Novedades

Errores de Haks 5E

Madao-san

Karonte está escribiendo...
Algunos bugs visuales en armaduras de medianos. He notado que hay algunas piezas de armadura dentro de la categoría medianos que las pongas del color que las pongas en el maniquí, al pasarlas a tu ropa salen sioempre de un color raro y siempre el mismo. Por ejemplo cuna pata de palo, aunque en el maniqui con la raza correcta lo veas blanco o color madera, al pasarlo a tu armadura se pone automáticamente de color verde azulado.

20260522182532_1.jpg
aqui se puede ver, si os fijais en la pata de palo, en el maniqui la puedo poner del color que me apetezca, pero en mi ropa siempre sale de ese tono verdoso. Algunas pelvis tienen el mismo problema, sobre todo las de cintura baja de mediana o taparrabos, pero en vez de verde se ven rojas.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Cuando seleccionas la raza drow y si intentas hacerle sombrero de ala ancha desde la capa o desde las ropas (apartado cuello) todas se descuadran los sombreros y la cabeza sobresale por encima.

Lo haces con el maniquí que es raza elfo y al maniquí no le pasa, le cuadra todo bien, pero cuando la copias a ti siendo raza drow es cuando descuadra cabeza y sombrero.

Madao-san

Karonte está escribiendo...
Algunos bugs visuales en armaduras de medianos. He notado que hay algunas piezas de armadura dentro de la categoría medianos que las pongas del color que las pongas en el maniquí, al pasarlas a tu ropa salen sioempre de un color raro y siempre el mismo. Por ejemplo cuna pata de palo, aunque en el maniqui con la raza correcta lo veas blanco o color madera, al pasarlo a tu armadura se pone automáticamente de color verde azulado.

Ver el archivo adjunto 35933
aqui se puede ver, si os fijais en la pata de palo, en el maniqui la puedo poner del color que me apetezca, pero en mi ropa siempre sale de ese tono verdoso. Algunas pelvis tienen el mismo problema, sobre todo las de cintura baja de mediana o taparrabos, pero en vez de verde se ven rojas.
Vaaale, parece ser que algunas partes dee la armadura dependen del color de los tatuajes, ni caso! 😅

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Probando el bastón para otra cosa me he dado cuenta de lo siguiente:
Permite usarlo con Sutileza -> OK
Permite usarla con dos manos (2 ataques adicionales con penalizadores) -> OK
Uso ráfaga de golpes -> OK
Uso de defensa con dos armas -> OK
Uso de combate con dos armas mayor -> ERR (Dice que debes usar un arma de dos manos para poder activarlo)

FelixSR

Liche táctico
Probando el bastón para otra cosa me he dado cuenta de lo siguiente:
Permite usarlo con Sutileza -> OK
Permite usarla con dos manos (2 ataques adicionales con penalizadores) -> OK
Uso ráfaga de golpes -> OK
Uso de defensa con dos armas -> OK
Uso de combate con dos armas mayor -> ERR (Dice que debes usar un arma de dos manos para poder activarlo)
Esto me pasaba con los picos ligeros, de ahí que dejase de usarlos al desbloquear el combate con dos armas mayor.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Buenas. Entrar en furia bárbara te impide conjurar y utilizar invocaciones de brujo. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo te permite usar golpe horrible, invocación de brujo, estando en furia. En la captura que adjunto no se ve que lo uso, pero cada vez que mi personaje hace una tirada de iniciativa es porque he usado dicha invocación.

2XMV0Go.png

Loreliel

Pirata sin barco
Cordial Saludo Equipo, no sé si en algún lado hayan discutido ya esto, pero por si acaso mejor escalar la duda.

Clase: Explorador y Druida

Dote: Pisada sin Rastro de Explorador y Sentido de la Naturaleza de Druida.

Dote Pisada sin Rastro.jpg
Dote Sentido de la Naturaleza.jpg

Problema: Mientras estoy en los mapas abiertos como Bosque, páramo álandor, picos, camino del rio, afueras de purskull, Humedales, Kalathyr, Dientecillos Etc. ambas dotes funcionan bien y se nota en las estadisticas del Pj.

Sin embargo pierdo dichas ventajas cuando:

Entro cualquier cueva como la cueva del páramo álandor donde hay tumularios, la cueva de los trasgos dentro del bosque álandor, cuevas del camino del rio y costa sur, cueva del devorador, cualquier cueva para acceder a la infraoscuridad, y claro cualquier mapa de la infraoscuridad misma.

Sentido de la Naturaleza Bosque vs Cueva (El ataque se pierde)
Sentido de la Naturaleza en Páramo Álandor.jpg
Sentido de la Naturaleza en Cueva.jpg

Pisada sin Rastro Bosque Vs Cueva (Las habilidades se pierden)
Pisada Sin Rastro en Páramo Álandor.jpg
Pisada Sin Rastro en Cueva.jpg

Digo, no tengo claro si una cueva no se considera terreno natural o área salvaje, quizá el problema sea mi interpretación.

Un Saludo, quedo atento por si hiciera falta complementar más información o por si hay respuesta de porqué ocurre esto.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
El bug es porque están marcadas como áreas no salvajes y por ende tampoco puedes usar el esconderte a simple vista.

Por definición el juego dice que área salvaje es toda área formada naturalmente por ende, una mina no es natural, pues se ha excavado en la tierra, pero una cueva si que lo sería porque se ha formado naturalmente.

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
1785443528602.png1785443541220.png

La forma de Gargola no tiene competencia con arma (Criatura) y no puede usar sus garras. Facil de arreglar.

Krul

Otaku del Viento
Spell: Explosión de Energía Negativa.
Problema: Al emplear el conjuro de varita, pergamino o caster, sigue stackeando hasta el infinito la fuerza a los personajes no-muertos.