Novedades

Expediciones de la Myrdon Salasker

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Se pueden observar algunos carteles por las cercanías de núcleos urbanos y zonas pobladas, los carteles parecen estar firmados por la Maestra Numina y portan el emblema de la Universidad Myrdon Salasker*

"Se hace saber a todo aquél interesado, que la Universidad Myrdon Salasker se dispone a iniciar una expedición a los Ojos de Kossuth para hacer unas investigaciones y prácticas de conjuro en este entorno, cualquier usuario del Arte es bienvenido, así como cualquier aventurero que quiera unirse a la dicha expedición para ayudar y explorar la zona.

Atentaente, la Maestra Numina."
Offtopic :
Buenas, esto sería esta noche a las 22:15, todo interesado puede apuntarse, un saludo.

Última edición:

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Se pueden ver nuevamente por todas partes carteles firmados por la Maestra Numina y con el sello de la Myrdon Salasker*

"Saludos, la Myrdon Salasker se dispone a efectuar una expedición a Brynnley, concretamente a la Torre que se encuentra ahí, para investigar su interior y que puede encontrarse ahí y ver que misterios puede albergar.

La expedición será en una lunas y buscan aventureros y mercenarios que quieran acudir para defender a los que vayan a investigar y reducir los problemas.

Todo aque que quiera unirse es bienvenido, preguntad a Numina para las dudas."
Offtopic :
Buenas, la expedición será este domingo y en un primer será a las 21h, puede venir y responder todo el que quiera.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Carteles con el emblema de la prestigiosa Universidad Arcana Myrdon Salasker pueden verse por lugares de paso, núcleos urbanos o de interés, anunciando la próxima expedición de la universidad*

"A la atención de todos los arcanos, aventureros y todo aquél interesado en la investigación.

En breve la Myrdon Salasker se embarcará en una nueva expedición hacia el Templo de Kossut, un lugar oculto bajo nuestros propios pies y que consta de muchísimo interés tanto arcano como en general.

Todo aquél interesado que quiera acudir puede hacerlo sin problemas, se premiará que sea gente con interés arcano y que esto le pueda servir para acercarse también a la Universidad y quizás participar en futuras actividades o incluso inscribirse en la Universidad si posee aptitudes mágicas o interés en aprender sobre la magia.

Atentamente, Maestra Numina."

Offtopic :
Buenas, todo aquél interesado que conteste a este post o me avise tanto On Rol o por MP al foro(O discord).
Cuando seamos unos cuantos pondré una votación para fechar la expedición.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
*Jadzia se detiene de forma brusca ante los carteles, ladeando la mirada al ver el el sello de la Myrdon Salasker seguido del lde Numina. Lee con atención, dando un par de palmadas en el anuncio antes de retirarse*

- Toca moverse.

Offtopic :
Interesada, me apunto fuerte a la expedición <3

Greñas

Lican gato mamadísimo
*El Gnomo se acerca a algun cartel que haya por los llanos y con expresion de alegria saca su pluma y apunta en el mismo cartel "Numinola soy yo Arnulfo, cuenta conmigo que voy".

Playerexe11

Vampiro que no usa azules
*El peculiar enano vería el anuncio con bastante interés dibujando una sonrisa en su rostro*

-esta es la oportunidad que buscaba, aprovechare de inscribirme a la Universidad.

Offtopic :
Me apunto!

Alpha

Admirador del brazo de Sune
—Kossut... Siempre está bien aprender algo nuevo.

El guerrero mandó una carta a Numina, solicitando el ir a la expedición.

Nesutoru

Lágrima de mago nerfeado
*En una de sus idas y venidas a la Universidad mágica, la tiefling observa el anuncio de la expedición, apuntando su nombre en la lista.*

- Del frío del invierno al calor de un volcan... Menos mal que mi sangre facilita todo esto, los demás deben de estar hasta los cojones, la verdad.

Lufram

Discípulo comegemas
Un Gnomo vestido de rojo y con capucha roja ocultando el rostro se entera de la expedición el cual le llama la atención sobre el templo.

-Parece muy interesante, me gustaría verlo de cerca, quizás ayude a lo que yo ando buscando, sin contar que el saber no ocupa lugar

BrokenWand

Aventurero novato y vago
Hop! Hop! *La hin paró de un salto* Esto... Que ganas de ir, espero que me dejen.

Trapesio

Adorador del Gordo
*Lupus observa con desdén el anuncio colgado de la universidad*

- Perfecto. Es una oportunidad única para ver de qué madera están hechos esos que tienen el descaro de llamarse "arcanos" en público... ¡Me voy a reír mucho si son igual que esas "Antorchas de Alastor"!

*Ríe a carcajadas, completamente solo, bajo la curiosa mirada de otros aventureros, interesados también.*

Kcayzer

Karonte está escribiendo...
*Al ver el anuncio, Irsa sacaría un carboncillo y un pergamino en blanco, escribiría en el, a la vez que se le marca la sonrisa*

-Interesante

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Nuevos carteles se pueden ver por las zonas más transitadas y cercanas a las ciudades, los carteles llevan el emblema de la Myrdon Salasker y parecen firmados por Numina*
"A la atención de todo aquél interesado, la Myrdon Salasker busca escolta para su próxima clase, la clase se hará en el imnescuro, se hará teoría pero necesitará a gente dispuesta y capaz de defender al alumnado. También se invita a aquellos que le interesen el estudio y la experimentación en dicha zona, teniendo en cuenta que puede ser peligroso.

Después de la teoría se dispondrán a entrar en la zona da magia muerta, donde será indispensable que gente capaz de defenderse sin la necesidad de magia vele por la seguridad de los presentes.

Se priorizará gente capaz y veterana, pero cualquiera capaz de defenderse en combate es bienvenido, se les recompensará por su ayuda y por la seguridad de todos.

Firmado, Decana Numina"

Offtopic :
Buenas, esto será el viernes a las 22h, no hay requisito de nivel, pero a poder ser que sea gente a melee por si sale algo mal.
No hay límite de gente, pero trataremos de no ser demasiados tampoco.

ImVermilion

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Esto es hoy a las 22h, el que esté interesado que responda por aquí o me hable por privado u On rol :)