Novedades

Experimento cientifico

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Pues si. Como cada 1-2 días veo un nuevo lloro voy a llevar la cuenta aqui a ver cuantos conseguimos antes de final de temporada. Se admiten apuestas. Se contaran solos de aqui en adelante.

Pd. Todo mi respeto al Real Madrid, el asunto va con don Jose Llourinho del cual estoy haciendo un estudio.

1- Unos eligen cuándo juegan y a mi me obligan a jugar los Domingos que es festivo

2- Los de los horarios se rien a mis espaldas, el Depor hoy a corrido mucho contra nosotros, algo que no hace siempre y hemos jugado contra 1 portero y 10 defensores [Este es epico]

3- No espero que pinche el Barça gana cuando juega muy bien y también cuando no lo hace. Ayer pudo jugar mucho tiempo con uno menos y contra el Valencia también algo pasó".

4- "Hay gente que quiere acabar con la liga y yo igual les ayudo".

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Yo ya con el post doy por echo que lo es xDDD

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Hechi tio, deja de leer la prensa deportiva, que da mucha pena...

Saltasombras

Coleccionista de quests
Amras_elenssar":aqq4l3w4 dijo:
Hechi tio, deja de leer la prensa deportiva, que da mucha pena...

Sí pero.... cuando quieres hacer tiempo por lo que sea... ¿y lo bien que te lo pasas leyendo los chorra comenterios de la gente sin postear nada? :D

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Ser, ser, soy del Celta y despues del Barça. Pero lo de este tio no tiene nombre, siempre presionando a los arbitros para que le beneficien y es por ello por lo que hago un estudio cientifico xDDD.

Pd. Si, el aburrimiento es lo que tiene haha!

likazu

Bebedor de Galdrims
Lo que pasa esque el pobre hechicero, tiene demasiado tiempo libre...y ha de hacer algo el pobre :twisted:

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Mourinho, tras el tropiezo: "Los de
los horarios se ríen a mis espaldas"

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Calla que el puto fulano parece que hice el hilo y me da mas trabajo.

Lo del "El Depor ha jugado con mucha agresividad, es la esencia del fútbol. Pero no siempre han jugado así". y "En el segundo tiempo jugamos contra un portero y diez defensores" simplemente es épico-

Actualizado.

Pd. Likazu, tu bien lo sabes tio, tengo demasiado tiempo libre..haha!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Actualizado con otro nuevo lloro.

Pd. Y no puse el del Lunes quejandose del horario porque estaba repetido..haha!

Cyren

Gerardo de Amn
Pues parte de razón tiene, al Valencia le anulan un gol legal con 0-0, pero tampoco es que nos haga falta que Mourinho hable del Valencia cuando le interese, porque de la injusta expulsión de Albelda en el Bernabeu también con 0-0 no dijo ni una palabra.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Te lo pongo así y tu decides.

Opción A) Si el gol de Jordi Alba no es fuera de juego, tampoco lo es el de Villa contra el Athletic de Bilbao

Opción B) Si el gol de Jordi Alba es fuera de juego, también lo es el de Villa.

Lo que no se mira es cuándo perjudican al Barça con los arbitrajes o se beneficia al Madrid. Los dos equipos mas beneficiados de siempre por los arbitros.

Ser, lo de Jordi Alba es fuera de juego como el de Alves, otra cosa es que se manipulen imagenes para llevarse la razón. Eso sin contar que anulan una jugada y no un gol.

Y si Cyren, a eso voy. Solo llora cuándo le conviene, del placaje de Terry a Valdes y del robo del año pasado de su Inter no dijo ni mou.

Para mi no tiene nada de razón, son excusas de mal pagador.

Zoxter

Robo del inter del año pasado? _confuso2

Manolete

Seguidor del Podcast de Karonte
Es absurdo quejarse del arbitraje siendo del madrid o del barsa.
Lo dice un madridista , que además es arbitro.

Ahora , lo vel villarato , pues nose..
Está claro que se equivocan siempre a favor de madrid y barsa , pero en los ultimos años veo levemente algunas cosillas mas , en favor del barsa...
Pero que el Barsa juega genial , no creo que le hagan falta los empujoncitos que a veces le dan los arbitros.

Cyren

Gerardo de Amn
ElHechicero":66ewv70h dijo:
Te lo pongo así y tu decides.

Opción A) Si el gol de Jordi Alba no es fuera de juego, tampoco lo es el de Villa contra el Athletic de Bilbao

Opción B) Si el gol de Jordi Alba es fuera de juego, también lo es el de Villa.

Lo que no se mira es cuándo perjudican al Barça con los arbitrajes o se beneficia al Madrid. Los dos equipos mas beneficiados de siempre por los arbitros.

Ser, lo de Jordi Alba es fuera de juego como el de Alves, otra cosa es que se manipulen imagenes para llevarse la razón. Eso sin contar que anulan una jugada y no un gol.

