Novedades

Extrañas ventiscas

duBal

Shevarasita que habla bajito
DM Huaso":mgo9alav dijo:
Chicos esta semana comenzó complicada por motivos que salgo de vacaciones en el trabajo y debo dejar muchas cosas hechas. Lo bueno es que tendré la semana del sabado 20 hasta el viernes 26 para ustedes y ponernos al día. Asi que id organizando con sus grupos para tomar dias y/horas.

Alaister, Amshel, etc.

¿Domingo 21?, ¿lunes 22? ¿Cuál os viene bien? En cuanto a la hora yo optaría por mantener las 23:00 por eso de que hay jugadores (como Jhon) que por la diferencia horaria entre países lo tienen complicado para estar antes.

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Voy apretado si pilláis uno de esos dos días a las 23:00... ¿No podría ser un sábado como el día 20? Podría estar perfectamente en mi caso a las 23:00

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Los domingos puedo todo el día y noche, los sábados noche no estoy en casa.

Huaso

Vampiro que no usa azules
Domingo entonces???a las 22:00 que dice el resto??

duBal

Me parece bien. Salgo a esa misma hora de trabajar, pero sin problema. Entre unas cosas y otras siempre se suele tardar algo en arrancar, así que os pillaré a tiempo cuando llegue a casa.

duBal

Me comunican Jhon y Valkyrion que el domingo a las 22:00 bien también (son vagos hasta para escribir :lol: ).

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Pues justamente este domingo me enfrento a la posible MP de mi otro personaje Thalion Darkrane, así que no podré asistir a esa hora :cry:

Huaso

Nazgul":2lypg3y6 dijo:
Offtopic :
Pues justamente este domingo me enfrento a la posible MP de mi otro personaje Thalion Darkrane, así que no podré asistir a esa hora :cry:
Da lo por muerto y vente con nosotros ;)

Una_Friki

Receta de Noctis
Offtopic :
Yo puedo a las 22:00 pero es posible que me retrase un poquico porque se me pega mucho a la hora de la cena ^^u

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Para la próxima escena ¿Que os parece hacer esto el Viernes 26 a las 23:00 horario españa?

Una_Friki

Receta de Noctis
Offtopic :
Por poder puedo aunque llevo una racha de quests medio sobada que no es normal xDDD

Jackdaniels

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
El DM dice que nos puede cojer para el Miercoles día 24 a las 23:00 horario españa, a ver que tal os va.

Azrael

Bolsa de la Bolsa Planar
Jackdaniels":3g7arw3t dijo:
Offtopic :
El DM dice que nos puede cojer para el Miercoles día 24 a las 23:00 horario españa, a ver que tal os va.

Offtopic :
Tanto duBal como yo podríamos.

Nazgul

Vestido de Valak
Offtopic :
Pues no caigo si el miércoles tenía algo, así que en principio Alaister puede :oops:

Azrael

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Me acaban de avisar de un par de cosas nuevas. La primera es que al final se cancela lo de mañana miércoles por alguna incompatibilidad porque según me dicen se va a montar otra cosa gorda y el server podría petar. Se habla de pasarlo al viernes a la misma hora.

Lo segundo es que para entonces podríamos unir nuestro grupo con otro formado por Sven, Dhalia, Gilrod, Anhol, Madeleine, Phill y Nykhs. duBal, WOTW y yo habíamos tratado esta posibilidad antes por lo que por nuestra parte lo vemos bien. No sé si el resto tendrá algún problema más allá de Lizalith que es drow, cuya raza intentaremos mantener en el anonimato en la medida de lo posible.

Un saludo.

Huaso

Azrael":nnx41vwj dijo:
Offtopic :
Me acaban de avisar de un par de cosas nuevas. La primera es que al final se cancela lo de mañana miércoles por alguna incompatibilidad porque según me dicen se va a montar otra cosa gorda y el server podría petar. Se habla de pasarlo al viernes a la misma hora.

Lo segundo es que para entonces podríamos unir nuestro grupo con otro formado por Sven, Dhalia, Gilrod, Anhol, Madeleine, Phill y Nykhs. duBal, WOTW y yo habíamos tratado esta posibilidad antes por lo que por nuestra parte lo vemos bien. No sé si el resto tendrá algún problema más allá de Lizalith que es drow, cuya raza intentaremos mantener en el anonimato en la medida de lo posible.

Un saludo.

Asi es por el bien de todos y por el Lag, lo correriamos para el viernes, la idea es que sea pronto, asi no dejamos vuestros Pjs en el limbo. ojala pueda la mayoria :)