El_Vara
Copia defectuosa de Kronobot
"Los pasos lentos resonaban en aquella noche lluviosa. Azazaza el trasgo, centinela nocturno y decidido, patrullaba por encima de la empalizada de madera, silencioso, antorcha en mano y pasos chapoteantes. A lo lejos, observó arrugando el rostro, como una luz se movía, como si flotara entre la espesura del Weldazh. Otra vez no, pensó."
"Maestro Baron Mortuus, celebro cruzarme con vos, vengo con nuevas. Un nuevo deber para el Cónclave Negro y el Ejército de Murann. Me informan de que necesitan la intervención del Cónclave Negro y las Fuerzas de Murann, también de vuestros aliados, si son de confianza... claro.
Al sur, uno de los Destructores que habitan el territorio Muranní del Weldazh, ha mandado un mensajero. Nos avisan de que algo está sucediendo, algo extraño. Creen que el bosque está maldito y solicitan que colaboremos con el Ejército de Murann para investigar y resolver el asunto.
Acudid al fuerte del Destructor el Ogro Hechicero Gulthagoth y cuando volváis, que sean con nuevas, nuevas que confirmen que el asunto está solventado. Gloria a nuestro señor, Shangalar el Negro."
Offtopic :
Buenas a todos. Por la salud de mi bandeja de mensajes privados, prefiero aunar todo en un post en vuestro foro público de Murann.
En este post trataremos este asunto, OnRol. Aunque quiero dejar algunas indicaciones clarificadas:
A pasarlo bien.
En este post trataremos este asunto, OnRol. Aunque quiero dejar algunas indicaciones clarificadas:
- Esta ambientación no se tratará con eventos fechados con mi persona (o la idea es que la mayoría de sucesos que tengan que ver con ésto, sea "aleatorio"). Lo que quiere decir, que cuando esté conectado, os haré roles según os vaya viendo.
- Obviamente, por limitaciones (no soy DM), no tengo acceso a los foros privados ni del Cónclave ni del Ejército de Murann, por lo cual, lo posteado en este post, será privado para los participantes en estas ambientaciones.
- Es una trama pensada para Murann y sus Facciones Oficiales. Tenéis total capacidad y prioridad de gestión sobre este asunto. Sin embargo, no haré ambientación (normalmente) a grupos de más de 10 personas.
- Acepto autoguiadas sobre el asunto, patrullas, investigaciones que provengan de iniciativa de los jugadores serán la prioridad. El movimiento por vuestra propia iniciativa podrá suponer más probabilidad de sucesos.
- Se pondrá en una ubicación en algún lugar del camino de Murann a Caravassar, acceso a varios mapas. Podéis (después de que OnRol se os enseñe el camino) visitarlos libremente, patrullarlos, quizás os encontréis sorpresas. Si no estuvieran los portales de acceso, podéis avisadme por Discord sin problema.
A pasarlo bien.
Última edición: