Novedades

Experimentando con Abraxas

TioCaimito

Orco del Desolado
Galvan estudiaba en su habitacion, buscando las soluciones al desviacionismo en su nuevo tratado sobre el mismo cuando tocan a la puerta y entra otro mago

Profesor Galvan, venga. Hemos encontrado algo muy interesante que venia buscando desde hace años.

Responde Galvan

Hablad ahora, estoy muy ocupado. ¿de que se trata?

el encapuchado no tiene otra opcion que contarle de esta forma

Hemos detectado la presencia de Abraxas en las imediaciones de la capital, al fin se ha mostrado despues de tantos años.

Galvan se siente sobresaltando, animado e impresionado, agarra su baston que tenia a un lado y se dispone a salir a toda prisa de su habitacion

¿Donde esta? - replica Galvan.

en los llanos de la ciudad prefesor - responde el mago

Galvan asiente y comienza a conjurar el sortilegio que le llevara hacia los llanos de la ciudad. El mago encapuchado no tarda en llegar y comienza a buscar a su presa, consigue verla sentada en una de las bancas, cuando la misma se levanta y comienza a caminar hacia la ciudad, el mago encapuchado comienza a seguirla, esperanod el momento adecuado, entra por las puertas y al parecer Abraxas tomara el camino hacia las cinco jarras, el mago tiene que atraparla antes que entre alli, el conoce que habita una dragona de poder inmensurable en aquel recinto, todo se complicaria. En una de las cuadras el mago encapuchado se decide a actuar.

Schaduw Gevangenis!!!

unas rasgos sombrios comienzan a formarse rapidamente alrededor de Abraxas, formando intruncados barrotes que forman una jaula, la cual atrapa a la trovadora dentro. El mago sonrie

¡Auxilio! - grita Abraxas

Shhh - es el sonido que el encapuchado le propicia

Inmobiale!!!

un pequeño rayo sale disparado de la mano de Galva el cual golpea a Abraxas directamente, formando asi mas anillos alrededor de ella, restringiendo cada uno de sus moviendo, llegando a inmnovilizarla por completo, paralizandola

¿eh? ¿que sucede? - son las palabras de un pescador cercano al ver tal escena

Encapuchados pescado, sigue a lo tuyo.

Claro el pescador se gira mirando de reojo ... Ya me han hecho perder la pesca del dia.. el mago se dispone nuevamente a actuar, sabe que no puede alargar la escena

Dimensionale Deur!!!!

un portal magico se habre ante el poderoso mago, mientra este comienza a entrar por el atrayendo a la trovadora magicamente con el, al pasar el mago, ambos desaparecen sin dejar rasto alguno. El mago de vuelta en el sanatorio sonrie habiendo logrado su primer objetivo, se dirige a las celdas magica del Sanatorio en busca de Abraxas, recien atrapada, y alli se le ve con sus ojos llenos de odio

(casi se me escapa, tendre que seguir con mi tratado del desviacionismo en otro momento)

Abraxas mira al encapuchado con sus ojos plateados, hciendo calmar su odio mostrando ahora temor del mismo

Oiga, esto debe ser un error. Soy una respetable ciudadana, no deberia estar aqui.

Oh, no Abraxas. No es un error. - responde el encapuchado, mientras el rostro de abraxas se enseria, casi enfadada

Exijo hablar con sus superiores

Lamentablemente solo podras hablar conmigo - responde el mago, abraxas mira hacia la capucha , como apuntando a los ojos del mago, aunque no consigue verlo

Veras, tienes 2 opciones.

Hacer todo lo que yo os pido, de una manera tranquila y educada, como buena y respetable ciudadana que clamais ser.

o

Tendre que obligarte y bueno.. Sera algo mas brusco.

Bien, colaborare con los encapuchados si eso es lo que quereis. Aunque no me gusta que me rapten, con pedir las cosas es suficiente. - responde abraxas

Alli, donde esta el armario, cojed 2 viales. abraxas se dirige hacia el armario, lo abre y saca 2 viales. Quiero ambos, llenos de vuestra sangre.

¡¿EH?!. Oiga, no se que pretende pero no pienso colaborar.

Habia dicho que lo iva hacer, ahora ¿cambiara de opinion? - responde el mago

¿y para que necesita mi sangre si se puede saber?. ¿No os vale la de cualquier otro de sus compañeros?

Ooh, para estudiarla. Muchos secretos debe albergar alguien que posee sangre dracónica.

¿Qué?. abraxas aprieta los puños con fuerza ¿Nos conocemos?

Yo te conozco muy bien Abraxas, ahora ve y llena los viales. el mago sonrie bajo la capucha. Las escamas de abraxas estan bien maquilladas y tan solo el color de sus pupilas y sus cabellos pueden decir algo de su naturaleza ¿Entendere que no vais a cooperar?

No me gustan vuestras intenciones, no creo que pretendais nada bueno. responde abraxas

Oh, sin duda estais en lo cierto. Pienso explorar todo el poder que posee vuestra sangre. Me apropiara de toda vuestra herencia y escencia. el mago comienza a reir de manera macabra, el gesto serio de Abraxas se va cambiando a uno mas asustado Esa risa... Abraxas retrocede unos pasos antes de quedarce parada, como de piedra.

Lamentablemente Abraxas. La sangre en otros sujetos que poseen vuestra caracteristicas era muy debil y tenue.... y nada logre sacar de ellos.. Mas la escencia que vos posees, es mucho mayor, mas resistente y duradera, sin duda tendre exito en mis experimentos. abraxas agacha la cabeza y se mira las manos con los ojos casi desencajados mientra el terror se apodera de ella.

Vos... ¡No os permitiré que volváis a poner una mano sobre mi!. ¡No soy vuestro juguete!.

Oh, Abraxas... Si no tienes alternativa, aqui nadie escuchara tus gritos y jamas podras escapar tendras la eternidad en esta celda para ti... Si cooperas sera mucho mas facil. el mago sonrie, Abraxas se recobra un poco y actua con nerviosismo, mirando a todos lados en busca de algo que le pueda servir de ayuda

¡No!. Si me quitáis la herencia. ¿que sera de mi?.

Ya lo veremos el mago rie descaradamente

He sufrido tanto, he tenido que luchar tanto por lo que soy, vos nunca lo entenderias. ¡Los Humanos no podeis entenderlo!

Oh, pobre niña... ¿quieres un abrazo paternal? responde el mago, abraxas con lagrima en los ojos

¿Por qué os burlais de mi de ese modo? replica abraxas

Los viales, Abraxas responde el mago. Abraxas se quita el largo guante mostrandole su antebrazo, esta lleno de escamas plateadas, el mago sonrie al ver las escamas. La mano de abraxas , mas grande aun de lo que se habria esperar, estan acabadas en unas uñas afiladas com dagas. Coje los 2 viales con su mano desnuda y los revienta sin esfuerzo aparente. Abraxas mira a los ojos al mago y sonrie mostrando tambien su afilada dentadura

¡Oh! la reaccion del mago a lo acontencido

No os sera tan facil.

Jugaras ha hacerte la dificil entonces. dice el mago. Abraxas suelta los trozos de cristal y se quita el otro guante, parece preparada

¡Vamos!, a qué estéis esperando.

Muy bien Abraxas. Si esto es lo que has deseado. abraxas mira a un lado y salta escondiendoce del campo de vision del mago, el mismo se fija en buscarla con la vista

Ashal, ¿recordas su nombre?.

Como olvidarlo repite abraxas desde una esquina de la habitacion, escondiendoce

No te importaria que le pasara nada.... Malo.... ¿verdad?

Ja ja Ja. El se ha fundido con las sombras, creo que esta demasiado lejos de vuestro alcance, nunca podreis encontrarlo dice Abraxas

Quizas no, pero mientras... Otros inocentes moriran por vuestra culpa

Maldicion, este demonio habla en serio son los pensamientos de la encarcelada

Bueno, no tardare entonces, hay cientos de niños que te querran decir hola y un ultimo adios. *el mago comienza a reirse*

¿Y si te ayudo no les haras nada?. Tu palabra no tiene valor para mi, vamos no seas cobarde.

Bueno, nos veremos luego.. regreso pronto..

Ven, te estoy esperando reta Abraxas. Mas el mago comienza a caminar, Abraxas sale rapidamente de su esquina, se planta en la puerta y se concentra un instante y de su boca sale hielo y escarcha. Sin embargo, las protecciones magicas de la puerta no permiten que el aliento logre salir de la celda. Abraxas se queda sorprendida y lanza un golpe contra la pared. El mago se rie y se aleja caminando. Galvan comienza a conjurar el sortilegio que le llevara hacia los barrios bajos de la ciudad. El mago encapuchado no tarda en llegar y comienza a buscar a su nueva presa

sucia abraxas, ¡me las pagara! murmura el mago mientra camina a plena luz del dia por los barrios bajos, cuando derrepente ve a un niño el mago sonrie y se dispone a agarrar la mano del niño

¿Eh?

Te llevare a comer - dice el mago

Oiga el niño mira al mago de arriba hacia abajo. El mago saca un pedazo de pan y se lo ofrece. No seras uno de esos esclavistas ¿verdad?

