Solo para poner a la gente al tanto, Galas hoy posteara en principio como va a llevarse todo, cuando el pobre llegue de hacer su vida, a la noche. Lo digo para que no nos coma el ansia y pueda explicarnos como lo va a plantear antes de que sigamos bombardeando el post (Yo incluido)
Saludos amigos, no pude escaparme del trabajo para la escena cedo mi cupo de Boss Kern a Boti y si él no pudiese, a Zentakord, disfruten las escenas y buena suerte, sobrevivan.
Saludos amigos, no pude escaparme del trabajo para la escena cedo mi cupo de Boss Kern a Boti y si él no pudiese, a Zentakord, disfruten las escenas y buena suerte, sobrevivan.
Para su desgracia, seré yo el que lleve la conclusión de la trama de Soth siguiendo las indicaciones de DM Faker.
Esto se hará el Jueves 9 a las 21:00 en una sola escena. Pueden venir todos los que estén apuntados a cualquiera de las escenas que iban a hacerse estos días, o que hayan participado en esta parte de la mega trama.
No esperen nada al nivel de lo que habria hecho Faker, pero todo sea por el espectáculo.