Novedades

Expedición de Campo

ImVermilion

</c> de Minikanyas
🪶 Invitación a una Expedición de Campo 🪶

"A los curiosos y estudiosos de la Arcanum Schola,

Numina desea compartir una idea que ha revoloteado en sus pensamientos últimamente. Se pregunta si acaso no ha llegado el momento de organizar una investigación de campo, una expedición que nos permita adentrarnos en lo desconocido y, juntos, decidir qué criatura mágica merece nuestra atención.

El mundo es vasto, y sus secretos esperan ser descubiertos. ¿Qué clase de criatura podremos ponernos a investigar? ¿Cuáles son las criaturas que más os suscita interés por su estudio y comprensión?

Objetivos de esta primera reunión:
- Proponer criaturas mágicas que despierten interés colectivo.
- Debatir la viabilidad y los riesgos de su investigación.
- Formar un equipo de estudiantes y maestros dispuestos a participar en esta aventura.

Detalles preliminares:
- Fecha de la reunión: Por decidir.
- Lugar: Salón de plenos de la Arcanum Schola.

Numina espera que este proyecto despierte en vosotros la chispa de la curiosidad. No hay respuestas equivocadas ni propuestas demasiado extravagantes; cada idea será escuchada y valorada.

Quienes estén interesados pueden responder a esta misiva o presentarse directamente en la reunión. Que esta sea la primera página de una nueva historia escrita por mentes inquietas y corazones valientes.
Con inquietud y emoción,
Decana Numina"

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Lekin escribe una emocionada respuesta a la este evento, indicando que acudirá con un listado de posibles entidades sobrenaturales que estudiar. En esta respuesta se pueden ver dos palabras tachadas, pero se puede intuir lo que ponía por la torpeza del joven, las dos criaturas eran "Liche" y "Dragón".

Quetzalcoatl

Receta de Popy
*Madeleine, tal y como le dijo a Numina, y tras proponerle que contratara a algún compañero del Gremio de Aventureros, se unirá a la expedición si se encuentra en Amn cuando ésta se lleve a cabo.*

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Un elfo que acaba de descubrir el tablón de anuncios de la Arcanum, empieza a darle uso, dejando una nota a Numina:

Numinis numinae,
Contad conmigo para esa expedición. Sé como preparar las mejores empanadas élficas con las que aprovisionarnos para el viaje. Me agradará recordar con vos, mis viejos tiempos de universidad.
Vuestro en conocimiento,
Aravae Dispar

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
"A la atención de la Decana Numina,

Este maestro se unirá a las expediciones que se decidan para prestar su ayuda.

Un saludo,
James Kerloch"

Aderin

Pirata sin barco
Un mediano llamado Copi observa el tablón de anuncios de la Arcanum y escribe una nota mientras sonríe de manera divertida:

"Al nombre de Numina. Soy Copi Vuelcalomas.

Pasaba por aquí haciendo un pedido para los Saltacharcos y vi el anuncio, si necesita de algún busca senderos avise seguro es emocionante

Que la bendición de Yondalla esté contigo"

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona

El Gris le hace llegar un sobre lacrado con un recluta a la decana en donde plasma su intencion de participar en la expedicion

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Offtopic :
¡Buenaaas! Aviso para alumnos, graduados y demás gente interesada, esto tendrá lugar entre los Días Martes 11 y Jueves 13.

La idea es que no sea una escena, montaremos un campamento en un mapeado que ya tengo en mente y se roleará ahí esos días, como lugar de rol público TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO, no habrá horas concretas, aunque intentaré estar presente para todos desde las 17/18h y desde las 20/21h para que siempre haya alguien con quien rolear.

La expedición como ya se ha explicado On Rol, es para investigar criaturas mágicas (en este caso fatas) y de paso rolear en esos lugares estos días para hacer algo diferente y mover roles de investigación, exploración y sociales.

¡El viaje inicial comienza el Martes 11 a las 17h! Saldremos desde los Llanos hasta el lugar indicado, todo el mundo puede unirse cuando quiera, durante esos días y cuando quiera, se ha hablado con algún DM si quiere ambientar cuando le apetezca y todo el mundo está invitado si le interesa estos roles, un saludete.

Última edición:

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Offtopic :
Me pilla justo liada, sorry. Necesito una semana de margen mínimo para cuadrar eventos :ROFLMAO:. Igual puedo estar algunas horas, pero priorizaré lo que ya tenia agendado.