Novedades

Esquelas/Necrológicas

Hombre Lagarto

Campero de tiendas
Creo que estaría muy bien para quien lo quiera usar, obviamente.

Una sección del foro donde el usuario que perdió un personaje pueda dejar una esquela y los demás personajes puedan responder con sus pésames, condolencias y palabras en su memoria.

Kaira

Perro de Dan
Existe la sección de alto en el camino para que quien perdió un personaje escriba un relato sobre ello y otros interesados pueden responder (o abrir un tema en honor al pj caído). A nivel on rol, dependerá del impacto que haya tenido en otros si es que desean hacer algo para honrar su memoria o despedirse. Ha pasado que se han hecho eventos con ese fin cuando pjs queridos han muerto.

Por otro lado, pese a que llevemos una racha importante, no suelen darse demasiadas muertes a pjs no voluntarias como para necesitar una sección para ello, según mi opinión.
Además, lo ideal es siempre fomentar que las cosas se roleen en el servidor por sobre el foro, que es un complemento al rol in-game. Y quizá una sección así le quite el peso a los detalles on rol que se generan en torno a las caídas.

¡Saludos!

Aderin

Pirata sin barco
Es un tema on rol que debe salir del rol nada más en mi opinión que se hiciera depende de pjas de Kele u otros.

Última edición: