Novedades

Expedicion de Recoleccion de Materiales

GabrielJDV

Lican gato mamadísimo
unknown.png

¡Saludos Caminante! Yo, Cassandra Caelum, estoy buscando a voluntarios aventureros que se ofrezcan a ayudar en una expedición en busca de materiales para un evento en los barrios bajos sorpresa.

Lo que estamos buscando es Madera, Cobre, y Plata, y he encontrado una ruta perfecta la cual contiene todo eso, pero desgraciadamente, el camino no es un camino de rosas lleno de luz y colores y ponis voladores. Ojala fuese así. En dicho camino hay bandidos, trolles y entre otros seres que acechan en los caminos y requerimos algo de ayuda. La ruta es entre Crimmor hasta las minas de Kazäd.

Seria un acto noble aquel que se presentase a ayudar a dicha causa a ayudarnos en dicha expedición. La expedición sucederá en el Mes 7 Dia 11 (Jueves 4 de Noviembre) y nos reuniremos en la entrada de Crimmor. ¡Esperamos veros allí!

-Cassandra Caelum.

Offtopic :
La salida sera a las 22:00, ¡os esperamos alli!

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Offtopic :
Muy buenas, ¿a qué hora es esto?

Un saludo.

caos-caos

Copa de Champán de Trauson
Paz envía una misiva a Cassandra como voluntaria

GabrielJDV

Lican gato mamadísimo
AmixuJoestar":yfqgpoed dijo:
Offtopic :
Muy buenas, ¿a qué hora es esto?

Un saludo.

Offtopic :
Sera a las 22:00, ya he editado el post con la informacin, que se me paso, ¡gracias!

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
[tab=30][tab=30]Contad con mi asistencia. Los gestos nobles serán bien recibidos.

- Allen de Bahamut

Lenora

Piedra calcinada de la Espiral
La clériga al enterarse enviaría un recado a la discipula.

Podéis contar con mis plegarias para mantener al grupo a salvo, todo lo que sea por ayudar a las pobres gentes de los barrios bajos.

- Escudera Lenora Blair del alba.

Feanor1700

Lágrima de mago nerfeado
Rowan Blackmoon le enviaría un mensaje confirmando su asistencia

Conectados