Novedades

Esta vez sí que sí (No clickbait 100% real)

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
Ni siquiera el Rey Demonio se atrevió a tantos años de Pidibí, por lo que toca hacerme un pj a juego con mi hermana y ligarnos a los de Francisco y Galas. 🤑

No puedo evitar preguntarme si semejante repartición romántica se decidirá por quién saque la «pajita más corta».

Iba a decir «¡Que descanses!», pero nunca sabremos a ciencia cierta hasta la actualización si te saliste de Guatemala para caer en Guatepeor, joas. Echaremos de menos a Agarathea, no obstante. Puerta de Baldur necesita GMILFs tanto como Marte necesita madres.

¡Próspera etapa!​

Imperator Furiosa

La más cara de las máscaras de Máscara

Echaremos de menos a Agarathea, no obstante. Puerta de Baldur necesita GMILFs tanto como Marte necesita madres.

Y tanto que la echaremos de menos. Me acabo de enterar ahora que la buena de Agarathea disfruta de unas vacaciones eternas en los Eriales de la Ruina y la Desesperación, lugar que pudiera ser Mieres del Camino, pero resulta que no.

Que Perdición la guarde en su Odio.

En cuanto a ti, Faker, muchas gracias por estos dos años de servicio. Ejemplo de amabilidad, detalle por las tramas y sassiness. Ejemplo para la comunidad.

Te regalo un bate. Por si vuelves.
dYXoGYT.gif

Conectados