Novedades

Errores de Haks 5E

Sariel

Enano sin acento ruso
Decir tambien que "Umbral" en su versión de clerigo, hace que el clerigo que sale tire umbral tambien, este sale como enemigo del primer Umbral y si por coincidencia este tambien es un Umbral, castea otro Umbral, pudiendo hacerse así una cadena de Umbrales infinita que no solo deja el clerigo del Umbral inservible, si no que tambien da problemas y puede matar a gente.

Quizá la mejor opción sería quitar el Umbral clerigo, que es el único que aparentemente genera dicho problema.

Krul

Otaku del Viento
Clase: Paladín.
Dote: Poder Divino.
Problema: Al gastar todos los usos y crashear el juego, al reentrar apareces con nuevos usos para emplear la dote de Poder Divino.​

Sariel

Enano sin acento ruso
Los trucos potenciados, prolongados, maximizados, etc… siguen siendo infinitos, lo que te deja hacer una cantidad de daño bastante alta (Para lo que es un truco) de forma infinita y gratuita.

Sariel

Enano sin acento ruso
Maestria de modelado aplica a pergaminos y varitas, entiendo que si las solturas no lo hacen, estas dotes tampoco deberían hacerlo. (Quiza no sea el caso, pero por si acaso, lo dejo por aqui)

Vys

Minsorrano sin caminos
1761922982477.png

Hola! Esta dote parece estar mal, porque me daba a elegir otra [Rodar a la defensiva] que tenía la misma descripción (Y que tiene más sentido con lo que explica que hace)

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Siendo mago 5 y tanarukk, cuando iba a subir me aparecio la clase de teurgo mistico desbloqueada (o al menos colorida, como si la pudiera coger), no la agarre para probar a ver si me dejaba, pero lo reporto por si acaso. Y no, no tengo niveles de clerigo.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Los trucos de mago no se recuperan si los fallas con el fallo de conjuro arcano, entiendo que es un bug.

DM Nazgul

Dungeon Master
  • Clases: Artífice variante Artillero

• Aptitudes bug:
    Bazooka de Fuerza:
    - Hace daño de fuego en lugar de 'fuerza' (no sé si sumará el 2d6 o no).
    - El área de efecto visual cuando lo colocas en acceso rápido y lo vas a lanzar, es mayor al Bazooka normal, sin embargo no impacta hasta que no te metes en lo que sería el área del bazooka normal. (Vaya que no puedes calcular el tiro).

Web dijo:
    Modificas tu cañón a bazooka lo que hará que hagas daño de área como una bola de fuerza con una larga distancia (Salvación reflejos). Otorga un 2d6 de daño adicional de daño de fuerza. Además de repeler a todos los afectados expulsándolos hacia atrás varios metros.

♦ Electrocutador:
    Dispares al suelo o a un enemigo, prioriza de alguna manera pegarle a amigos... eso lo vuelve inutilizable en el 95% de casos donde hay amigos tankeando a los que les vas a pegar a 3 para impactar a 1 enemigo, y para grandes distancias ya tienes el bazooka con mayor AoE. Debería ser como Cadena de Eldritch que solo afecta enemigos.

Web dijo:
    Modificas tu cañón para que lance un rayo de electricidad que va saltando a objetivos adicionales. Cada cinco niveles de artillero puede encadenarla con un objetivo adicional. Todo tu daño pasa a ser de electricidad y otorga un 2d6 de daño adicional. (Reflejos)

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
Clase: Teurgo Místico

Problema:
según parece, desde hace un par de reinicios ha perdido un nivel de lanzador de mago.
con mago 3 y teúrgo 6 se llegaría a quinta esfera de mago, al igual que lo haría un mago nivel 9. sin embargo ahora pide tirada para emular el nivel de lanzador a la hora de lanzar pergaminos de quinta esfera. Se sigue pudiendo aprender los conjuros de quinta esfera igual que antes, y lanzarlos sin problema.

los nivel de clérigo no se ha visto afectado según he probado.

como aclaración: el teúrgo no entra en aquellas PRC que pierde un nivel de lanzador como serian el caballero arcano o el mdl.

dejo algunas screens de lo que sale:
Gs2S5rN.png

x2ZLARW.png

cseaa5V.png

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Al utilizar Amplificar da +7 a escuchar OK.
Al usar a continuación visión verdadera dice que el conjuro es muy poderoso y no apila OK.
Pero no da el bono a avistar (que es independiente a escuchar) ERROR.

Vesper

Piedra calcinada de la Espiral
Dote de pícaro: golpe preciso.

La descripción es la misma que rodar a la defensiva. Se supone que debería funcionar como la dote de espadachín "impacto agudizado" pero no aplica el daño por bono de inteligencia.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Lo pongo aquí básicamente porque no es un error que sepamos encontrar todos:
en la línea 1553 de spells.2da (la penúltima) sobra un campo fields
supono que se habrá hecho con algún editor de texto estandar en lugar de usar tlkedit
Captura de pantalla de 2026-02-28 11-48-35.png
Captura de pantalla de 2026-02-28 11-48-44.png

Creo que eso puede ocasionar que la MMF_Psionic_Shockwave no funcione o produzca un error crítico no lo tengo muy claro.

Jano_nwn

Cuenta secreta de Kronos
Buenas
La dote "Lucha en falange" aparece disponible como dote adicional de mago al cumplir los requisitos

feisimo

Pitillo desechado de Talivia
La aguja grande para peletería no vale no la reconoce como herramienta y no podemos hacer ni un miserable guante

feisimo

La personajes grandes como el ogrillon

feisimo

Se podía poner una montura sagrada para personajes grandes como el ogrillon ya que no te deja usar por tamaño

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
Creo que va aqui, el modelo de sastre (femenino y masculino), no permite modificar tautajes en la parte izquierda de los brazos

1774140907745.png

Madao-san

La dote de Tirador de la espesura Apuntar, que debería funcionar/estar operativa 1 vez cada 5 minutos , solo me funcionó la primera vez qué la use, y ya han pasado dias y reinicios. Ha sido mas bien un uso unico.

thedead210

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Error: Spell Convalecencia Magica

En su descripción pone que debe durar Turno/Nivel pero dura Asalto/Nivel, debe modificarse y revisarse pues tambien parece durar menos de Asalto/Nivel.

Madao-san

Error visual.
No se si ya estáis al tanto, pero algunos de los enanos de Khazad Gromdall, sobre todo loos guarias del exterior, no tienen piernas. 😅