Novedades

Es hora de recoger el campamento

Utgarda

Minsorrano sin caminos
Hoy me dirijo a todos ustedes para despedirme de este maravilloso rincón que ha sido mi hogar durante más de una década. Estos 10-11 años han estado llenos de aventuras, risas, desafíos y aprendizajes. Aunque no soy de escribir despedidas, siento que esta vez es diferente, es un adiós que lleva consigo una mezcla de gratitud, nostalgia y amor. Para evitar se fruto de la elocuencia de algunos, he tomado la decisión anticipada de borrar mi personaje antes de escribir esta despedida para firmarlo como algo definitivo.

Durante mi tiempo aquí, he tenido el honor de cruzarme con almas maravillosas, algunas de las cuales han pasado a ser compañeros invaluables en el juego y en la vida. No puedo mencionar a todos, pero cada uno de ustedes sabe la profundidad de la conexión que hemos compartido. Es curioso cómo algunas amistades florecieron de discordias iniciales, transformándose en relaciones donde la invitación a compartir una comida o abrir las puertas de su hogar se convirtió en una práctica común.

He tenido el privilegio de conocer a algunos de ustedes en persona, y cada encuentro ha sido una revelación, un testimonio del poder de la humanidad y la comprensión que se desbloquea cuando estamos cara a cara. Siempre he creído que la mayoría de los malentendidos se disiparían si pudiéramos interactuar en persona como lo hacemos en una mesa de juego.

Mi partida no es el resultado de una circunstancia adversa, sino una decisión meditada en un momento de paz y satisfacción personal. Es un paso hacia adelante para explorar nuevos horizontes y dedicar tiempo a otras esferas de mi vida que ahora claman mi atención. Aprecio la serenidad con la que me despido, y espero que este adiós transmita nada más que gratitud y buenos deseos hacia cada uno de ustedes. PB ha sido un servidor construido con esmero y dedicación. A pesar de los pequeños contratiempos técnicos, la esencia de colaboración y la voluntad de mejorar siempre ha estado presente. Mi pequeño viaje en el desarrollo de otro servidor me ha proporcionado una perspectiva invaluable sobre los desafíos que enfrentamos y la tenacidad necesaria para superarlos. Y aunque mi contribución ha sido modesta, cada esfuerzo, cada hora dedicada, ha sido un acto de amor hacia esta comunidad.

En fin, me voy con el corazón lleno y la mente en paz, agradecido por cada risa compartida, cada desafío enfrentado y cada amistad forjada. La esencia de esta comunidad perdurará en mi corazón, y aunque los caminos se bifurquen, los recuerdos compartidos serán un vínculo eterno.

Les deseo lo mejor en cada partida, en cada amistad y en cada escena que el futuro ( el DM) les depare.

Lufram

Discípulo comegemas
Se te echara mucho de menos Sig, me he divertido muchisimo contigo en el server, al menos yo siempre te recordaré en el server. Ha sido un placer conocerte y poder rolear contigo, espero que todo te vaya bien y sigas siendo como eres porque eres un tío de 10.

Zarwarra

Llanero del brasero
No hemos coincidido mucho y apenas nos conocemos pero espero que te vaya todo genial, a mi también me sorprende mucho la capacidad de este juego o mas bien de esta comunidad para "entrelazar vidas", sin dejar de ser realmente un juego como los demás. Así que me alegro mucho de que la decisión de partir sea fruto de un momento de paz y satisfacción personal. Mucha suerte en lo que te depare la vida.

Francisco94

Corona de la reina de Aitana
Me entristece mucho tu partida, no hace mucho entablamos una conversación durante mi ausencia y fue gracias a gente como tú que me animé a regresar con ánimo renovado y seguir adelante con mi proyecto.

Te tendré siempre en mente, desde nuestros inicios en esta comunidad con dos personajes legionarios que eran nadie y para nosotros lo eran todo. Espero que todo te salga como mereces y que cumplas todos tus objetivos personales.

Ya sabes donde estoy si necesitas algo, cualquier cosa estaré disponible. Me alegro de haber compartido todo este tiempo y nos veremos algún día compi.

Cuídate mucho!!

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Mi compadre, un Abrazo y es una lastima que te vayas, pero bueno la vida sigue.

Me hubiera gustado rolear mas contigo, era entretenido las pocas veces que me cruce contigo, te deseo lo mejor y que sigas adelante con lo que tengas planeado para tu vida.

Nuevamente un fuerte abrazo (espero que en algún momento decidas volver, quizás no como Oso pero si con otro personaje.)

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Echo de menos el puto amo Alejandro, el que tenía una actitud guerrera, peleaba con todos, derribo la máquina de quitar propiedad del paseo del aventurero... ostias chaval, estás muy reformado para mi gusto, el mínimo que esperaba era una troleada colosal antes irte...

Bromas aparte, sabes que tengo mucho cariño por ti, Mari-quita. Te he visto tal cual un crío, en carreras ahí con el tal Jack Krown, el suicida y ahora verte todo maduro, hablando de "momento de paz y satisfacción personal" jajaj que me parto de risa.

Enga, te espero en el disc para charlar y jugar algo, quizá un LOL para que te carrilear como siempre.

Suerte en tu nueva "journada" puto! Se te echará de menos con esa mierda de berserker cheto y marica. <3

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Francamente, es cierto que el juego consume demasiado tiempo.

Así que nada, es un paso valiente, como siempre digo y he dicho a otros en distintas ocasiones. Siempre recordaré a Jack Krown con Tharador y a Sig con Raylock. ✌️

Cuídate y hasta la próxima. (y) Buena senda. :)

DM Fenix

Jugador de fichas de rol
Saber cerrar una etapa así de bien te honra. Un abrazo oso, hasta la próxima.

Sevoia

Elfo que no discute
Dios te guíe por los caminos correctos y crucemos roles alguna vez.

Bollitocream

Bug de oscuridad
De las mejores personas que me he encontrado dentro del juego, eres un tío de 10 que lo sepas.

Juan

Donante voluntario de sangre
Se nos va unos de los más adeptos hijos de Chetman, y sin hacer un módulo de prueba para hacer los PJs con las cosas nuevas. XD

Cuidate mucho CHICANEGRA, seguro que nos veremos por ahí.