Novedades

[ESCENA] Investigación granjas Amn

Txapelman

Karonte está escribiendo...
anuncio001.png

Folletos en papel rústico son fijados con cera roja en los tablones de anuncios de la Ciudad de la Joya y en los poblados de la misma región.

A los valientes, a los eruditos y a las espadas ociosas:

Las tierras situadas entre Crimmor y Purskul, están sufriendo algún tipo de extraña infección que afectan a las cosechas. Se efectuará una salida para investigar y evaluar la situación por si es una amenaza para los animales, las plantas y el comercio de Amn.

Se buscan compañeros Investigadores para analizar, examinar y documentar, además de Escoltas para evitar emboscadas y otros posibles peligros en los caminos.

Interesados podéis dejar aviso de vuestra voluntad y habilidades en "La Luz de Alandor", dirigiendo vuestro mensaje a Keith.​

// Autoguiada para niveles bajos si fuera posible (Nivel 12 máximo)
// 4 Plazas (Máximo 5 personajes contando con el organizador)
// 1 plaza reservada para el gremio de aventureros rango Volothamp/Drizzt (Siendo nivel 12 máximo)
// 1 plaza reservada para un alumno de la Arcanum Schola (Siendo nivel 12 máximo)
// Se valorará orden de inscripción, nivel y si forma parte del Gremio de Aventureros y de la Arcanum Schola (al menos 1 para la plaza reservada)
// Tiempo estimado de la autoguiada entre 3 a 4 horas
// Horario de tardes entre las 15:00/16:00 al inicio, para finalizar sobre las 21:00 como máximo
// Cuando se cubran las plazas se concretará fecha/hora

Vector-Decorativo-Enclave-Esmeralda-3.png

Última edición:

Vinter

Elfo que no discute
Tomando uno de los folletos del tablón del gremio de aventureros, el joven Monje del Alma Solar se frota la barba, pensativo, cayado al hombro. Con su afición a la bollería, la botánica y el oficio de la alquimia, se guarda el folletín en la alforja, yendo a contactar con el contractor.

A fin de cuentas, si había problemas con el grano, lo de hacer bollos iba a complicarse bastante. Y las pociones ni hablamos.

Y si de paso puede echar una mano a los campesinos que se ganan la vida con sus honradas manos, mejor.

Offtopic :
Por mis horarios locos de curro me viene mejor sobre las 16h o un poco más tarde a ser posible (15-20 minutos para poder llegar con holgura), pero por el resto estoy disponible!

Cyrilet

Minsorrano sin caminos
El muchacho ofreció su ayuda a Keith cuando este le informó del problema en uno de sus últimos viajes juntos, aportando un par de manos y su arco a dicha escolta

Offtopic :
En caso de que algún level bajo quiera meterse y no queden huecos, le cedo mi sitio sin fallo! Pero cuidadme a Keith y a las plantitas ^^

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
*Tras oír sobre el encargo de su compañero, la lathanderita Lara Storm dejaría avisado en la Luz del Alandor su interés para acudir a investigar los sucesos*

Offtopic :
Hay tardes que termino de trabajar a las 18:30, pero si no me coincide me apunto.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Un enorme dracónido de escamas rojas aparece frente al tablón de anuncios del gremio de aventureros tras haber sido convencido por dos conocidos. Haría una marca con la garra para indicar asistencia.

Offtopic :
Si no me han llamado para trabajar el día que se haga, perfecto

Txapelman

Keith prepararía un listado de los que se han interesado y apuntado de los diferentes tablones que ha ido repartiendo por algunos lugares. Con ellos organizaría un cuadrante con las posibilidades, habilidades y horarios. Poco a poco iría tomando forma el informe para su tutor Zentakord de El Enclave Esmeralda.​

Offtopic :
Agradecimiento a los que se interesaron, voy a organizar un grupo entre todos, para preparar el momento para empezar la expedición.

Txapelman

Offtopic :
La Autoguiada es hoy a las 15:30 hora España peninsular
Crimmor - Posada El Rastro de Tymora

Última edición:

Conectados