Y si Cyren, a eso voy. Solo llora cuándo le conviene, del placaje de Terry a Valdes y del robo del año pasado de su Inter no dijo ni mou.

Para mi no tiene nada de razón, son excusas de mal pagador.

Hombre, no puedes instaurar una ley comparativa por los agravios pasados porque si no, podemos tirarnos aquí haciendo cábalas y cábalas sobre aquí me dan y aquí me quitan. Mourinho hace referencia a un hecho puntual en el partido Valencia-Barcelona y yo, lejos de caer en el juego de decir que ese error estaba premeditado de antemano, sí que puedo asegurar que condiciona el partido porque el marcador estaba 0-0. Que luego el Barça nos pudo haber metido 5, pues sí, pero la cosa es que solo marcó 1 y cuando te han anulado un gol legal y pierdes de uno, pues como que te jode un poco. Pero vamos, igualmente me jodió ver cómo expulsaban a Albelda del Bernabeu por un clarísimo hombro con el partido también 0-0 y todos los cambios agotados.

El Villarato existe, pero no lleva existiendo desde que el Barcelona juega bien como nos quieren hacer ver, es bastante más antiguo. Nadie quiere ver al Racing de Santander ganando una liga y a la Real Sociedad, al Getafe y al Hércules jugando la Champions. Una manita siempre echarán desde la Federación, y eso, aunado a los ABERRANTES presupuestos con los que cuentan los dos grandes, pues te deja muy pocas probabilidades de hacer algo meritorio.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Pues estoy totalmente en desacuerdo contigo, el Depor ha ganado una liga hace bien poco, la Real estuvo a nada de ganarla, etc...

Asimismo lo de Jordi Alba es fuera de juego. En el momento que una parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol parte adelantada es fuera de juego y aunque por poco lo es.

Lo chistoso del caso de la mano no es la expulsión es que el Comite de Competición dio la razón al Valencia, pero le calzo dos partidos a Albelda. Cosa que no entiendo.

Lo que si es normal es que si sea cual sea el equipo lleva 20 veces y hay 5 posibles penaltis es mas fácil que le piten uno a ese que al equipo pequeño que llega 4 veces y hay 1 o 2 posibles. La probabilidad de penalti es mucho mas elevada en el equipo que lleva mas veces al área y pasa con todos.

lourun

Enano sin acento ruso
Simplemente, dedicate a poner las cosas que Miaruninho dice cada semana.

No entremos en más debates aparte de las quejas de Mou XD, que ya es suficiente que debatir.

Orpheo

Elfo que no discute
Wakaaaa wakaaaaaa!! Y que opina Mou de esto?

shakira-45.jpg

Piqué!!! eres un waka crack!!

Cyren

Gerardo de Amn
ElHechicero":1qymym6j dijo:
Pues estoy totalmente en desacuerdo contigo, el Depor ha ganado una liga hace bien poco, la Real estuvo a nada de ganarla, etc...

Asimismo lo de Jordi Alba es fuera de juego. En el momento que una parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol parte adelantada es fuera de juego y aunque por poco lo es.

Lo chistoso del caso de la mano no es la expulsión es que el Comite de Competición dio la razón al Valencia, pero le calzo dos partidos a Albelda. Cosa que no entiendo.

Lo que si es normal es que si sea cual sea el equipo lleva 20 veces y hay 5 posibles penaltis es mas fácil que le piten uno a ese que al equipo pequeño que llega 4 veces y hay 1 o 2 posibles. La probabilidad de penalti es mucho mas elevada en el equipo que lleva mas veces al área y pasa con todos.

No voy a entrar en debates sobre sí es o no es, yo pienso que no es y tú que sí, pues vale, da igual, los tres puntos ya se los llevó el Barça y pese a que el Valencia jugó de puta madre y tuvo algunas ocasiones, para mí el Barça ganó de forma merecida porque Guaita sacó unas cuantas manos prodigiosas (el gol de Messi casi lo para y todo xD).

Y vamos, lo de las Ligas es una chorrada como un piano macho. De verdad que no me apetece ponerme a buscar en la wikipedia y comparar números con otras Ligas, pero te aseguro que la Liga Española es la Liga menos equitativa de todas las Ligas Europeas fuertes (francesa, inglesa, italiana, alemana...). El Depor la ganó hace diez años, a costa de vivir otros diez (y lo que le queda) endeudado hasta las cejas. Luego tienes los casos del Sevilla y el Betis, que ganaron una hace como 80 años o algo así. El Valencia está haciendo los mejores números de su historia y solo le están valiendo para estar a 17 del Barça y a 13 del Madrid xD en fin, que no sé dónde le ves tú que la Liga Española sea competitiva, lo ha sido cuando los dos grandes no han estado a la altura, pero ya está. Yo no digo que todo esto se deba a las ayudas arbitrales exclusivamente, es una mezcla de todo.

Zoxter

Señores no nos engañemos, la liga española se a vuelto ya desde hace unos años y cada vez mas exageradamente como la liga escocesa...Celtic y Rangers.