Ja ja. No pequeño el niño mira el pan y se le hace agua la boca Venid toma dice el mago, ofreciendole el pan. El niño se acerca lo mas rapido que puede e intentar arrebatarle el pan al mago, el mago a la vez intenta agarrarle de la muñeca

¡Ah!. ¡Sueltame!, ¡O avisare a la guardia!.

No llores y come le dice al mago, el niño no pierde tiempo y con la mano que tiene libre , le quita el trozo de pan al que no tarda en darle un mordisco

Dimensionale Deur!!!!

un portal magico se habre ante el poderoso mago, mientra este comienza a entrar por el atrayendo al niño que sujeta por la muñeca, el niño muestra una vaga resistencia pero ambos desaparecen sin dejar rasto alguno. El mago de vuelta en el Sanatorio se dirige a las celdas magica en busca de Abraxas, ahora llevando a un niño agarrado por las manos

Ven, vamos a conocer a la panadera dice el mago al niño caminando hacia la celda, cuando llegan a las mismas el niño dice Oyé tu ¿donde esta el pan?, Ey panadera. Dame pan. Sera la panadera pero parece estar encerrada...

abraxas mira con tristeza al niño Asi nadie le puede robar el pan, hace los mejores ella. luego torna su mirada a Abraxas y dice el mago[i/]. Y bien, ¿colaborareis? abraxas mira al mago temblando Asi el niño comera pan responde el mago. Seguidamente abraxas camina hacia el armario y regresa con una barra de pan y 2 viales

Ves pequeño, ese gran pedazo de pan te lo daran en unos breves momentos. dice el mago. Abraxas mira al niño intentando sonreirle.

¡Gracias señora del Pan! dice el niño

Hare todo el pan que sea necesario. Y os lo dare todo dice Abraxas mientras sus ojos se escapan en lagrimas y arranca a llorar, se da media vuelta y se oculta un poco con su capa, hunde una de sus afiladas uñas cerca de su muñeca, mientras reprime un grito, ahogando su dolor, comienza a llenar el primer vial lentamente, gota a gota. El mago asiente satisfecho el hecho que Abraxas colabore, cierra el primer vial repleto de su sangre y continua con el segundo, el cual termine en unos momentos, luego recita unas plegarias y sus heridas se cierran.

Colocadlo en el suelo y retrocede hasta el final dice el mago. Abraxas poco a poco se aleja hacia atras despues de haber dejado los viales en el suelo junto a la barra de pan, el mago murmura unas palabras y pasa su mano agachandoce y parte de la puerta magica se disipa por momentos, abriendo un pequeño espacio

¿Porque llora la panadera? el niño mira al mago extrañado

Ah, porque esta triste. Le hubiera gustado darte mas pan, pero aun no esta listo. Anda pequeño coje el pan y esos 2 viales.

No se preocupe, con esto es suficiente dice el niño a Abraxas, acto seguido se agacha y coje el pan, junto con los viales. ¿que son, zumo?

Uh, no no. No son zumo aun, hay que cocinarlo que asi te haria mal, anda dadme los frascos. responde el mago

¿Puedo probarlo?, yo ya soy mayor desde que mi mama murio.

he dicho que no! responde el mago

Vamos se bueno y dasalos le dice abraxas al niño, el niño le ofrece los viales al mago, el cual los guarda en su cinto

Muchas gracias.

el mago comienza a murmurar unas palabras que solo pueden llegar a los oidos mas cercanos, cerrando sus ojos se concentra y apretando aun mas la muñeca del mismo

Electrificare Chainnien unos aros de elecriticidad recorren el la mano del mago, y se traspasan hacia el niño, intruncadas chipas de electricidad recorren el cuerpo del pequeño arqueando entre si, y formando una devastadora descarga. La sonrisa del niño pronto se cambia a un gesto de dolor

AAAAAAAAAAAAAA

el mago suelta al niño y luego lo patea dentro de la celda, murmurando unas palabras para luego sellar la pequeña salida. Abraxas corre rapidamente hacia el niño y comienza a intentar despertarle y sanarle, sin exito alguno

¿por qué lo has matado?. ¿No tenias lo que querias?. abraxas se echa a llorar sobre el cadaver del niño

Nunca dudes de lo que soy capaz, para conseguir lo que quiero. No me hagas perder mi valioso tiempo.

Yo... Te hare caso... si le das enterriero a su cuerpo... abraxas habla entre sollozos

ya lo veremos responde el mago y se comienza a alejar de la celda caminando por los pasillo del sanatorio, dirigiendoce al laboratorio, Abraxas cierra los ojos del niño y comienza a rezar una oracion casi indaudible

werff

Niño sin padres ni hospicio
//muy chulo
//NO*Werff se despirta de una pesadilla igual que esto pero nota que no esu na pesadilla y dice:el pdoer del dragon es el renacer del odio y de la codicia....*