Novedades

¡ESCALADA AL PICO DE LAS NUBES!

Barabas

Enano con acento ruso

¡ESCALADA AL PICO DE LAS NUBES!​

Se buscan aventureros dispuestos a emprender una expedición hasta la cima del Pico de las Nubes, del que se dice que es la montaña más alta de Amn.

El camino será largo, la subida difícil y es casi seguro que encontraremos criaturas poco amistosas por el camino. Se recomienda venir preparado, con buenas botas, equipo adecuado, un bocadillo y cierta habilidad para no morir.

El objetivo es sencillo:

Llegar hasta la cima.
Contemplar Amn desde el techo del mundo.
Y, a ser posible, regresar para contarlo.

Interesados, preguntad por Barabas en Los Llanos o dejad una nota en la posada.

Esta expedición (y otras que vendrán) tiene tres características principales:
- Son para PJs de nivel bajo (aunque todo el mundo está invitado!)
- Se desarrollarán por las tardes, a partir de las 18:30.
- El objetivo es que los que jugamos por las tardes y los que tenemos poco lvl podamos pasar un ratito de rol y aventuras, sintiéndonos útiles tanto en el combate como en la conversación :)

Offtopic :
¡Jueves 27 a las 18:30! Salida desde Los Llanos.

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
Evelyn se detiene frente al cartel, con una escueta sonrisa, a su misma vez que afianzaba el agarre de su estoque. Tras unos segundos deja una "E" apuntada justo abajo.

Offtopic :
Si puedo y estoy os tanqueo a los bichillos 💪:sneaky:

Essex

Panfleto tirado de Shack
*Cierto mago molesto y contrario a las estructuras amnianas pregunta por ese tal “Verga‑Bas”, posiblemente con ganas de fastidiar.* Hace mucho que no subo a esa montaña, desde aquella vez que gané una partida de ajedrez contra aquel gigante. Veré si dispongo de algo de tiempo.

Offtopic :
No puedo asegurarte que esté, ya que tengo escena a las 22:00 y, a la hora que has puesto, quizá no esté conectado. Si aparezco, cuenta conmigo.

Sariel

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
A esa hora es posible que me sea dificil, pero trataré de estar

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
1787677186339.png

Ambar observó el cartel de Barabas, volteando lentamente una de las cartas del Tarot para observarla. Viendo en ella la figura del Loco negó lentamente con la cabeza, suspirando después.

Offtopic :
Dejen a los niveles bajos tener sus aventuras y desventuras. Barabas, yo confio en ti (te quedan 2 telediarios, vive esos años que te quedan como si fueran los mejores!

Aderin

Pirata sin barco
El sargento Álvaro Varocht señala al soldado y explorador Silas para que acompañe a la expedición aprovechando esta para recabar información y actualizar mapas para las fuerzas armadas.

//Se lo paso al jugador por si puede que es lvl bajo, lo importante es mandar

Mr.Blue

Cuenta secreta de Kronos
Offtopic :
Yo intentare estar Barabas, con lo viejo que estas necesitaras ayuda mía por si las rodillas te fallan :p

Txapelman

Karonte está escribiendo...
Mith'tyl acudirá a la propuesta de Barabas y su fiel compañero Zula, con la esperanza de que nuevas expediciones le permitan ponerle a prueba y afianzar el control sobre lo que fluye en su interior.​

Offtopic :
Si no me surge nada raro, cuenta conmigo compañero. A ver si le vamos dando cada vez más vidilla a las tardes con este tipo de iniciativas.

Conectados