Novedades

Esta noche entro..

Danarion

Escritor de muchotexto
ya estoy instalando toda la morralla pa Windows, en un rato espero haber terminado.. me voy a correr.. y a la vuelta a las 11 o asi entro.. la cuestion es que no tengo pensado el pj todavia.. alguien sabe si esta alguno de mis antiguos pjs? y si no es asi.. que hago? tengo ue hacere un pj a cojones no? pero es que no se cual... estaria guay si podeis refrescarme los comandos para hablar con los master jugadores y demas comands utiles.

Muchas gracias.

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
Cuando entres si estoy conectada hablame ^^ en la lista de jugadores busca a Vir'mara, seleccionas y buscas la opcion de privear de la misma ventana.

Para hablar con los master, abajo donde esta la barrita de escribir, veras el comando hablar, pincha encima y selecciona DM, lo que escribas lo leeran los Dms.

Danarion

Escritor de muchotexto
Al final, me retrase.. sorry.. jejeje.. ya esta todo instalado y fetten.. asi que mañana.. rock n rol! a que hora es guay para entrar y a ser posible coincidir con Hume?

BoaHancock

Pitillo desechado de Talivia
A partir de las 20:00 mas menos, no se si entra por las tardes, yo no lo hago y por eso no lo se.

Siempre tienes disponible la opcion de mandarle algun privado via foro.

Danarion

Escritor de muchotexto
Bueno muchas gracias a todo.. finalmente no hare mi pj para la Infra, quiza mas adelante.. hay que respetar las reglas para pedir subraza, asi que a falta de morenos, ingresaré en las filas de los barbaros del Osos Azul!!!

Deseadme mucha suerte y muchas gracias por todo!!