Novedades

Experimento cientifico

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Claro que esta descompensada, eso nadie lo discute.

El Depor no acabo endeudado por lo conseguido, si no por las inversiones siguientes.

Es como si me dices que la Premier es el Manchester y el Arsenal. Hasta la irrupción de Abramovich se repartian los campeonatos con muchisima menos variedad que en la liga española.

Lo mismo con la italiania con el Milan y la Juve hasta el calciopoli que le deja oler algo al Inter.

Las grandes ligas, la mas equitativa en cuánto a titulos ganados por diferentes clubes es la española desde la decada de los 90 y del 2000.

Que pasa ahora? El Barça ha sacado una hornada de futbolistas increible, sumado al buen presupuesto que siempre ha tenido ha obligado al Madrid a invertir un pastizal para hacerle frente. (Que nadie dude que a Cristiano se le amortizara integro e incluso se le sacara pasta) Que ocurre? Que los demás se resienten y la diferencia es muchisimo mas amplia, pero el resultado es el mismo.

Asimismo los que estan en puestos champions estan a años luz de los de Uefa.

Y ya. Esas son las tres grandes ligas europeas. Las demás estan por debajo y asi lo determina la Uefa y el número de equipos que clasifican en Champions y sus papeles en Europa.

No es que la Liga este descompensada, es que directamente el Barça y el Madrid estan ahora mismo a años luz del resto de equipos de toda Europa. Como pueden perder contra estos? En una eliminatoria a doble partido, con mala suerte y pifias arbitrales.

Pd. Echale un ojo a las ligas europeas, todas estan mas o menos igual que la española.

Espero y deseo que pasen Barça, Madrid y Valencia y haya cruces con ingleses e italianos punteros y se vera de lo que hablo.

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
El arsenal esta una porrada de años sin ganar un tiutlo creo que wenger no ha ganado nada..desde que llego, lo de la liga española tiene fácil explicación.

La gente dice que es una liga de dos....yo hay discrepo, hay dos equipos punteros por presupuesto pero yo he visto al barcelona sufrir contra atletic zaragoza....valencia villareal sporting...y luego partidos muy fáciles contra equipos que han cometido muchos fallos en defensa. lo de los árbitros en un humo que os venden desde madrid....al barcelona creo que le han pitado 1 penalty a favor y 2 en contra y si miramos las estadisticas de llegada de una y otra área es flipante. El madrid no se cuandos lleva creo que 6 a favor y 1 en contra contrs erl racing esta semana.

Lo del fuera de juego de jordi alba aplicando el reglamento lo es....igual que el de villa en mallorca pero la mano en el área del valencia tambien lo era aplicando el reglamento y el valencia hizop un partidazo como en la ida en el camp nou, pero no hay que desmerecer al barcelona, hace unos años el barcelona jugaba bien y perdia estos partidos complicados ahora guardiola le ha sabido sacar rentabilidad a estos partidos, y con marcadores ajustados el barcelona ha sabido remontart y ganar sufriendo.

El problema del dualismo son dos, las televisiones por el reparto desigual de derecvhos y los jugadores que con 12 años que despuntan se van a una de las dos canteras...

Orpheo

Elfo que no discute
No nos engañemos ahora mismo en la liga española no hay emoción solo hay dos equipos y eso, aunque sea del Barça, me da asco.

Ahora pasemos a lo que realmente importa del deporte de la prensa deportiva que son, sus reporteraaaaaaaas!!! _corazones

sara-carbonero-1.jpg

Y la contraportada del AS!!!

http://contraportadaas.com/2011-03-08_s ... nadal.html Aquí os dejo un link para verlas todas!!

Zoxter

Vampiro que no usa azules
Ni lloro ni niño muerto, una verdad como un templo de grande 8)

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Cuando Pep gane la Champions con un equipo de la categoría del Oporto, que me dé un toque.

Simplemente Mou era, es y será el mejor entrenador del mundo. Y vacila porque puede. Si no quiere ser humilde, pues que no lo sea. A él no le pagan porque tenga que ir de buena persona a lo Guardiola y luego le diga a Garrido: "Mira el resultado chulo". Al menos el tío es sincero, dice lo que piensa y sin tapujos.

16i7cyt.jpg

Ahí queda, para el recuerdo.

PD: No intento abrir un debate Real Madrid-Barcelona, sino apoyar al que para mí es el mejor estratega del fútbol.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Bueno, para empezar mou no dice nunca lo que piensa, es un papel que siempre ha hecho desde que era segundo del Barça:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/19424/

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/13292/

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ru ... cle/21024/

Eso si, lo hace para quitar la presión a los jugadores (ciertamente es mentira, pues cuando ha tenido que despotricar de alguno lo ha señalado con el dedo en mitad de la rueda de prensa y le ha cantado las 40 delante de todo el mundo)...

