Novedades

Escritos de un Innato

WhiteCrow

Cuenta secreta de Kronos
1. Llegada a Amn, Universidad, Escorpiones y una Elfa que da miedo​

El Elfo Lunar Aloyen, aprovechando unas horas de descanso, se decide a enviarle una misiva a sus padres sentado en el anfiteatro de Suldanesalar mientras Ithil, su gata, juguetea con una mariposa

Padre, Madre, hace unas semanas que llegué a Amn, y creo que finalmente me quedaré por estas tierras.

¿Porqué he decidido esto, os preguntareis?

Sencillo y a la vez complicado. Empezando por las cosas buenas, he encontrado una Universidad en una ciudad llamada Edive donde enseñan magia tanto a Eruditos como a Innatos y creo que es el lugar perfecto para aprender más sobre mi magia. Padre, te encantaría verla, ¡¡ Tienen hasta un Constructo que vigila los pasillos !!

También he conocido la ciudad de los Elfos, Suldanessalar, de momento no estoy muy integrado con ellos, pero poco a poco me están conociendo y estoy ayudándoles en lo que meramente puedo. Además, he conocido no a una si no a Sacerdotisas de Sehahine Lunarco, como tú, madre, seguro que te encantaría conocerlas, una de ellas es Anith y me recuerda mucho a tí, la otra se llama Eowade y no he coincidido mucho con ella.

También he conocido a un grupo de lo más variopinto, que se dedican a proteger los bosques, y se componen entre humanos y elfos, una de ellas Yngvild, me sorprendió bastante y admiro mucho su valentía y manera de ver la vida.

Pero pese a todo, también hay motivos de carácter más negativo por el cual he decidido quedarme, y como tu me enseñaste madre, si en algún lugar donde hay sufrimiento necesitan mi ayuda, debo ofrecerme a ayudar, aunque mi poder sea bajo, una pequeña piedra puede marcar la diferencia.

En un lugar llamado Imnescar a habido problemas, una especie de hombres escorpiones por lo que cuentan, han asolado la ciudad, y estoy ayudando dentro de mis posibilidades, investigando junto a otros usuarios de la magia, o yendo a esa ciudad a ayudar con los heridos.

También hay problemas en Suldanessalar, pero eso os lo contaré cuando nos veamos, hay que ser receloso con los asuntos de estas tierras. Sobre todo después de ver a una Elfa que da mucho miedo, me dejó petrificado ante su sola presencia. Se ve que es una enemiga del pueblo de Suldanessalar bastante poderosa.

Sin nada más que añadir, espero que esteis bien, Ithil tambien os envia recuerdos.

Que el Seldarine ilumine vuestra senda, os quiere, Aloyen.

65b4d262b619a70c8a9772e7571be246.png