Novedades

Errores de Haks

Dhraax

Equipo Técnico
No lo veo reportado, asi que lo dejo por aqui por si acaso, ayer casi se cobra la vida de 2 picaros (bueno, uno si murió, dep Azzo)

Hechizo: Muro de fuego
Problema: Si pisas el muro...estas jodido. Por mucho que te alejes, cambies de zona, disipes, o corras, los siguientes ticks del Muro van a seguir afectándote, incluso si dejas el muro en otra zona hasta que la duración de éste termine. (Y los ticks siempre hacen daño, parece que no haces la tirada de Reflejos pertinente, porque es raro que a ambos picaros de nivel 20 les entraran -todos- los ticks, siendo sus tiradas mas altas precisamente las de Reflejos).
No es un error de hak, es de sistemas. Ya estoy en ello, el primer fix ya fue enviado.

Aett

Receta de Noctis
Arma: Pico Ligero*
Problema: Al parecer el pico ligero no está detectando la dote de 'Sutileza con Armas' para que funcione con destreza. Cuando este, al ser de tamaño pequeño debería poder funcionar con la dote y qué su bonificador de ataque sea contado con destreza y no con fuerza.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Clase: Danzarin Sombrio
Habilidad: Engañar

Problema: Creo que lo comenté hace tiempo pero no lo puse por aquí, el Danzarin Sombrío a diferencia de lo que pone la web o el manual, en motor no tiene Engañar como habilidad clasea, haciéndote perder más puntos de los que deberia si deseas invertir rangos en la misma.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Uno de los bosses que hay en la abadía de nomuertos entre Púrskul y Gambiton, por el camino, parece salir sin tipo de criatura Undead (diría que es una sombra gigante): ya que se cura si le aplicas magia divina o imposición de manos. No sé si está hecho así de manera intencionada, pero el resto de bosses de ese mismo mapa, ya que van variando, creo que sí se ven afectados.

c2d92a479b6e0d6f791584307e7b0dc8.png

0b9220b9d19019ccb08c679f546e4b93.png