Novedades

[Expedición] Viaje al ojo de Kossuth

Guty

Reidor de gracias de los Admins
*Una carta llega a las manos de la Maestra Numina. La misiva tiene una letra bien cuidada y el pergamino muy limpio y ordenado*

Estimada Maestra Numina, os envio esa misiva para solicitar el apoyo de nuestra estimada Universidad Myrdon Salasker, proponiendo una expedición a un lugar llamado, los ojos de Kossuth. Ando practicando el conjuro de transmutación Pirotecnia y me vendria bien un lugar lleno de fuego para mi entrenamiento. Entiendo el riesgo de esa empresa, pero seguramente teniendo los brillantes alumnos de nuestra Universidad, además de vuestra excelentisima experiencia en campo, esa es una viaje factible.

Espero vuestra resposta,
Atenciosamente, Alastor de Mystra

Offtopic :
Pues eso, mañana a las 22:15 nos vamos a sudar jaja A ver si puedo entrenar el conjuro en los fuegos del templo jajaj

Velo

El que aplaude en los discursos Zhent
Ostras! Yo no puedo hasta el viernes! Se me fue internet y estoy con el móvil, sino ahi que estaba!

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*La Maestra Numina responde a la misiva rápidamente*

"Saludos Alastor, a Numina le parece una buena propuesta la que presenta, de hecho tenían pendiente una expedición a ese lugar para investigar sobre sus ruinas y los elementales, pero tuvieron que posponerla.
Así que le parece una buena actividad para realizar tanto con alumnos como con algunos aventureros que quieran acompañarnos."

Guty

Reidor de gracias de los Admins
*Después de sufrir bastante con el caluroso hogar de Kossuth, Alastor parece contento con el regalo recibido, el encuentro con un dragón de oro*

unknown1.jpg20220906180943_1.jpgunknown.png

Offtopic :
Muchas gracias a todos que han participado, al final resultó muy entretenida la escena.