Novedades

Evento en Musgolito (Celebración, Esgrima y Sermón de Lurue)

¿Cuándo prefieres que se realice el evento?

• Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

eofolt

Seguidor del Podcast de Karonte
Unos carteles se pueden ver colgados por Musgolito, así como por otras poblaciones amnianas:

EVENTO-EN-MUSGOLITO3.png

//Se abre la votación en este mismo anuncio para ver en que fecha realizar este evento, en cinco días se cerrará la votación y se realizará en el día más votado de las dos opciones.

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Durante sus viajes constantes en el camino del comercio, la Dragona de la Canción se hace eco de los rumores relativos a las tierras de Tethyr.
Interesada por ellos, viendo una oportunidad de poner a prueba sus habilidades como espadachín, procura asistir el día señalado.

ci8d9wG.png

juanmacs

Minsorrano sin caminos
*Hinna sigue con los preparativos para el evento. Ultima los jugetes y figuritas que repartirá entre los niños de Musgolito. Tambien se encarga de las viandas y bebidas requeridas.
Encarga a Ilyana que distribuya los carteles por las distintas localidades de Amn para darle una mayor difusión*

Nihito

Enano con acento ruso
*Ilyana Zyleros, a petición de Hinna, reparte los carteles con respecto a la exhibición de esgrima por las posadas y tabernas de Athkatla y Crimmor, con intención de hacer llegar la noticia también hacia Purskul en algunos días. Clava algunos en los respectivos tablones de anuncios y reparte otros en mano a los aventureros transeúntes*

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
Oh que pena no creo poder venir. Me toca cuidar a la Maestra Lore ese día ( a ver si puedo escaparme un momento y dejo a Lore con Inti ) .

//No creo poder ir el domingo. Pero a lo poco que pueda me escapo .

Melancholy_

Campero de tiendas
-¿Esgrima? ¿Unicornios? Qué evento más raro.

Dice Nalreth al observar los carteles mientras se frota uno de los ojos con gesto cansado. En el otro brazo carga a Lorenzo, un gato negro que al parecer le arañó el rostro recientemente, el cual aún sangra un poco. Lo mira de reojo y luego al cartel.

-Bueno, Lorenzo, Musgolito está lejos, pero quizá nos entretengamos un rato y encontremos buenos rivales. Hasta con suerte un druida de allí te adopta y dejas de incordiar.

Tras esto el joven espadachín se encamina al establo para iniciar el viaje hacia Tethyr.