Novedades

Expediciones y Actividades de la Arcanum Schola

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Se pueden observar ciertos carteles con el emblema de la Universidad arcana Myrdon Salasker por varias ciudades y núcleos urbanos*
​
"A la atención de todo aquél aventurero, mercenario o quien pueda serle de interés, la Myrdon Salasker se dispone a marchar al Imnescuro, con la intención de cruzar por una zona de Magia Muerta, esto es debido al requerimiento de una de las clases que se llevan a cabo en la Universidad.

Este viaje a través de dicho lugar, es altamente peligroso para aquellos que dependen de la magia, por lo que necesitan a gente capaz de defender a los alumnos y maestros dentro del lugar, que sean capaces de protegerles sin poder usar magia, por eso mismo se prioriza gente capaz y combativa para que la expedición tenga lugar sin percances y concluya sin ningún tipo de problemas.

Atentamente, Decana Numina."

Offtopic :
¡Buenas! Esto sería mañana sábado a las 22h, todo aquél interesado que responda a este tema o me mande un mensaje para saber cuantos acudirán :)

Última edición:

ELLOESO

Perro de Dan
Después de la rutina de ejercicio que durante el último año ha mantenido, toma un cartel de camino a la arena de Agujas de Oro y asiente conforme.

Al llegar a la arena traza una serie de círculos en el suelo y se coloca en el centro, con el estoque en alto y el escudo presto.

(Tu vida es este círculo, más pequeño, más pequeño... cada vez más pequeño, albergando a aquellos a quienes quieres proteger, no existe nada más fuera del círculo...)

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Podría verse a una figura ataviado con ropajes oscuros con sencillos adornos dorados notablemente desfasados, esta quien normalmente suele encontrarse ensimismada en su propios pensamientos, en especial cuando lleva un tomo en sus manos, detendría su marcha al distinguir de soslayo el blasón de la Myrdon Salasker.

Al llegar hacia el tablón leería el anuncio entrecerrando sus ojos vacíos, simplemente asiente sin dibujar ningún tipo de emoción en su rostro para prepararse para la expedición.

Arrakis

Alas del Pegaso de Valrieth
Jadzia observó con esa mirada de aire melancólico y vacuo los carteles , leyendo con calma las palabras de la hechicera. Nunca había tenido oportunidad de visitar el Imnescuro,y tal vez fuera un buen momento para hacerlo. Con calma ladeó la mirada en dirección a sus tomos, tomando nota de la expedición y del lugar de reunión antes de retirarse, huyendo del sol que ya despuntaba.

Kaira

Perro de Dan
WIfpqmQ.png

Entre sus andares renovados por los caminos, el cartel llama la atención de la apodada Dragona de la Canción. Procurando no entretenerse durante los viajes, procura partir al encuentro de la mediana y la organización de la expedición.

ci8d9wG.png

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Nuevos carteles se pueden ver tanto en el tablón de anuncios de la Arcanum como por las imnediaciones de Athkatla y ciudades cercanas*
​
"La Arcanum Schola organiza una expedición a las ruinas del templo de Kossut, la actividad está enfocada principalmente a alumnos, pero se invita a aquellos interesados a participar, ya sea para colaborar como escolta como aquellos que tengan interés en las investigaciones o en las actividades que hacemos en la Universidad.

Es una actividad puramente académica y no remunerada, así que el que quiera venir que tenga en cuenta que es por interés propio y no por una recompensa.

Atentamente, Decana Numina"

Offtopic :
Esto es hoy a las 22h, cualquiera puede venir, pero se priorizará alumnos de la Arcanum e interesados en el rol de investigación/exploración.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
El Gris envía una nota indicándole a la Decana Numina que acudirá como escolta al templo de Kossut.

Me servirá para entrenar la resistencia al calor.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Un documento dirigido a la Decana Numina es enviado en sobre lacrado a la Arcanum Scholla

Decana Numina

Le envió la tarea que le pidió a sus alumnos y para no sentirme menos acá le hago llegar la mía pese a que no esté obligado. Agradecido por la oportunidad de acompañarle, fue una experiencia enriquecedora.

Soldado Navin de las FFAA
Su Alumno Honorifico por un día.

Mi Experiencia en Kossut
​
Que puedo decir del templo de Kossut, la sauna de la Biju me parece una brisa al lado de este templo, lo que más me gusto fue la arquitectura del lugar, pese a que todo ardía y estaba al rojo vivo.
Lo que me disgusto fue ver como Boom literal hizo Boom al entrar más abajo por la pólvora que traía consigo. Al estar yo en retaguardia no vi cómo se desenvolvían contra los peligros del lugar. Lo que aprendí hoy fue que debemos llevar protección contra el calor, aunque mi intención fue entrenar mi cuerpo para soportar temperaturas altas. Se que no soy alumno, pero espero una máxima calificación en este trabajo.

Navin el Gris