Novedades

Escena Nevan , Leones y Claunys

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
// Dado que la escena sigue y aun ellos siguen esperando respuesta de la escena de recogida de muestras , por lo tanto mi parte de la trama sigue paralizada por silencio administrativo recurro a solicitar hora y dia por parte de los implicados.

Por favor id poniendo hora Lys , Hina , Sugs y Nevan.

Un saludo.

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Me consta que por parte de los Leones, delegue la investigación a Hina Odgers, y ha estado enviando MP's al DM para que le ponga fecha.

Así que poco mas puedo hacer que añadir mi granito de arena en este hilo para que se acuerde un dia.

Un Saludo!.

LoboRojo

Por eso lo digo , ya hable con Hina y me comento hace una semana que seguia esperando a que Nevan le dijera para continuar la investigacion.

Me consta que Hina mando al menos tres MP y yo otros dos mas. Quede constancia a traves de este post de que nosotros aun seguimos interesandonos por la quest del envenenamiento.

Hell696

Bug oculto de Darth
ya mande el mp a nevan y estoy esperando aun ^^ por mi parte a cualquier hora y dia. de momento claro

LoboRojo

lunes a jueves de 21 a 02 hrs.

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
resubo que no nos contestaron.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Contestado al PM de Hell

Los resultados de las investigaciones los fuí dando a quienes me fueron preguntando, si falta alguno de vez en cuando avisadme para que no se me pase.