Madao-san
Karonte está escribiendo...
Algunos bugs visuales en armaduras de medianos. He notado que hay algunas piezas de armadura dentro de la categoría medianos que las pongas del color que las pongas en el maniquí, al pasarlas a tu ropa salen sioempre de un color raro y siempre el mismo. Por ejemplo cuna pata de palo, aunque en el maniqui con la raza correcta lo veas blanco o color madera, al pasarlo a tu armadura se pone automáticamente de color verde azulado.

aqui se puede ver, si os fijais en la pata de palo, en el maniqui la puedo poner del color que me apetezca, pero en mi ropa siempre sale de ese tono verdoso. Algunas pelvis tienen el mismo problema, sobre todo las de cintura baja de mediana o taparrabos, pero en vez de verde se ven rojas.

aqui se puede ver, si os fijais en la pata de palo, en el maniqui la puedo poner del color que me apetezca, pero en mi ropa siempre sale de ese tono verdoso. Algunas pelvis tienen el mismo problema, sobre todo las de cintura baja de mediana o taparrabos, pero en vez de verde se ven rojas.