Novedades

Errores de Sistemas

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
He detectado varios fallos al crear objetos de herrería.

En todo momento me ha dado el mensaje de éxito, aun así he hecho varios intentos por si estubiese mal el mensaje, pero con el cobre y hierro imagino que no será así:

He fabricado Kamas de cobre y no me ha dado el objeto (en cambio si lo hizo con dagas)
He fabricado Kamas de Hierro y no me ha dado el objeto (en cambio si lo hizo con dagas)
He fabricado Kamas de Hierro frío y no me ha dado el objet (en cambio si lo hizo con dagas)
He fabricado Kamas de Hizagkuur, pero al hacer las pruebas con las dagas no las fabrió.
Creo que ya está reportado, pero al introducir 3 pepitas de carbón, en el mensaje dice que aciertas, pero no te da objeto alguno.

Aett

Otro Cantoscuro
Subraza: Engendro vampírico.
Descripción del bug: Los sarcófagos no tienen ningún uso si eres engendro, pues no te deja interactuar con ellos más halla de ponerlos en el suelo.

Descripción del bug: Si sales a la luz del día siendo engendro vampírico no te destruyes (no recibes daño, aún cambiando de área)

Descripción del bug: Los engendros vampíricos deben comer, beber y dormir como si fueran un humano común y normal.

Descripción del bug: Los engendros vampíricos no tienen idiomas automáticos cuando en "Edición de Personajes" usan el ubicado, y deben coger todos como adicionales.

Descripción del bug: La "consunción de energía" no parece funcionar.

Descripción del bug: Hay inmunidades de muerto viviente que no se aplican al PJ (atontar, confundir, etc), y no sé si el enemigo predilecto del explorador hacia muerto viviente se aplica, me parece que no.

Hela

Las nuevas caravanas se han convertido en una trampa mortal, llevo como 20 minutos atrapada y estoy con un oso.

El caso es que la palanca no funciona.

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
-Quest de Nashkell.

-Problema: El bandido mago que da un objeto para entregar no lo suelta ya.

unknown.png

Hela

No hay forma de hacer lingotes de oro, he probado en las dos forjas y me da el mismo error "¡Parece que estos lingotes no pueden ser forjados en esta forja!"

Versalis

Niño sin padres ni hospicio
Sistema de quest automáticas aleatorias.

He encontrado dos fallos con respecto a dos misiones de rango bajo:

- Encontrar a los guardias desaparecidos: La descripción de la misión te pide que vayas a Dientecillos a buscar a unos guardias desaparecidos, pero no se encuentran por ningún lado (al menos, yo no los consigo ver). Sin embargo, esta misión se completa haciendo click izquierdo a un montón de cadáveres que se localiza en el templo de Kossuth.

- Se busca reptil peligroso: Me salta lo siguiente cuando te conceden la misión.

uOzVyHi.png

Kaira

Perro de Dan
Mapa: Imnescar

Descripción: Aunque el ubicado esté, el establo no permite sacar o guardar monturas.

Screen:
b40ffe3d298b631f156d669560c78f93.jpg

Mapa: Bosque de Wéldazh - Ducado de Costasverdes - Cuello del Dragón III

Descripción: Aunque el ubicado esté, el establo no permite sacar o guardar monturas.

Screen:
6181be6297507142c030b35b9fa63982.jpg

Me consta de otro que debiese estar en la Cripta de Bodhi, pero no tengo acceso a esa parte.

Offtopic :
Errores resueltos.

Última edición por un moderador:

Krul

Kaira":3laj9zk0 dijo:
Mapa: Imnescar

Screen:
b40ffe3d298b631f156d669560c78f93.jpg

Mapa: Bosque de Wéldazh - Ducado de Costasverdes - Cuello del Dragón III

Screen:
6181be6297507142c030b35b9fa63982.jpg

Me consta de otro que debiese estar en la Cripta de Bodhi, pero no tengo acceso a esa parte.

Esta puesto el marcador de establo en el mapa pero no hay npc en Bodhi.

thedead210

Bebedor de Galdrims
Error (Quest del druida de Musgolito):

El trasgo Roxter note permite tomar su cabeza para entregarla al druida de musgolito (siendo la segunda mision que te da)

7d7ac15b2d9d91b35d686531226e9ef1.png

Offtopic :
Error revisado y corregido para el siguiente parche.

