Novedades

[Escolástica] Samira de Vaelmonte

Ceniza

El que aplaude en los discursos Zhent
Cuenta: Ceniza
Nombre: Samira de Vaelmonte
Clases arcanas: Maga/Bribona Arcana

Posición en la Universidad: Escolástica
Si cuenta creación de ficha de alumnado, 13.10.2025
Fecha de inicio como escolástica: 09.12.2025
Decanato: Del tiempo y la materia

Especializaciones:
Transmutación

Materias de interés:
Historia de lo arcano, reliquias y artefactos mágicos, misterios de la urdimbre y lo arcano aplicado a la investigación

Aspiraciones dentro de la Universidad:
Desarrollar su aprendizaje arcano dentro de un entorno controlado y seguro. Convertirse en maestra algun día. Aplicar los conocimientos arcanos a las investigaciones criminales y legislativas bajo los estandáres de la moneda.

Descripción del personaje:
Mujer joven de unos veinte veintidós años, complexión delgada, altura rozando el metro setenta, castaña y de ojos verdes. Amniana desde la placenta.

Trabajos y roles:
Investigadora de lo arcano y lo mundano

Temario

- Primer módulo

▬ La magia y sus principios generales. (Qué es la magia, Tipos de usuarios, componentes de conjuros, etc.) [Habilidad: Conocimiento de conjuros]

La urdimbre, clase de recordatorio (Qué es, zonas de magia muerta y salvaje) + Práctica en el servidor: Experimentación con hechizos en límite de zona de magia muerta en el Imnescurso. [Habilidad: Conocimiento de conjuros]

-Segundo módulo
▬ Las escuelas de magia (Todas) [Habilidad: Conocimiento de conjuros]
Práctica: Defensa arcana (El duelo arcano, contraconjurar) [Habilidad: Conocimiento de conjuros]

-Tercer módulo
Los Constructos y artífice arcano [Habilidad: Saber arcano]
▬ Dragones [Habilidad: Saber arcano]
▬ Infernales (demonios, diablos, yugoloth, otros) [Habilidad: Saber planos]
▬ Celestiales [Habilidad: Saber planos]
▬ Muertos Vivientes [Habilidad: Saber religión]
▬ Aberraciones [Habilidad: Saber dungeon]
▬ Elementales y ajenos elementales (genios) [Habilidad: Saber planos]
▬ Otras criaturas mágicas (Fatas, bestias mágicas, otros) [Habilidad: depende de la criatura]

● Personalidades de la magia:
Imperios mágicos de Faerûn (Netheril, Imaskari, Shoon, otros) [Habilidad: Saber arcano o historia]
▬ Elegidos de mystra [Habilidad: Saber historia]
▬ Las siete hermanas [Habilidad: Saber historia]
▬ Los arcanistas netherinos [Habilidad: Saber historia]
▬ Los archimagos imaskari [Habilidad: Saber historia]
▬ Los grandes arcanos Shoon [Habilidad: Saber historia]
▬ Otras personalidades [Habilidad: Saber historia]

Práctica en el servidor
: Investigación en entorno de interés mágico (Un lugar o criatura de interés arcano en el servidor) [Habilidad: Depende de lo que investiguen]

-Cuarto módulo
● Tradiciones Arcanas:

▬ Magia de círculo [Habilidad: Saber arcano]
▬ Magia de sombras [Habilidad: Saber arcano]
▬ Fuego argénteo y sus manifestaciones [Habilidad: Saber arcano]
▬ Objetos mágicos maravillosos, Mythal, Mythallar y otros [Habilidad: Saber arcano y Conocimiento de conjuros]

● Estudios planarios:
▬ Los planos Inferiores[Habilidad: Saber planos]
▬ Los planos Superiores [Habilidad: Saber planos]
Los planos intermedios[Habilidad: Saber planos]
▬ Planos elementales y de energía [Habilidad: Saber planos]
▬ Otros planos (Astral, étereo, Feywild y sombra) [Habilidad: Saber planos]

Última edición:

Vrounston

Adorador reciente de Talona
*Un escrito es enviado a la dirección de residencia registrada al nombre de Samira de Vaelmonte*

Estimada futura alumna de la Arcanum Schola, nos ha llegado su solicitud para ingresar en nuestra prestigiosa institución. Para poder cumplir el protocolo establecido, le rogamos que acuda a las instalaciones para una entrevista con cualquiera de nuestros maestros.

Un afectuoso saludo,

Decanato del Tiempo y la Materia
Maestro Gelvalm Williams

Offtopic :
Enganchanos a James Kerloch, Jadzia Lartos/Hodger, Cythera o a Gelvalm Williams cuando nos veas. Y si no nos ves quedamos por disc o forro o lo que gustes

Ceniza

*Una nota es dejada en recepción para ser entregada al Maestro Gelvalm Williams, del Decanato del Tiempo y la Materia*

A mi respetado Maestro,

Gracias por la pronta respuesta a mi solicitud. De manera fortuita mi camino se cruzó con el de la Maestra Odger (creo que así se escribe, de todos modos), que tuvo a bien realizarme la entrevista en ese momento y aprobar mi ingreso, por lo que compartiré dependencias con mi compañera Sasha para reducir gastos de matrícula. Sin más que añadir, espero podamos encontrarnos en las clases venideras.

-Samira de Vaelmonte,
estudiante de la Arcanum Schola, investigadora arcana.

Offtopic :
Anoche me dijeron que ya estaba aceptada y que arreglara la ficha. Creo que solo tengo que poner la lista de materias para ir tachándolo. ¿Pero sigo sin tener claro que tengo que poner en trabajos y roles? Si me pueden ayudar con eso. También, se anuncian las clases en algun subforo? Gracias!

Ceniza

Offtopic :
Ficha actualizada y la intenté dejar un poco más bonita jej :D