Novedades

[ERDLD] Náshkel: El Penúltimo Sello - Campamento (Misiones)

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
Offtopic :
Offtopic :
Buenas! Si hay hueco me gustaría apuntarme en ✦ Domingo 5 Oct. a las 20:00h - Asalto a Nueva Dargaard - (Parte I). Con mi Zhentarim ;)

DMT Faker

Dungeon Master
//Se me complicó bastante veré como llevar el Pc al trabajo y encerrarme en alguna habitacion ¿Opción de hacerlo el sábado?

El sábado imposible. Pero veo que a la mayoría no le va bien a esa hora, voy a ver cómo apaño una nueva. Respecto a hoy a las 22, ¿es cierto que se os solapa con Ofnir? Confirmadme please.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
El sábado imposible. Pero veo que a la mayoría no le va bien a esa hora, voy a ver cómo apaño una nueva. Respecto a hoy a las 22, ¿es cierto que se os solapa con Ofnir? Confirmadme please.
Offtopic :
Es a las 21 su evento, así que dependería si empezamos a la hora. No sé cuanto tiempo tienes previsto. Si se empezase a las 19 creo que se podría.

Última edición:

DMT Faker

Dungeon Master
El de las 19:00h voy a ver cómo lo encajo, toda la gente que no puede como Zenta y Loreliel son los que han estado en una misión o ninguna, entonces no es justo que sean los que se quedan fuera.

Me refiero para Kern a las 22, ¿se os solapa con Ofnir a la 21 que asumo no durará solo una hora?
Por comentarle a Kronos la situación, ya que yo de mañana al domingo tarde no estoy.

Skotos

El de las 19:00h voy a ver cómo lo encajo, toda la gente que no puede como Zenta y Loreliel son los que han estado en una misión o ninguna, entonces no es justo que sean los que se quedan fuera.

Me refiero para Kern a las 22, ¿se os solapa con Ofnir a la 21 que asumo no durará solo una hora?
Por comentarle a Kronos la situación, ya que yo de mañana al domingo tarde no estoy.

Offtopic :
Es que no sé cuanto durará el evento de Ofnir. Zentakord en principio se apuntó como suplente; en principio vendría si Loreliel no puede. También creo que Sariel tenía problemas para venir si es a las 19. A las 22 creo que sí puede. No sé si Ofnir por ejemplo puede adelantar su evento una hora (a las 20 por ejemplo) y a lo mejor así haría más sencillo conciliarlo. @DM Ofnir

Última edición:

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot

Solapa con el dragón blanco. No me mováis el umbrarca 🥺

Arrakis

Yo creo que con la agenda actual renunciar al blanco es un must, me temo.
Si, a ver, yo habia renunciado. A mi solo me interesa el Umbrarca, que de todos los jefes y finales es al único al que puedo ir por inscripción / fechas xD.

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
Mi rol no es algo indispensable, así que quién no pueda acudir por ir a algo de Faker que le de prioridad a lo suyo. Tampoco deberia durar más de 1 hora.

Boti

Adorador de Eduardo
Yo estoy en lo de el dragón pero también en esta escena como sustituto así que no me importa si tengo que renunciar a ir al dragón por tener que estar en la escena o al revés si me quedo en el banquillo al final

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Yo... he cambiado el turno para tener la tarde libre, 😓. Me adapto a lo que sea, hoy estoy disponible a cualquier hora al haber hecho el cambio, me quedo pendiente del post

Última edición:

Focus

Minsorrano sin caminos
Offtopic :
Yo estaré por si os hace falta suplentes para lo que sea

Loreliel

Pirata sin barco
//Hola amigos, DM Faker no te preocupes por mi parte, sí pueden hacerla hoy en mi lugar estará Boti y ya habran mas Bosses y tramas 😁. Igual llevaré mi pc personal al trabajo viendo si me da para conectar, a las 19 es dificil hay posibilidad 60/40 de lograrlo, y a las 22 si puedo sin problema.
Estaré atento a lo q escriban aquí.

DMT Faker

Dungeon Master
//Hola amigos, DM Faker no te preocupes por mi parte, sí pueden hacerla hoy en mi lugar estará Boti y ya habran mas Bosses y tramas 😁. Igual llevaré mi pc personal al trabajo viendo si me da para conectar, a las 19 es dificil hay posibilidad 60/40 de lograrlo, y a las 22 si puedo sin problema.
Estaré atento a lo q escriban aquí.
Ok Seba, muchas gracias por tu compañerismo. En caso de que no puedas conectar, te cambio el spot sacrificado por una plaza segura en el asalto a nueva Dargaard. Disculpa las molestias. 🫂

Skotos

Offtopic :
Intentaré estar, pero a las 18:300 recojo niños y a lo mejor llego justo. Igualmente no pasa nada si no llego, empezad sin mi y meted a otro en la reserva si queréis.

DMT Faker

Dungeon Master
Sí no es mucho más tarde te metemos al llegar.

Kern tras hablarlo, quedará como boss de inicio (con los mismos integrantes) para el asalto a nueva Dargaard, dependiendo del éxito de esta para poder atravesar o no el portón de la ciudadela flotante. Esto será domingo día del Señor a las 19h, una hora antes de la parte I, que podría no tener los mismos integrantes (probablemente solo algunos de ellos. Se dará prioridad a que todas las facciones, regiones y gremio de aventureros tengan sus spots).

Arrakis

Haremos el Umbrarca a las 19:00h y Kern vemos, dependiendo de cómo vaya lo de Ofnir y Caótica, son muchas escenas simultáneas.

No se si puedo yo a las 19 el umbrarca T_T No se si llegaré a casa antes de las 19.30 -20h hoy, ya me habia organizado el dia para la noche.

Intentaré correr, pero no garantizo nada.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
No es una opción moverlo a las 20h? Ya que hay gente que le va a suponer algo de lata llegar, yo no voy a pecar de impaciente