de las 19:00h voy a ver cómo lo encajo, toda la gente que no puede como Zenta y Loreliel son los que han estado en una misión o ninguna, entonces no es justo que sean los que se quedan fuera.
Me refiero para Kern a las 22, ¿se os solapa con Ofnir a la 21 que asumo no durará solo una hora?
Por comentarle a Kronos la situación, ya que yo de mañana al domingo tarde no estoy.
El sábado imposible. Pero veo que a la mayoría no le va bien a esa hora, voy a ver cómo apaño una nueva. Respecto a hoy a las 22, ¿es cierto que se os solapa con Ofnir? Confirmadme please.
Solapa con el dragón blanco. No me mováis el umbrarca![]()
Si, a ver, yo habia renunciado. A mi solo me interesa el Umbrarca, que de todos los jefes y finales es al único al que puedo ir por inscripción / fechas xD.Yo creo que con la agenda actual renunciar al blanco es un must, me temo.
Ok Seba, muchas gracias por tu compañerismo. En caso de que no puedas conectar, te cambio el spot sacrificado por una plaza segura en el asalto a nueva Dargaard. Disculpa las molestias.//Hola amigos, DM Faker no te preocupes por mi parte, sí pueden hacerla hoy en mi lugar estará Boti y ya habran mas Bosses y tramas. Igual llevaré mi pc personal al trabajo viendo si me da para conectar, a las 19 es dificil hay posibilidad 60/40 de lograrlo, y a las 22 si puedo sin problema.
Estaré atento a lo q escriban aquí.
Haremos el Umbrarca a las 19:00h y Kern vemos, dependiendo de cómo vaya lo de Ofnir y Caótica, son muchas escenas simultáneas.