Novedades

Errores en Oficios

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Oficio: Carpintería
Error: Multiplicidad de propiedades
Descripción: El Sombralto y el Zalantar tienen propiedades parejas en armas cuerpo a cuerpo como clavas y bastones (+5 ataque, afilado). Este cambio antes tenía sentido cuando se diferenciaba entre +5 de ataque y +5 de mejora a efectos de la VD de los objetos, pero ahora con el criterio unificado esto genera que los dos objetos sean idénticos en diferentes niveles de dificultad.

1790092561338.png
EDIT: Así es más fácil ver las filas y columnas.

Última edición:

Vys

Minsorrano sin caminos
Me puedes explicar un poco más? Ahora mismo solo el que compra objetos robados debería poder comprarlo.
Pero hay un barril junto al esenciador que te rompe los objetos de oficio y debería darte algunos materiales
Si es así está bien. Los puedes vender a los traficantes. Creía recordar que en el anterior sistema solo se vendían al mueble de "Vender objetos creados". Y me extraño que pudieras sacar tantísimo oro.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Estación: Caldero
Área: Universidad de los oficios de Caravasar
Bug: El caldero está tan pegado a la chimenea, que no permite su uso y sospecho que igual está del revés.
Ver el archivo adjunto 38119
Creo que ocurre igual en la mansión

1790106566688.png
Área: Mansión - Salón de trabajo
Bug: El caldero está tan pegado a la pared, que no permite su uso y sospecho que igual está del revés.

DM Volrath

Dungeon Master
Creo que ocurre igual en la mansión

Ver el archivo adjunto 38160
Área: Mansión - Salón de trabajo
Bug: El caldero está tan pegado a la pared, que no permite su uso y sospecho que igual está del revés.

Buenas, como puse antes, en el proximo parche estaran arreglados los calderos, en todas las ubicaciones. Si luego del reinicio veis alguno mas reportarlo.