Novedades

Experimentos de Evocación.

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Manipulación de los elementos.

El viento corría por la habitación, el sueño era mi compañero, yo estaba en la biblioteca del Candelero ya a dos dekhanas, y no había dormido, solo comía galletas mágicas y bebía de el agua pura, nada me paraba, incansablemente yo estaba allí, pesquisando sobre la manipulación de las energías y elementos mágicos, como alcanzar la Urdimbre y cambiar el elemento del conjuro, el tiempo parecía no pasar en mi mundo, estaba cercado de varios libros, haciendo apuntes en un libro animado en mi lado, la pesquisa avanzaba y el libro estaba casi lleno de apuntes, yo creía que ya tenía el material necesario, que con lo que tenia, yo ya podría alcanzar mi meta.
Tras cerrar todos los libros yo seguí hacia el laboratorio de la Cofradía alquímica de Muran, pues allí yo tenía acceso total a aquél laboratorio, un laboratorio no tan completo, pero sería el lugar más indicado para hacer mis experimentos en sigilo total, pues yo quería que mi experimento fuese innovador, que ningún lo copiase o plagiase mi pesquisa.
Antes de poner en práctica mis pesquisas aniquile una habitación en Muran, una lujosa habitación, que me pudiera dar el descanso merecido, y he comprado a las mejores bebidas y comidas que había en la posada, para estar totalmente recuperado del esfuerzo mental que había hecho, luego pedí a la camarera de la posada un bufón para animarme y relajarme un poco, y por supuesto, los trasgos bufones con casi como medianos, nos relajan un tanto. Mientras el bufón me contaba una historia para me animar, yo fumaba desde mi pipa calmamente. Yo ya había conseguido lo que buscaba, calmar mi cuerpo y mente, y estaba listo para iniciar con el experimento.
Tras algunas noches me acerque al laboratorio de la Cofradía, estaba con todo material necesario, con mi libro lleno de apuntes, y con la mente tranquila. He dejado todo en mi alcance, los materiales, y el libro flotando en mi frente. Me concentre y conjure todo tipo de protección que yo conocía en mi proprio cuerpo y en la habitación, y me acerque al caderón con contención mágica que allí tenia.

Puerta_de_Baldur_0000d.jpg

En un entrecierre de ojos mis ojos estaban blancos como la nieve, brillaban como una antorcha, estaba muy concentrado, empiece a conjurar el conjuro estruendo de Horizikal, con palabras diferentes, movimientos diferentes, y control mental total sobre la telaraña de la urdimbre que me envolvía, pero por un error de cálculo el conjuro has salido normal, con el elemento sónico, intente de nuevo, pero había algo que me faltaba para conjurar el estruendo con la energía eléctrica. Fue cuando trate de olvidar del mundo, y quizás hasta de mi existencia, solo me concentre en la Urdimbre, en su telaraña, sus hebras, mis ojos estaban vendo la urdimbre en su estado normal, como si yo y ella fuésemos un solo cuerpo, mi cuerpo estaba quemando, tenía mucha energía concentrada en él, el control mental estaba yendo bien, pero mi cuerpo estaba a punto de explotar, mi cuerpo no estaba acostumbrado con eso, pero como ya tenía apuntado en mi libro, era un sacrificio necesario, y así fue hecho, el conjuro has reaccionado, un chasquido eléctrico has salido de mis manos, el elemento eléctrico se mesclaba con el sonido y yo había logrado alcanzar a la manipulación necesaria del elemento, aun no estaba entrenado, pero veía que estaba en el camino cierto. Pero al terminar de conjurar el conjuro mi cuerpo y mi mente estaban agotados, yo necesitaba de un descanso para seguir, el esfuerzo mental que he hecho fue inmenso y sabría que no conseguiría con hacer otra vez estando tan debilitado. Volvía a por un descanso de nuevo, ahora más largo y sin diversiones, solo descanso mismo.

