Novedades

Escena de desratización del alcantarillado

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Campaña de desratización extraordinaria

hell-tunnel-300x202.jpg

Debido a los ultimos rumores, la batida del alcantarillado de esta semana tendrá caracter extraordinario. No podemos permitir que en plena guerra nos asalte una plaga en retaguardia

Recorreremos todo el entramado de la alcantarilla, pero esta vez además de liquidar a todo monstruo, rata o ladrón, desinfectaremos con fuego cada palmo.

Si algún DM está detrás del asunto o quiere asistirnos, estaremos encantados.

JUEVES 14/11 A LAS 22.30H

De momento confirmados: Gofredo, Enzo, Tomi, ...

kike09

Campero de tiendas
de lunes a viernes por las noches , fines de semana casi cualquier hora avisando con tiempo

Gofredo

Enzo de apunta:
The White Wolf":979a7k60 dijo:
// si se hace la semana que viene cualquier día puede venirme bien.

Solicitada ayuda material a Arcania: http://www.puertadebaldur.net/foros/vie ... 490#277490

Para el DM que quiera cubrir la escena, hay un plan elaborado: http://www.puertadebaldur.net/foros/viewforum.php?f=10

Solicitada ayuda sanitaria a Shama: Organización de puesto de atención sanitaria y posterior análisis de muestras.
Estimado apotecario,

Me pongo en contacto con usted para solcitar su ayuda en la misión de saneamiento del alcantarillado que emprenderemos la dekhana que viene.

Como habrá podido leer en la Verdad de Amn, corren rumores de una extraña enfermedad que está infectando a las ratas y monstruos que moran el entramado de tuneles y pasadizos bajo nuestros pies.

La guardia ha planeado una desratización extraordinaria para sanear por fuego el lugar. A las medidas de seguridad de la misión hemos considerado oportuno disponer de un centro de sanación parecido, aunque en menor escala, a los hospitales de campaña que han organizado en el frente.

La misión de este puesto sería atender posibles heridas y quemaduras de la patrulla y asegurar que no han contraido enfermedad alguna. Pero también examinar algunas muestras para estudiar la supuesta enfermedad y su origen.

Su experiencia en estas lides nos resultaría una inmensa ayuda. No hará falta que le recuerde la extrema gravedad que supondría una enfermedad contagiosa en el corazón del reino en plena contienda militar.

Rogando que atienda nuestra petición,

fdo. Sargento Mayor de Soto.

Solicitud de colaboración a los encapuchados:
A/a mandos de la guardia arcana.

Como sabrán vuestras mercedes corre el rumor de una extraña plaga contagiosa en el alcantarillado de athkatla.

Por lo que he organizado una desratización excepcional que esta vez incluirá el saneamiento por fuego del entramado subterráneo.

Le escribo por dos razones. La primera es para obtener una licencia excepcional para emplear pociones y objetos mágicos que nos ayudarán a desinfectar con llamas el alcantarillado, protegerán a nuestros hombres y ayudarán a controlar el fuego.

Por otro, rogarle ayuda y que la guardia arcana colabore en los retenes contra-incendios que dispondremos junto a cada entrada, y activamente formando parte de la patrulla que realizará la labor.

Le adjunto el plan de operaciones para que evalue la participación de la guardia arcana.

No hace falta que le recuerde la extrema gravedad que tendría una plaga infecciosa en el corazón del reino durante la actual campaña militar.

Rogando que atienda nuestra solicitud,

Fdo. Sargento Mayor de Soto

farraces

Bug de oscuridad
- Si es por la noche mejor, me gustaria asistir.

Saltasombras

Coleccionista de quests
//No hombre no, dejad las ratas. ¿Con qué se divertirá Mirriel si un día tiene que bajar?

Coñas a parte, a ver si me entero con ella onrol aunque no sea de la guardia ni similar :roll:

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
//Se aceptan mercenarios de lvl5?. (6 en cuánto me desactiven el desbloqueo)

Un saludo.

Gofredo

Bueno, lo haremos el jueves que viene 14/11 a las 22.30h

Es algo que en la facción tenemos que hacer por rol. Si hay rumores de enfermedades extrañas en las alcantarillas nosotros TENEMOS que ir y liarla parda. xD

Es más que probable que ningún DM pueda asistirnos, de modo que no habría px ni nada de eso.

Si aún así os queréis apuntar algún aventurero o civil, adelante! os organizaremos en Brigada de voluntarios para quemar y arrasar con todas las ratas, monstruos y porquerías que encontremos. Seguro que será divertido.

Haced acopio de cosas con las que prender fuego, cosas con que apagarlo (que me veo que le prendemos fuego a la ciudad rollo nerón xD) y cosas que os protejan de una supuesta enfermedad.

En la guardia nos hemos gastado 20.000 sólo en pociones para cinco! pero palas, hachas, mantas y demás objetos roleros también estará bien tener.

---------------------

Ultimas novedades:
Avisados los Encapuchados
Avisados en la Orden
Avisados los del Centro Médico
Adquiridas las pociones en Arcania

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Cuidado ahi abajo....soldado

splinter.jpg

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bojx9BDpJks?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bojx9BDpJks?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

PD: Tenia que hacerlo

Manny_LoneWolf

//¿Es necesario algún requisito para ir? Es que ésta noche puedo jugar y me haría gracia asistir al "evento". Eso sí, simplemente soy Guerrero de Nivel 2... Por eso preguntaba.

Gofredo

Hey, sorry pero mi PJ ha muerto. Si alguno de los compis de la guardia quiere seguir este asunto que te digan si les parece bien o no. Yo creo que hay sitio para cualquier clase y nivel, es sólo saber encajarlo todo.

Si gofre se alza como MV voy y matamos ratas... justo antes de que os devore el cerebro.

xD

Bryan

Seguidor del Podcast de Karonte
//La desratización se hará la semana en vista del trágico final de Gofredo. Propongo lunes a la misma hora 22. ¿Qué os parece?

kike09

Campero de tiendas
Debido a los tragicos sucesos del fuerte Brost la desratizacion se ha aplazado unos dias.
La incursión al subsuelo athkatliense tendra lugar el dia 18 del presente mes
Se agradecerá la presencia de voluntarios, siempre que acaten las decisiones de los guardias al mando.

// Pues lo dicho, lunes a las 22:00, si hay algun dm nos echará una mano, si no... pues lo haremos nosotros por nuestra cuenta ;)