Hela

Al fabricar un yelmo de acero normal me ha dado un yelmo de acero oscuro
Y al venderlos te da oro como si fuesen yelmos de un tier bajo (260 po).

Este no se si será bug, pero me extraño que las armas de Dlarun den 1d6 de daño frío y el resto de objetos (yelmos, armaduras y escudos) otorgen resistencia a sónico.

Por si acaso lo reporto.

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Cuando fabricas shurikens de hierro, pesan 275 kg. Dudo que nadie use nunca esta arma en concreto, pero lo dejo por si acaso

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Que me perdonen si he errado el hilo, pero creo que va aquí: Los terradones de las minas de kazad ya no sueltan el objeto de quest ni la carne presupongo que se perdió por el camino cuando se tocó el oficio de peleteria.

Hay un altar que està bug, lo hablé con kronos pero lo dejo de recordatorio.

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Bug: Reducción de movimiento al equipar escudo.

Descripción:

El error lleva ya su tiempo en el servidor, es un poco extraño pero al equiparse aplica una reducción a la velocidad de movimiento al personaje. Aparece incluso arriba a la derecha donde los buffos.

7c611247b26ddbb10ae04fe0f8e2b76c.jpg

Hay un par de detalles además, parece que esta reducción de movimiento al utilizar escudo no aparece cuando se usan ropas/va desnudo. Quizás el error viene enlazado con la reducción de movimiento que las armaduras pesadas aplican.

No he comprobado con escudos pequeños/paveses ni otras ropas que no sean de CA 0 / Completa CA 8. Pero probablemente den el mismo error.

Un saludo.

Manfestorm

Pelo de la barba de Faurin
Bug: Convocación mejorada no aplica

Descripción: Cuando realizas el conjuro de Conjuración sombría y convocar sombras, no se benefician de la dote de Convocación mejorada, el bono de +4 a Fue y Con. Por lo que se queda sin usarse.

Desconozco que se trate de un bug o está hecho así a proposito, pero considero que se debería de aplicar.

Offtopic :
En principio la dote de convocación mejorada no aplica para estos dos conjuros, puesto que uno pertenece a la escuela de ilusionismo y el otro a la escuela de nigromancia.

Sevoia

Elfo que no discute
La poción de "Aguante Mayor" da 4 puntos a constitución en vez de 6, como da el resto de pociones de stat Mayores.

Offtopic :

Sevoia

Elfo que no discute
Bug: Pergaminos en clase conjuradora con UOM

Descripcción: Cuando usas pergaminos(en este caso de Zancada con Explorador) hace dos tiradas, emular nivel y UOM, si fallas cualquiera de las dos no se usa correctamente el pergamino.
UE7jm4Y.png

Krul

Los puntos de habilidad que gana el engendro Vampirico no se aplican a la subraza.

Habilidades obtenidas: +2 Avistar, +2 Esconderse, +2 Moverse sigilosamente, +2 Buscar, +2 Engañar, +2 Escuchar, +2 Averiguar intenciones.

Offtopic :

Vrounston

Enano sin acento ruso
Quest de la posada del Distrito del Puente, las Cinco Jarras

Una quest larga y social que comienza en estapPosada, cuando necesitas sobornar al portero semiorco, Boragdush, con una botella de vino, el dialogo no aparece.

No se si primero habria que hablar con la tabernera, Frida, pero ninguno tiene un dialogo al respecto.

El resto de la quest se puede completar sin problemas con ayuda para pasar la puerta imposible de pasar.

Krul

Bug: Transformarte sobre la montura.

Explicación: Si te transformas en forma hibrida o animal con cualquier subraza pasando del fenotipo de humanoide estando montado a caballo se te quedan los bufos de la montura (Ataque Vida Velocidad etc) y puedes seguir con tu skin cambiada, cuando vuelvas a destransformarte recuperas la montura visualmente.

Krul

Bug: Área de dispell

Explicación: Las áreas de dispell que colocan los DMs de paleta y las que estan en algunos mapeados además de disipar los conjuros te desactivan algunas dotes como por ejemplo defensa con dos armas o combatir a la defensiva.Un problema mayor es si luchas en este espacio contra un enemigo ya que suelen estar en transiciones o puertas por lo que quedas atrapado y cuando te mueves un paso vuelven a disiparse las dotes.

Conectados