Offtopic :
Escena guiada por DM Kronos

Severum

Llanero del brasero
Enterus se vuelve poderoso.. uhmm xDDD :twisted:

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Manipulación y mesclar de elementos.

Musica para ambientación.

El reloj estaba contra mi, el tiempo volaba, los días huían de mi, yo, yo perseguía el poder con todas mis fuerzas, yo buscaba el perfeccionamiento, la innovación, las descubiertas, la verdadera fuente de poder, no solamente restos, buscaba alcanzar a la Urdimbre de una manera diferente, quizás un poco mas allá, quizás...
Largos días de pesquisas, años estudiando sobre los elementos, y yo estaba muy acerca de un de mis objetivos, ya conseguía manipular el elemento de algunos conjuros sencillos, tal vez hasta algunos de cuarta esfera, pero ahora yo estaba buscando manipular y mesclar dos o mas elementos en un solo conjuro, cambiar un poco el famoso conjuro bola de fuego, hacerlo mitad eléctrico, mitad de fuego, pues yo creía que seria mas letal a ciertas criaturas, y también para hacer teste y pruebas de cambios elementales.
Con mucho cuidado prepare la habitación, la prepare con magias de protección elemental, conjure también varios otros conjuros de contención mágica, pues para mi no era interesante destrozar el laboratorio todo. El laboratorio estaba repleto de magia, la magia estaba puesta en posiciones estratégicas, alineado con el clima del día, y con la rotación del plano, estaba todo en su debido lugar, pero yo estaba medio cabreado en empezar, yo aún no estaba convicto de que podría hacerlo, para el bien o para el malo tome la iniciativa y me acerque del centro del laboratorio.

Experimento_de_Evocacion_2.jpg

En mi cabeza ya estaba claro como debería comenzar, mi concentración era increíble, estaba totalmente centrado en el experimento, mi cuerpo estaba sensible, tenia la percepcion muy aguzada, estaba realmente fuera del normal. Conjure a varios tipos de protecciones en mi cuerpo, pues mas precioso que el laboratorio era mi cuerpo, mi intelecto. Cuando fue empezar a lanzar el conjuro tarde una media de 20 segundos, esos 20 segundos han tardado una eternidad. En un entrecierre de ojos, mis ojos estaban blancos, mi cuerpo emanaba magia, parecía que la magia era parte de mi, con la diestra he pegado un hebra, con la izquierda otro hebra, estaba con los brazos medio abiertos, y en direcciones opuestas, empiece a hacer movimientos, movimientos continuos, cada movimientos que hacia, yo pegaba con una mano a un hebra diferente, estaba sentindo a cada elemento, mi cuerpo empiezo a levitar, yo estaba volando bajo, tocando en varios hebras, fue cuando mi cuerpo empiezo a brillar, una luz blanca has salido del centro de mi cuerpo, palabras venían en mi mente, palabras en un idioma olvidado, mi mente estaba en una velocidad nunca alcanzada, pensaba en millares de cosas al mismo tiempo, gestos fluyan, palabras salían de mi boca, mi mente seguía con el foco en lo componente final, como crear otra fuente de elemento en el mismo conjuro, y con un grito que probablemente parte del centro de Muran has escuchado, un grito con las seguintes palabras.

- CURABITUR IGNIS PILA

Tras acabar de conjurar el laboratorio exploto en luz y en los dos elementos tanto en fuego como en electricidad, has sido el conjuro mas potente que he conjurado, una grande explosión, las protecciones de mi cuerpo y de el laboratorio han temblado delante tal poder, la fuerza fue inmensa, yo estaba flotando aún, pero con la explosión he volando en dirección a la pared del laboratorio, luego cayendo al suelo.
Una vez mas conseguí cambiar el elemento, pero ahora conseguí mantener otro elemento junto al conjuro, estaba subiendo en la escalera poco a poco, pero la evolución era fácil de se ver.