Novedades

error isass.exe

Alexander777

Adorador del Gordo
Hola bueno, eh respondido todos los privados de mi celu por q tengo un problema ayer estaba jugando lo mas bien, apago la pc una lenovo T410 es laptop o netbook no se la diferencia pero la cosa es q hoy al prnderla carga windows aparece el escritorio vacio y un mensje de error que dice: exception isass.exe. unos cuantos numeritos la cosa q me da para tocar ok se reinicia la maquina y nada mass alguna ayuda??? Queria hacerle un video a mi hija q cumple su primer añito y tengo todas las fotos ahi x Dios q no tenga q formatearrr u.u

Severum

Llanero del brasero
Eso es un virus..

Ese proceso es del administrador de usuarios de inicio de windows. No se si te suena el virus "SASSER"... Pues algo parecido.

Necesitas un CD para recuperar del sistema o descargarte algunos programas de recuperación.

Échale un ojo esta web:

http://evilfantasy.wordpress.com/2009/05/06/rescue-cds/

Intenta descargarte y crear el CD Rescue desde el PC de algún amigo y luego cárgalo desde el tuyo indicando en la BIOS que arranque desde el CD/DVD.

Es esto o formatear.. También puedes intentar de primeras entrar en modo a prueba de fallos y e intentar descargarte un antivirus potente.

Un saludo!

Dava

Coleccionista de quests
Si sabes la fecha exacta en la que comenzo a dar el error, recupera la instalacion a una fecha anterior.

Sino introduce un CD de Sistema y repara la instalacion... Aunque si es un Lenovo, es una instalacion de un windows algo particular y corporativo, y no te valdra ningun otro disco de sistema para "reinstalar".

likazu

Bebedor de Galdrims
Mi recomendación es, intentar cargar una recuperación anterior del sistema, segunda opción es entrar en el modo a prueba de fallos y descargarle Malwarebytes, ese antivirus acaba con todo, es el mejor antivirus que conozco hasta la fecha, después de que me entraran varios virus asalta pc's de esos que no te dejan usar el pc más y que parece que la única opción que tienes es formatear, hice lo que te he dicho a ti, modo a prueba de fallos, lo instalé y lo pasé, y voilá.

Alexander777

Adorador del Gordo
bueno muchas gracias por la ayuda, eh intentado iniciar en modo a prueba de fallos y nada, intente con todas las opciones y nada, intente también meter algunos cd de recuperación que bootean antes pero nada, me aparece otro error la pantalla azul y me pide lo mismo, toque una tecla para reiniciar, cuando cualquier cd e intento bootear desde el cd es lo mismo, cuando meto el cd de windows para intentar repaparar la instalacion o instalar windows nuevamente, lo mismo, termina de cargar y me salta un error y me pide que reinicie, parece no haber chance, tendre que llevarla a un tecnico y te arrancan la cabeza XD es un virus estoy seguro, pero como puede ser que booteando desde otro lado tambien aparezca, me puede haber jodido desde la bios? no entiendo nunca me paso algo tan fuerte que no me dejara ni bootear desde un cd ni nada...

solo pantallas azules con errores diferentes...

gracias por la ayuda, seguire intentando un poco mas, conocen algun programa que me permita bootear desde el cd y pasar la informacion a un disco rigido externo??????

Soleil

El que aplaude en los discursos Zhent
Ya tienes esto solucionado?

Tienes varias opciones, te recomiendo que hagas un boot desde un cd de linux live, algún ubuntu por ejemplo.

Es algo sencillo, lo descargas y lo copias al cd. Luego botea el ordenador y aprovecha para sacar la info.

Si aun necesitas ayuda avisa y te detallo.

Alexander777

Adorador del Gordo
gracias!!! haciendo lo q dijiste pude recuperar las fotos y puedo recuperar cualquier archivo! :)

la maquina igual no revive con nada y como es lenovo y toda rara no se como formatearla, no me reconoce el disco, así que la mandare a algún técnico! gracias por todo!!!

Conectados