Novedades

Estudio científico sobre los DM's de PB

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Hola a todos.

Como todos los jugadores que llevamos ya un tiempo en este server tenía la seria sospecha de que los DM's del servidor, ante la misma pregunta o tema, me daban la contestación que les salía de la punta del pito (excepto DM Pixil por obvias cuestiones anatómicas). Dispuesto a demostrar esta sospecha inicié hace ya varios meses un estudio cientifico que a la vez ha servido para dejar a la luz los serios daños neuronales de muchos de nuestros DM's.

Durante este periodo se ha sometido a los diferentes DM's del servidor a una misma pregunta: ¿A que huelen las nubes?.

Aquí quedan recogidas sus respuestes:

DM MISTERIO (o DM psicópata)

- "A sangre."

Respuesta rápida, concisa y sanguinolienta. Da el perfil de un asesino en serie.

DM HUNE (o DM guarro)

- "A compresas."

Este tío es un cerdo. No obstante si consideramos las compresas como "compresas usadas" podemos hallar cierta concordancia con la respuesta anterior de DM Misterio. Lo cual le daría un perfil de "guarro psicópata"

DM DISCORDIA (o DM científico)

- "A ozono."

Nunca he llegado a saber a que huele el ozono... me impresionó :D

DM NEVAN (O DM perturbado)

- "A ganchitos de nubecielo"

Sólo en el interior de su pertubada mente hay un significado para esa expresión. Queredlo tal como es.

DM PAZUZU (o DM fiestero caribeño)

- "A coco loco."

http://www.euroresidentes.com/Recetas/c ... o-loco.htm Sin comentarios.

DM PIXIL (o DM de bajo vientre sangrante)

*la encuestada pulsa F5 sin mediar palabra quedando el keko del encuestador tirado*

- "Nota mental para Rob: no te cachondees de una mujer con la menstruación y un látigo."

Sin duda hay que tomar buena nota del aviso. Se debería abrir un post en sugerencias para que se publicara el calendario del ciclo de nuestra DM para saber cuando evitarla :D

DM ARIOCH (o DM politoxicómano)

- "A cannabis"

Alegremonos de verlo conectado, si no seguro que se estaba drogando por ahí (de hecho hay una foto en el foro la que aparece con un cubata de garrafón y mirada perdida). Mejor que juegue al Never.

DM NECRO (o DM desconfiado)

- "¿Es una pregunta en serio o en coña?"

- "En serio... es por los elementales de vapor."

-*largo silencio* Pues no tengo información ahora mismo, pero el viento por lógica no huele a nada en si.

Desconfiado (eso está bien, todo jugador es un cabrón en potencia o en acto) y voluntarioso aunque acaba contestando lo que le sale del pito: ¡yo no le he preguntado nada sobre el viento! ¡Preguntaba de las nubes!

DM ZEN (o DM dubitativo)

- "Pues... yo creo que a agua. ¿Pero te refires a los picos de las Nubes o a las nubes en general?

DM recien llegado. Duda y pregunta lo cual no está mal, pero notese que su primer impulso es contestar como buen DM lo que le sale del pito: "a agua". ¡Como si el agua tuviera olor!

Han quedado algunos especímenes por interrogar como DM Quaesitor, DM Fionn, DM Gideon o DM Mordorian, pero considero que sus respuestas no vendrían si no a corroborar los resultados del presente estudio:

NO LES PREGUNTEIS NADA A LOS DM'S QUE OS CONTESTARÁN LO QUE LES DÉ LA GANA.

//Dedicado a los DM's que tanto os lo currais para que nos lo pasemos bien. Gracias, que hay que darlas de vez en cuando :wink:

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
*Traza su nuevo plan para torturar a rob*

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
xDD ya me comentó Mysterio que le habían preguntado pero eso no me lo esperaba.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
xDDDD lol ajajaja

Zen_

Lista de la compra de Chitriel
...... tengo que admitirlo..... he intentado sacar un comentario ingenioso para rebatir a Rob, pero ha sido demasiado grande....

istockphoto_3405900-applause.jpg

felpaman

Coleccionista de quests
elgatetevolador":1fwvyfg6 dijo:
suerte con los desbloqueos _burla

jajajaja que gran verdad, por cierto *muestra un sobre con una X* tengo el calendario menstrual de Dm Pixil, la puja empieza en 30.000 po

Saltasombras

Coleccionista de quests
Me ha hecho mucha gracia xDDDDD

Yo se lo pregunté a un dm, precisamente eso, hace muuuuuchos meses. No me acuerdo de la respuesta >_<

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
xDDD , muy bueno Abi

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
A ver cuando me hacen caso y exigen un test de salud mental para escoger DMs .... :roll:

Ragna

Donante voluntario de sangre
Maldita sea, se que tengo razón , la mia es la respuesta correcta XD :lol:

Yuliet

Karonte está escribiendo...
Dm_Nevan":2qs0n6f0 dijo:
Maldita sea, se que tengo razón , la mia es la respuesta correcta XD :lol:

+1!! por eso las ganas de ir al cielooo!! :p

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Vaya telita de encuesta :lol:

abisail

Dm_Quaesitor":30k3nubo dijo:
Nubes & Partículas
Bases

Formación de nubes
Una nube está compuesta de millones de gotitas (o cristales de hielo cuando las temperaturas son muy bajas) suspendidas en el aire. De aquí que una nube pueda formarse cuando el vapor de agua se vuelve líquido, por ejemplo cuando el aire húmedo es enfriado y se condensa sobre pequeñas partículas.

Por tanto si las nubes estan compuestas de agua podriamos decir que las nubes hacer olor de eldat o de Itishia, si hacen olor a la señora elemental del agua entonces hacen olor al plano elemental del agua, si hacen olor al plano elemental del agua hacen olor definitivamente a aventurero muerto.

*Lee con atención al respuesta didáctica de DM Wiki*

Sí, sí. Todo esto está muy bien, pero ¿dónde dejan a tus compañeros DM's contestaciones del tipo "a compresa", "a coco loco", etc...? ¿Qué se siente al ser "aparentemente" normal y formar parte de este equipo DM? :D

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
Maldito fanático de habas, tienes suerte que soy un alma cándida, sino estarías ya disfrutando de la presencia continúa de Kelemvor.
Pero mi doble respuesta.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d-p8FxFS1_M?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d-p8FxFS1_M?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/835uc_HLw1I?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/835uc_HLw1I?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

abisail

Grande El Chivi. Muy bueno. Por cierto Hune, encaja por completo dentro de tu perfil de "psicopata guarro" _elmejor

Hune

Calculador épico de fichas de PJ
Dm_Quaesitor":2ql1wh00 dijo:
abisail":2ql1wh00 dijo:
*Lee con atención al respuesta didáctica de DM Wiki*

Sí, sí. Todo esto está muy bien, pero ¿dónde dejan a tus compañeros DM's contestaciones del tipo "a compresa", "a coco loco", etc...? ¿Qué se siente al ser "aparentemente" normal y formar parte de este equipo DM? :D

Ser normal me hace sentir terriblemente extraño. Que responderia rob a que huelen las nubes? a que huelen para rob el azote? Rob lleva salvaslip?
Rob lleva tanga de mallas y además ajustado. Por eso va con cara de estreñido y con ganas de quemar gente.

Dainan El Sin

Receta de Noctis
Ummm yo creo que Rob lleva salvaeslip de esparto con eso que es muy beato XD....