Novedades

Expedición!!!

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Un cartel aparecería en las ciudades de Athkatla, Crimmor y Caravassar*
Se busca escolta para una caravana expeditiva con destino la Infraoscuridad, en busca de vetas nuevas de mineral. El lugar de partida será la ciudad de Caravassar… el pago será de treinta monedas por cabeza (se excluyen del pago monturas y compañeros de índole animal)…

Zahal!!!

Última edición:

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
*Una nota sería dejada en el cartel en Caravasar.*

El consorcio Rundeen os ofrece escolta a cambio del mutuo acceso a las vetas. Si le interesa, hable conmigo.

Nabil En-Nesyri

Aderin

Pirata sin barco
El Guardian Alvaro de la casa Aurelion se intenta presentar para dar apoyo por algún motivo.

//Ya avisas un abrazo

Sariel

Enano sin acento ruso
La sacerdotisa dejaría caer en algún momento de ir a echar una mano a un antiguo compañero.

Offtopic :
Voy a echaros una manita compi

Ehe Te Nandayo

Enano con acento ruso
La mercenaria dejaría constancia de su interés en participar a cambio de la remuneración económica

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
*Bimblin tomaría uno de los carteles.*

—Una suma considerable de dinerillo, ¡y poder contar que sobreviví a la Infraoscuridad! ¡Bling-bling!

Offtopic :
Si me cuadra en fecha y hora, me apunto 🤗

Odysseum

Karonte está escribiendo...
Una nota es dejada en la puerta del gremio de aventureros a nombre de Zahal. Escrita con letra elegante, cuidada y de fácil lectura.

A la atención de Zahal,

me gustaría acompañaros a este viaje a la infraoscuridad. Mas no tengo intención de cobraros moneda alguna, en cambio, me gustaría poder analizar toda la flora que encontremos en el camino. No me detendré mucho, pero me gustaría obtener algunas muestras de cada planta que encontremos. Si estáis de acuerdo, por favor, hacédmelo saber.

Firma Gif.gif

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
El enano dejaría una nota apuntandose a la expedición.

-le acompañe a la Infraoscuridad, solo diga la fecha para coordinarme.

ELLOESO

Perro de Dan
La Iluskana firma en la petición de su compañero para indicar que los acompañará.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Viendo el gran número de interesados, se vería a Zahal de un lado para otro con un listado para el equipamiento y otro con los interesados haciendo cuentas con él genio del banco… quien se frotaba las manos*
Buenas
En principio no hay problema ninguno, es más, podría enseñarle algunos sitios provechosos para tal fin…
*Mientras tanto iría estimando el posible día de la Expedición *
Offtopic :
viendo el interés podré una votación para ver cuando podemos ir la mayoría… me tomo la libertad de poner mi horario 😅

Última edición: