Novedades

Experimento cientifico

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Y bla! Al otro hilo, dejad de reiros a mis espaldas!

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Hmn. Nunca en mi vida he visto a nadie criticar a Nadal.

P.D : MouMouMouMouMou

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
El es así. Lo mejor es que de momento sus lloros estan teniendo efecto en arbitrajes pesimos para el Barça y bastante buenos para el Madrid.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
¿Qué arbitrajes pésimos para el Barça? ¿Por lo de Villa de ayer? Mira, ni arbitran a favor de Barça ni de Madrid, unos días perjudican a unos y otros días a otros.

Más deberíamos fijarnos en los equipos que están en la cola de la clasificación. A ellos sí que les putean.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Lédnur Eldárian":1h2adlob dijo:
¿Qué arbitrajes pésimos para el Barça? ¿Por lo de Villa de ayer? Mira, ni arbitran a favor de Barça ni de Madrid, unos días perjudican a unos y otros días a otros.

Más deberíamos fijarnos en los equipos que están en la cola de la clasificación. A ellos sí que les putean.

Y no lloran ni la mitad que Mourinho. Echale un ojo a los arbitrajes de estas últimas semanas. :D

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
No hace falta, si me trago todos los partidos de Barça y Madrid. Y la semana pasada no pitaron en contra del Barça (el gol anulado a Messi viene de una mano que no es), tampoco creo que hubiera penalti a Bojan de Navas porque apenas le toca, el tío siente el pie de Navas y se va al suelo, ayer tampoco había penalti a Cristiano en el 0-2 del Madrid... Y bueno, eso de que no se quejan... En el Levante están montando una buena... Lo que pasa que no se le da ni la mitad de bombo que a lo de Mou por ser el Levante.

Y bueno, el día de Stamford Bridge no se quejaría ningún culé, y contra el Inter se quejaron todos, empezando por Xavi.

Así que eso de polémica de árbitros o de que favorecen a algún equipo... Nanai. Unos días favorecen a uno y otros días, a otro.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Lédnur Eldárian":35vyeesd dijo:
No hace falta, si me trago todos los partidos de Barça y Madrid. Y la semana pasada no pitaron en contra del Barça (el gol anulado a Messi viene de una mano que no es)

Pues no lo parece. Aunque te acepto lo del gol anulado.

Tampoco creo que hubiera penalti a Bojan de Navas porque apenas le toca, el tío siente el pie de Navas y se va al suelo

Lol. Quitate la camiseta antes de postear.

Ayer tampoco había penalti a Cristiano en el 0-2 del Madrid... Y bueno, eso de que no se quejan... En el Levante están montando una buena... Lo que pasa que no se le da ni la mitad de bombo que a lo de Mou por ser el Levante

Si hubieran quedado 1-1 y Özil no hubiera metido en la misma jugada me gustaria saber si dices lo mismo.

Y bueno, el día de Stamford Bridge no se quejaría ningún culé, y contra el Inter se quejaron todos, empezando por Xavi.

Al Barça le perjudicaron en la eliminatoria del Inter y en la eliminatoria del Chelsea. Memoria selectiva por siempre, no se porque...

Así que eso de polémica de árbitros o de que favorecen a algún equipo... Nanai. Unos días favorecen a uno y otros días, a otro.

Ahi te doy la razón, pero casualmente tras los lloros de Mourinho hay mucho mal arbitraje para el Barça y muchos buenos para el Madrid.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Tú opinión, yo la mía. Pero no me acuses de vendio, porque cuando Cristiano no remató el centro de Benzema lo primero que dije fue: ¡Qué manta eres Cristiano! Y vaya, te lo dice alguien que vio el partido, porque veo TODOS los del Madrid.

Y en Stamford Bridge hubo 2 penaltis que no pitaron al Chelsea, no 3 como dice la gente, e incluso algunos dicen 4. Uno fue a Malouda, que lo sacó el árbitro fuera del área cuando la falta de Alves fue dentro. El segundo fue una mano CLAMOROSA de Piqué. Otros dicen que hubo 2 más a Drogba, pero esos no fueron penalti. Y al Barça hubo una roja que no era, para Abidal. 2 penaltis.....1 roja en el minuto 70. Haz balance.

Y lo del Inter, para mi gusto, gol de Milito en fuera de juego y gol de Piqué en fuera de juego (ambos clarísimos, a cada cual más). El gol anulado a Bojan, mal anulado. Pero así es la vida, un año te favorecen, y otro te perjudican.

Pero analicemos lo de los "lloros de Mourinho". ¿Viste el Madrid-Hércules? ¿Viste el partido de ayer? Además, si Mourinho según tú viene llorando desde... Londres, cuando entrenaba al Chelsea. ¿Por qué no le han favorecido antes?

Ah, y también soy de los que piensan que el penalti de Valdés a Cristiano no fue penalti y se tiró CR.

Así que primero infórmate de con quién hablas, porque estoy seguro de que veo mucho más fútbol que tú (básicamente me paso todo el día viendo futsal y fútbol) y además soy mucho más imparcial de lo que crees.

Mejor deja de acusar y postea más en el Kate Perry xD.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Lédnur Eldárian":2iciunzi dijo:
Tú opinión, yo la mía. Pero no me acuses de vendio

"Apenas le toca"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E9gZMfh0zBc[/youtube]

Cuando Cristiano no remató el centro de Benzema lo primero que dije fue: ¡Qué manta eres Cristiano! Y vaya, te lo dice alguien que vio el partido, porque veo TODOS los del Madrid.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d3XtyhMTlzY[/youtube]

Penalti como una casa, aunque Cristiano no llegaba.

Y en Stamford Bridge hubo 2 penaltis que no pitaron al Chelsea, no 3 como dice la gente, e incluso algunos dicen 4. Uno fue a Malouda, que lo sacó el árbitro fuera del área cuando la falta de Alves fue dentro. El segundo fue una mano CLAMOROSA de Piqué. Otros dicen que hubo 2 más a Drogba, pero esos no fueron penalti. Y al Barça hubo una roja que no era, para Abidal. 2 penaltis.....1 roja en el minuto 70. Haz balance.

Hay 7 jugadas polemicas.

1- Mano de Carvalho que corta una jugada del Barça en el área rival con 0-0. [Es penalti, tiene el brazo estirado y le da en la mano, no brazo u hombro, mano]
2- Penalti de Toure a Drogba [Si es]
3- Posible penalti de Alves a Malouda [No es]
* Primero porque el contacto se inicia fuera del área y segundo, porque aun habiendo sido dentro del área es obstrucción y eso es libre indirecto.
4- Roja a Abidal [No es ni falta]
5- Mano de Pique [Roja o amarilla y penalti]
6- Posible penalti de Toure a Drogba [Piscinazo]
7- Mano de Eto´o en el último minuto [Le da en el sobaco]

Ahora cuenta que en la ida al Barça no le pitaron un clamoroso penalti a Henry, hubo uno dudoso a Iniesta y el Chelsea acabo con 11 a pesar de jugar a patear al rival.

Y lo del Inter, para mi gusto, gol de Milito en fuera de juego y gol de Piqué en fuera de juego (ambos clarísimos, a cada cual más). El gol anulado a Bojan, mal anulado. Pero así es la vida, un año te favorecen, y otro te perjudican.

Fuera de juego de Pique ? Donde ?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HqbWZyQOYHE[/youtube]

El 2-1 y 3-1 del Inter el 2-1 es fuera de juego y el 3-1 viene de una falta clarisima en campo contrario.

Pero analicemos lo de los "lloros de Mourinho". ¿Viste el Madrid-Hércules? ¿Viste el partido de ayer? Además, si Mourinho según tú viene llorando desde... Londres, cuando entrenaba al Chelsea. ¿Por qué no le han favorecido antes?

No, no vi el Madrid - Hercules, pero no creo que le hicieron lo del Celta en Villarreal o cosas como la del Sevilla en Copa del Rey donde le robaron dos goles. Y si le han favorecido antes.

Vease el Chelsea - Barça donde Terry placa a Valdes en el 80" para dar el pase al Chelsea y el arbitro a 2 metros no ve nada. Vease las semis del año pasado. Ese entrenador es el mas llorón y el que menos se puede quejar.

No hay video de esa jugada en concreto.

Ah, y también soy de los que piensan que el penalti de Valdés a Cristiano no fue penalti y se tiró CR.

Penalti y amarilla, es un penalti como una casa

Así que primero infórmate de con quién hablas, porque estoy seguro de que veo mucho más fútbol que tú (básicamente me paso todo el día viendo futsal y fútbol) y además soy mucho más imparcial de lo que crees.

No acuso, pero tio, he ahi los videos. Las imagenes no mienten. Da igual cuánto fútbol se vea. Quizas te equivocaste, quizas no. Mi sensación fue que habias posteado con la camiseta del Madrid puesta.

Mejor deja de acusar y postea más en el Kate Perry xD.

Las cosas como son tio. Por cierto me has parecido un cani con el "No sabes con quien estas hablando" jaja!

Estoy de coña eh, ya se que fue una expresión ;D

Se queja de que la federación le boicotea, eso es muy hardcore, por mucho menos otros hubieran sido sancionados, y el es lo que quiere para hacerse el martir.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
http://www.youtube.com/watch?v=h3Lgfd04oMA

clarisimo.png

No pongas el vídeo que te interesa y pon uno en el que se vea bien. Cuando seas imparcial, hablamos.

Creo que con rebatirte una chorrada de las muchas que acabas de decir (no todas lo son) es suficiente.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
En ese video tampoco esta en fuera de juego. La foto supongo que la sacaste del AS. :lol:

Magia Borr-AS ¿ Donde esta Koikili?

as_photoshop.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lysabeth

Copia de fichas de Kronos
Solo dire...

[BBvideo 425,350:21lzp2wf]http://www.youtube.com/watch?v=9WGqxozYrJA[/BBvideo]

VacayMandarina

Coleccionista de quests
Que regrese Guti ! *Fan de Guti, fan de Guti*

Guti dice: Pim-pam, pim-pam, goles vienes y goles van !

----------------------------------------------------------------------

Cristiano dice: Tengo sindrome de Peter Pan...
Guti dice: De Peter Pin...
Cristiano dice: No tonto... de Peter Pan...
Guti dice: ¿Pin...Pam...Pim? ¡Yea!

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9kla-NYXjTo[/youtube]

Crackovia es brutal xD

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BeSamwlPK_U[/youtube]

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Hoy una nueva entrada.

"Jugaron muy atrás y ganaron con menos potencial"

Eso nunca lo ha hecho el. Ver a Mourinho quejarse de un Autobus no tiene precio.

Tenia que venir a España para acabar con su superracha. Luego la Liga Española es la peor de Europa.

Me descojono con Mourinho, todo mi respeto al Madrid, que espero y deseo se deshaga de esa lacra.

Esto solo ha sido un adelanto.