Podría hablarte de Guardiola en su primer año de entrenador en el Barça (club, no equipo) pero mejor no entremos en polémicas Barça-Madrid que no nos pagan para eso, simplemente somos frikis aficionados del Futbol xD

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
La verdad que Eurosport para mí perdió todos mis respetos cuando me llevaron a Jordi Arrese a comentar el US Open por primera vez y más ahora que he leído por ejemplo que Di María no ha demostrado nada (como dice el segundo artículo) xD.

Pero bueno, todos tenemos nuestros gustos. Si me tuviera que considerar "lector" de algún periódico deportivo sería del AS.

En cuanto a Mou, siempre dice la verdad, guste oírla o no, y es algo que dicen todos los jugadores que han pasado por sus equipos (mayoría, siempre habrá excepciones).

Pero que cada uno piense lo que quiera, a mó sólo me interesa que dentro de unos años Raulito esté sentado en el banquillo del Madrid.

Amras_elenssar

Lédnur Eldárian":28tacxw6 dijo:
Pero que cada uno piense lo que quiera, a mó sólo me interesa que dentro de unos años Raulito esté sentado en el banquillo del Madrid.

Que Ao te oiga Shurmano ;)

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
¿El 7 ese que cuando alguien decidió echarlo ganamos eurocopa y mundial? ¡Tó pa ti! :twisted:

Mi querido ogripalo, ya sabes mi opinión, el fútbol es del que juega y el que mejor lo hace hoy en día es el barça (y por extensión, la selección).

Traductores aparte, que pueden ser los mejores del mundo o no, el barça (la ç no es catalana como he visto por ahí, es latina) juega un estilo que parieron unos cuantos holandeses que sabían mucho de lo que hablaban y que marcaron huella en la cantera. Cosa que el equipo de la capi no contempla con la misma vi$ión: cantera contra cartera, magia contra lucha... pese a que no ganen títulos ¿quien no está contento cuando llegan al minuto 90 de un barça VS x?

pd. extrapolando al servidor: ¿quien no disfruta llevando un lanzador de conjuros frente a un melero? :lol:

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Este post no es para hablar de quien es mejor entrenador del mundo. Es para hablar de los continuos lloros excusas de Mourinho porfavor! Si quereis hablar de fútbol crearos otro post! :x

Hoy auguro un nuevo lloro, gane o pierda el Madrid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wVKBjt7On9g[/youtube]​

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Sinceramente, y no te miento, el fútbol del Barça no me gusta nada. Me gustaba mucho más el del Madrid de Zidane y Raúl.

PD: Me gustaría ver qué campos calla Villa con 33 años... xD

Zoxter

"Cantera Vs Cartera" Venga enserio que no por repetirlo mucho algun dia sera verdad.

Que el Barça a tenido una buena remesa de canteranos, si, pero no hay mas... debo recordar que el Barça tambien ficha jugadores de fuera? y que la cantera del Barça es a base de fichar a jugadores de otras canteras jugar dos temporadas en el filial y decir "son canteranos" si...seguir con esa historia xD.
El Madrid no esta para ser una escuela de futbol, sino para tener a los mejores. Por cierto, hablando de canteras mirar cuantos jugadores de la Fabrica juegan en primera y cuantos de la famosa masia en otro equipo que no sea el Barça.

PD: Que Raul se quede mejor en Alemania que alli esta muy bien, que a sido irse y un Baul menos para el madrid.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Este hilo no es para hablar del Madrid y del Barça... es para hablar de las lagrimas de mourinhas.

Crearos un hilo leñe! :evil:

Zoxter

Yo creo que tendrias que cambiar el nombre del post por uno de futbol mas general, porque al final siempre todos los post van a acabar hablando de lo mismo xDDD

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Sinceramente, y no por nada, pero ... ¿Baúl?... Bueno... También un tío de 37 años estaba muerto y, mira por dónde, casi le gana un partido al Real Madrid él solito. ¿Y Baúl? Bueno, calló Mestalla hace unos días. Veremos la actuación de CR9 en ese campo en unas semanitas.

Problema en España: criticamos a nuestros buenos deportistas, ejemplo: Nadal los Federistas, Raúl los culés y los madridistas que no saben a quién echar la culpa de que durante todos estos años jugadores-entrenadores-presidentes sean unos peseteros, madridistas que critican a dioses como Xavi o Iniesta,...

Creo que Baúl también tiene la culpa del terremoto de Japón.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
La culpa de los males del mundo son de Pellegrini, pero iros al otro post!

Amras_elenssar

tusubconsciente":1a3cofpd dijo:
(la ç no es catalana como he visto por ahí, es latina)

Que haría yo sin mi buen banita para que me corrigiera, tienes toda la razón :)

Por cierto una cosa es decir que muchos canteranos del Madrid juegan en primera y otra decir que muchos canteranos del Madrid juegan en el Getafe ;)

Recuerdo a un buen Sueco, Larsson, que con 30 y muchos dió la segunda copa de europa al Barça.

Recuerdo a un buen italiano, el Pipo Inzhagi que sigue callando a muchos con sus goles :)

Y si, es una lástima que en este país no sepamos apreciar que seamos una de las élites del deporte.

ESPAÑA, PAÍS DE ENVIDIOSOS, eso lo que somos -___-U