Novedades

error al descansar

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
hola, mira con mi pj mordrek que es un orco gris resulta que cuando se queda ciego ya sea curtiendo pieles o en la forja ya no puede descansar y no ay manera alguna de que descanse y se recupere y solo me ha pasado con este pj y no se si será por culpa de la subraza.

BlackBurns

Bebedor de Galdrims
Aprobecho para añadir; que aparte de eso, cuando vas a descansar y erroneamente le das click fuera, el personaje no puede descansar hasta dentro de X horas y no recupera ningún conjuro. Creo que se soluciona facil con una condicional...

Otra también es que, si estás descansando, y alguien te contraconjura (no recuerdo bien) uno de los dos cae en un bug (en el caso de estar en grupo) de que "ya hay un compañero descansando, espera a que termine" aun que esto no se si es solucionable.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Ums, me temo que son limitaciones del antiguo sistema de descanso. Tengo por ahí un proyecto de sistema de descanso mejorado que tal vez algún día implemente... pero siempre me lío con cosas más importantes :lol: Lamento los errores, llamad a algún DM si os molestan mucho, que lo que decís parece fácilmente solucionable ingame.

Conectados