Novedades

Errores de Haks 5E

Teiglin

Adorador reciente de Talona
Errores:

Los convocados lanzan disipar magia y se disipan ellos mismos volviéndolos completamente inútiles y quedando el sistema de convocados de adorno.
1754847633874.png

Las ligaduras y umbrales funcionan bien y no desaparecen.

Area: Underdark - Picos de las Nubes - Morada del Dragón
La Sierpe Azul desapareció y entras, no hay boss.

1754847649915.png

Nazgul

Vestido de Valak
Nota: el dragón que dice Obara en el mapa 'Underdark - Picos de las Nubes - Morada del Dragón' es el dragón de niebla estilo oriental, no un dragón azul.

Olath Elghinn se llama.
1754850177729.png

Boti

Adorador de Eduardo

Hola, quería comentar un error que me ha ocurrido con el Maestro de Múltiples Formas, relacionado con los puntos de vida en negativo.

Ejemplo rápido del problema:
Si me transformo en una forma con más vida que mi base (por ejemplo, 200 PV en la forma y 100 en la normal), todo va bien mientras la vida no baje de 100. El problema aparece si, estando en la forma, bajo de ese umbral.
Ejemplo: estoy en 200 PV, recibo daño y me quedo en 50 PV. Al volver a mi forma normal, en vez de quedarme en 50, se me aplican los 100 de mi base más los 50 de diferencia, dejándome en negativo.

Qué pasa entonces:
El personaje queda en un estado raro: no vivo ni muerto.
No puedo lanzar hechizos ni interactuar, pero sí moverme y hablar.
No se regenera.
La única manera de solucionarlo es salir y volver a entrar al servidor, pero al hacerlo apareces muerto.
No pongo capturas Ya que en su momento No lo capturé Pero lo tengo grabado Sí es Necesario

Vinter

Gerardo de Amn
Restablecimiento mayor no elimina la consunción de niveles del boss de la cripta de los héroes, ni por parte de sacerdote de NPC, ni por parte de player. La de los tumularios en cambio, sí la restablece (curiosamente)

EDIT: La pocion de restablecimiento normal tampoco funciona, sin embargo sí que funciona con la consunción de los tumularios.

Última edición:

_Miau_The_Return_

El que aplaude en los discursos Zhent
Dominio-Bien.jpg

Curiosidad que acabo de darme cuenta. Algunos conjuros de los dominios, no aparecen. Leo mal, o se supone que al 8, el clérigo gana el ¿Convocar Criatura IX? Con el Dominio de Bien. Y obviamente en la lista de conjuros no me aparece.

Sariel

Enano sin acento ruso
Dominio-Bien.jpg

Curiosidad que acabo de darme cuenta. Algunos conjuros de los dominios, no aparecen. Leo mal, o se supone que al 8, el clérigo gana el ¿Convocar Criatura IX? Con el Dominio de Bien. Y obviamente en la lista de conjuros no me aparece.

Antes era así, algunos clerigos ganabas spells de 9º al 16, pero por balance (Y petición que hice hace bastante) se cambio, pero no la descripcción de los dominios, esta bien así.

Por ejemplo, "destrucción", ganaba implosión al 16, pero ya no.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Se ha ajustado a manual 3.5 que los dominios dan acceso a conjuros de su propio nivel.

Hell696

Bug oculto de Darth
Hola, vengo a reportar que el conjuro 1756167377676.png De esfera 5 del bardo, no funciona correctamente, pues lo usas y cuando conjuras o conjuran dentro del area, no te cura como deberia pasar.

Última edición:

Hell696

Bug oculto de Darth
Reporto que no funcionan las dotes, maestrias de combate:

Fintar, Romper arma + romper arma mejorada, prestar ayuda, derribo, desarme + desarme mejorado.

En las formas a priori y las que he probado: Oseogarfio, araña gigante, escarabajo de fuego, miconido

1756339305173.png

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
Clase: Archimago
Dote: Aptitud Sortílega

Desde que @Vara pasó el sistema a un almacenamiento en objeto, se puede utilizar conjuros personales en otro individuo, véase Excursión Etérea o Piel pétrea mayor.

Litronaman

Cuenta secreta de Kronos

La dote Maestría del Modelado del Archimago no funciona con Nube incendiaria, sigue haciendo daño tanto al lanzador como a aliados.

Nazgul

Vestido de Valak

La dote Maestría del Modelado del Archimago no funciona con Nube incendiaria, sigue haciendo daño tanto al lanzador como a aliados.

La aptitud es para conjuros de área con formas como cilindro, cono, emanación, expansión o explosión.

No tengo muy claro que eso englobe los tipos 'Nube'

EldricShadowchaser

Niño sin padres ni hospicio
Boti, a mi me funciona sin ningún problema. Igual puedes añadir una captura de lo que se ve, puede que sea un caso específico.

EldricShadowchaser

Niño sin padres ni hospicio
Creo que lo estás haciendo mal. Ponte Zancada en la barra de acceso rápido, clicka en la habilidad y luego en el arbol.

Prueba

Orco del Desolado
El allegado del MDL borra el encantamiento de regeneración de los objetos si equipas 2 o mas con ella. Se queda con una aleatoria (creo) y desencanta la regeneración del resto de objetos. desconozco en que momento lo hace o si aplica a mas encantamientos cuando se superponen.

Dhraax

Equipo Técnico
El allegado del MDL borra el encantamiento de regeneración de los objetos si equipas 2 o mas con ella. Se queda con una aleatoria (creo) y desencanta la regeneración del resto de objetos. desconozco en que momento lo hace o si aplica a mas encantamientos cuando se superponen.
Tiene el mismo sistema anti-apilamiento que los personajes pero funciona diferente, cuando lo desequipas no recupera las propiedades. Siempre toma o una propiedad única o el valor más alto entre las propiedades de un mismo tipo.

Sariel

Enano sin acento ruso
Hechizo de 9º esfera de clérigo, mago y hechi "Eteriedad" (El que pone Excursión Etérea a todo el grupo), al crear el pergamino cuesta 132po y 15 de exp, el promedio de coste de los pergaminos de 9º suele ser más alto. Además, el pergamino no muestra el nivel del conjuro (Al menos teniendo el juego en español).

1758407332887.png1758407347090.png

Última edición:

Conectados