Novedades

Espadas de Alquiler

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Offtopic :
Los que forméis parte de la milicia,poner el nombre de vuestro personaje en este post a modo de inscripción.Post de carácter ON ROL

En la entrada al campamento de Imnescar,sentado en una mesa bajo una tienda de campaña,Karak Jazz líder de la milicia, espera con una pluma,un tintero y hojas de pergamino en blanco para inscribir a todo hombre o mujer que quiera formar parte de la milicia de Imnescar y llevar así un control organizado de los miembros así cómo de sus pagas.

Nazgul

Vestido de Valak
*Tan rápido como el gnomo ve los carteles por los tablones de las ciudades, toma la iniciativa y coloca otro para ocupar su puesto en la milicia, y quitar trabajo al jefe, después se teleporta a Imnescar, busca a Jota en su tienda, y se inscribe*

Kass Wolp.

- Jefe, yo me ocupo de las listas, el Capellán me dio una, me encargare de ir localizando a los mercenarios y pidiéndoles los datos para la lista.

Namae

Jugador de fichas de rol
*Cuando paseaba por los llanos y pudo ver el cartel en el tablón rápidamente fue hacia Imnescar ocultándose de todos los peligros del camino. Cuando llegó fue a la tienda donde estaba Karak y entró diciendo.*

Quiero alistarme. Soy Bardo.

sako

Cuenta secreta evidente
*una nota le llega a "J" mediante un mensajero:

- Ten en cuenta a mi arco.

Firmado: Sirion*

altharnil

Admirador del brazo de Sune
Ya que suele pasar bastante tiempo por el campamento al estar ya apuntado como miliciano se acaba pasando en un momento que no vea mucha gente haciendo cola.

-Mi nombre es Garret Filoaudaz, los de la Legión ya tienen instrucciones de qué hacer con mi paga.-

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Tras mucho meditarlo, se acerca a las inmediaciones del campamento de Imnescar y pone su firma en el listado

- Kreth -

lilian

Enano con acento ruso
Beldur confirma a Kass su inscripción en la milicia. Le cede una hoja en la que se puede leer con letra clara y cuidada:

- Cuenten conmigo para la milicia.

Firmado: Beldur

VitoDC

Cuenta secreta evidente
*El enano se acerca a Kass, y dice su nombre mientras anota la lista de varios aspirantes a milicianos*

¡KORSO!

Dhraax

Equipo Técnico
Alza al gnomo de las ropas y lo sacude un poco esperando que caiga alguna moneda.. finalmente lo suelta mientras este chilla y lanza amenazas de muerte.

-Shhhh kass, calla... oye luego mato un par y me pagas su oro a mi... y si antes que digas algo... si lo haces te dare un porcentaje...

Finalmente Tarox sale de la tienda comiendose la comida de kass...

XIII

Enano con acento ruso
Pj: Gerhard Dagrün

Cuenta: XIII

Un saludo.

Brenn

Enano con acento ruso
Brenn se despierta en la sala de curaciones de un templo en Crimmor con tanto dolor en su cuerpo tras la salvaje paliza recibida que ni siquiera sabe dónde no le duele. Tras un buen rato de curas y tratamiento, los clérigos le dejan salir del templo
Le dijeron que sus compañeros de la milicia le esperaban a las afueras, así que se pone en camino. Por el trayecto ve un barco a punto de zarpar y por un momento piensa en zarpar con él.

"Recuerda por qué volviste a tierra Brenn..." se dice a si mismo mientras sale por las puertas de la ciudad para encontrarse con sus nuevos compañeros de la Milicia.

Mr Galán

Piedra calcinada de la Espiral
Ante la necesidad de tener gente de confianza a su alrededor, Kass no duda en comunicarle a Belawy una petición de entrada a la milicia en una de sus conversaciones en el puerto de Murran; Belawy no puede negarse por propio ofrecimiento.

¡Bien, por fin podré visitar Imnescar, espero que sea tan emocionante como esa ciudad de bestias!

Tal vez este inútil no pueda ofrecer nada a la milicia, ni siquiera ha visitado la ciudad y tierras colindantes, tampoco sabe lo que es la guerra o una fuerza paramilitar pero sí puede ayudar a Kass como su secretario.