Bollitocream
Bug de oscuridad
Por favor que alguien arregle esto de una vez, creo que no soy ni el primero ni el último que hablará de esto pero quiero mostrar un poco mi disconformidad con encontrarme a cada paso de cualquier camino con un mierdisacerdote o más.. que no paran de spamear expulsares y de hecho te expulsan dejándote paralizado cuando por lo visto tendrías que esfumarte, para más inri hoy me lo han hecho y justo me han visto dos players y claro, ya sabían que era no muerto y no sabíamos cómo resolver aquello ... ¿Un sacerdote random de caminos debería de saber que eres un no muerto a simple vista? Con el poco tiempo que se tiene para salir de noche encima no solo te entretienen si no que te matan con todo lo que conlleva y también he de decir que con una facilidad impresionante y no tiran uno si no muchos más insaciablemente.
De veras que es la primera vez que me cojo una raza así y todos sabemos que tiene muchas ventajas y por supuesto que tiene que tener sus inconvenientes, pero al menos las 10 horas de 24 en la que podemos salir a comprar, rolear, campear xd, por lo menos que sea jugable y no te violen a placer.
No sé si alguna vez se ha abierto hilo sobre esto, quiero ver qué pensais los demás si es justo o no lo que ocurre con esto.
Un cordial saludo.
De veras que es la primera vez que me cojo una raza así y todos sabemos que tiene muchas ventajas y por supuesto que tiene que tener sus inconvenientes, pero al menos las 10 horas de 24 en la que podemos salir a comprar, rolear, campear xd, por lo menos que sea jugable y no te violen a placer.
No sé si alguna vez se ha abierto hilo sobre esto, quiero ver qué pensais los demás si es justo o no lo que ocurre con esto.
Un cordial saludo.