Novedades

Expedición a las profundidades

Alpha

Admirador del brazo de Sune
1673307908024.png

*Un cartel nuevo aparece en el tablón de anuncios, llamando a exploradores, mercenarios y aventureros, firmado por Aryan*

Se hace un llamado a todos los aventureros buscando desenterrar los secretos de estas tierras de intrigas, mercenarios que busquen las fortunas o la acción donde no todos son tan valientes de encontrarla, exploradores con capacidades de rastreo y que se sientan capaces de orientarse hasta en la peor de las condiciones, cualquier interesado en poder extraer los minerales más duros y difíciles de encontrar, aquellos con un interés por lo que no se puede ver desde la comodidad de la luz del sol y los caminos de la superficie.

Hace poco, un grupo de aventureros y mercenarios nos adentramos en la Supraoscuridad con objetivo de ir a las zonas menos peligrosas para poder investigar una de las muchas zonas, pero terminamos desviándonos y acabamos cruzando lugares que no habíamos visto antes. Finalmente, la mayoría del grupo se marchó, pero quedamos tres hombres para continuar la exploración, acabando por encontrar una entrada al siguiente nivel de profundidad, custodiada por una Dragona metálica, y posteriormente, tras este nivel llegamos a encontrar por el camino muchas vetas de un mineral muy complicado de conseguir, este extraño mineral es la Adamantita. También encontramos varias patrullas de Drows como era de esperar y una zona bastante extraña llena de magia y unas construcciones muy detalladas.

El objetivo de la siguiente expedición será tanto conseguir el mineral para aquellos que lo necesiten para su oficio, para explorar y documentar los peligros de esa entrada a las profundidades, para concienciar a los menos experimentados y poder tener un mayor conocimiento del terreno y para, quizás, con suerte, achantar a los Drows que últimamente acechan por la superficie causando el caos.

La expedición tendrá comienzo dentro de dos dekhanas, se iniciará el descenso por una de las entradas cercanas a Caravassar o por la entrada de Imnescar y puede apuntarse quien quiera, pero se hace saber a todo el que venga que será una expedición muy arriesgada y peligrosa, con la necesidad de que cada uno venga preparado con víveres para varios días, artefactos mágicos, antorchas, esterillas, pociones de todo tipo, cuerdas,... El equipamiento deberá ser preparado según las necesidades de cada uno, pero tengan en cuenta que es un lugar en el que pasaremos quizás muchas horas o días y no hay luz alguna a parte de la que consigamos hacer nosotros o quizás la luz natural de zonas muy concretas.

Se ve una lista nueva con los nombres de aquellos que se van inscribiendo en el tablón.

-Aryan
-Boris
-Henny
-Iselle
-Keera
-Dherian
-Lindara
-Malys
-Bonk
-Val
-Reihall
-Felaern
-Jamgön
-Julieth
-Siphae
-Everk
-Temet
-Charlotte
-Elrid
-Sigrid
-Marcus El Caminante

Offtopic :
Esto está validado por DM Ymir

Cualquier que quiera venir, que responda a este post y cuando vea que somos suficientes, haré una votación para organizar el día y la hora en el que lo haremos... Cabe destacar que en un principio esto será sin DM, pero no prometo que un DM no le de por ambientarnos ahí abajo jeje

Última edición:

thedead210

Bebedor de Galdrims
*Un joven mercader de pelo negro revisaría los tablones para luego cabecear tranquilo y desaparecer en un gesto, apareciendo en los llanos de la capital, encaminandose hacia la taberna a buscar al guerrero Aryan*

¿Material? Seguro estan requeridos de varitas o pergaminos para tratar el tema.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Boris al ser parte de la primera comitiva que bajo a la supra oscuridad pero tuvo que retirarse antes de bajar al siguiente nivel le hace saber a Aryan que esta vez piensa en acompañar hasta el final.

KapilloGremlin

*El varón del diente de oro cogería uno de los carteles, e inscribiría su nombre en él, buscaría a Aryan en la taberna y entre jarras de cerveza le comentaría*

-Cuenta conmigo para tan ardua expedición , la última vez me adentré contigo , exploramos rincones inhospitos ,que jamás antes habíamos contemplado...

Estoy seguro de que no será fácil y nos aguardaran muchos peligros , pero la gloria y las riquezas de ahí abajo, es para los valientes...

Así que necesitarás de mis servicios , mientras tú te ocupas del frente, me encargaré de rodearlos por la retaguardia y cubrir los flancos...

¡Las riquezas y los tesoros de la infra-oscuridad nos aguardan !

Última edición:

AreeluVorlesh

Adorador del Gordo
*La Cronista, que estaba pasando el tablón de largo de camino a su inminente viaje, da un pasito hacia atrás al reconocer la caligrafía de su compañero del Faisán, leyendo con atención e interés. Ladea ligeramente la cabeza, entornando la mirada.*

(Lo que le faltaba...)

*Entrega un par de dártenes al escriba, añadiendo una notita ella misma.*

Aryan:
Estaré de vuelta en unos días; espero que podáis esperarme porque, con la dispersión habitual de vuestra mente, os vendrá bien tener una mano amiga.
Que nos perderemos igual, pero al menos no os perderéis solo.

*Ni siquiera la firma, dando por hecho que el hombre sabrá perfectamente de quién se trata.*

AlmaCeniza

Aventurero novato y vago
*Una ligera chispa de curiosidad se despierta en los ojos del semidragón de cristal provocandole una visible sonrisa frente al cartel de anuncios* Vaya, veo a Aryan agitando el avispero...No podría perdonarle ir a esas peligrosas tierras sin mi...Mas aun después de haber visto a una sierpe metálica en la zona. *Vira rápidamente sobre sus talones encarando las voluminosas puertas de la capital* Habrá que preparar provisiones, no quiero pasar hambre dentro de ese oscuro agujero.

Offtopic :
Si el trabajo y mi horario me lo permiten contad conmigo! ^^

Alpha

Admirador del brazo de Sune
Offtopic :
Viendo ya todos los que somos, dejaré ya la votación para los días... Intentaremos que sea para viernes, sábado o domingo de esta o de la siguiente semana

Última edición:

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
*El monje caminaba de regreso a los llanos tras su sesión de entrenamiento y meditación, en su camino observa de soslayo un nuevo cartel en el tablón*

-Quizás sea una buena oportunidad para poner a prueba mis artes marciales, será mejor que vaya en busca de Aryan para ofrecerme a acompañarlos en la expedición.

Zai

Karonte está escribiendo...
-Hm... *La sacerdotisa fúnebre observaría el cartel en cuestión, frunciendo levemente el ceño* -Muchos irán, parece... Me pregunto cuantos entierros habrá que celebrar a la vuelta. Quizá debería ir, hm hm.

FelixSR

Liche táctico
Offtopic :
¡Ostras! Porque sois ya muchos, los del Barrio nos apuntaríamos :p. Pasadlo bien!

KapilloGremlin

Mientras más seamos mejor, hay muchos peligros por la infra. A más lo pasaremos bien!

Vashard

Jugador de fichas de rol
-Un lugar bastante peligroso al que adentrarse...- la genasí alza las cejas al ver la cantidad de gente apuntada- Bueno, por otra parte... con una comitiva tan grande se diversifica el peligro. Quizás sería interesante de ojear.

Offtopic :
Si los horarios se alinean, pues si puedo me apunto con Shiphae. 😁

Conectados